Jump to content

Paco35

Miembros
  • Mensajes

    696
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Paco35

  1. La verdad es que te lo curras y nos ofreces siempre informaciones muy interesantes. Gracias y un saludo.
  2. Nick: Paco35 Motorización: A4 B8 2.0 TDI 143CV - CAGA Año de matriculación: Mayo 2008 Provincia: Murcia
  3. Y la mía. Repito las gracias. :clap1: :clap1:
  4. DARTH VADER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)( 8)( 8)(
  5. Así es. Yo soy uno de los que la pasó, y todo perfecto. Que miren por el número de bastidor y verán que está pendiente. Por supuesto, coste 0,-, esta campaña es de hace mucho tiempo. Antes de pasarla me salía SD, y después ya salía "MEDIA". Llevo dos de 16 Gb., y me sobra la mitad de cada una, y válida hasta 32Gb. Un saludo.
  6. Gracias, entonces lo activaré. Como dice el compañero zZarZiLLoS, no pide pan. Aunque por nuestra zona, para que se vacíe el depósito...........
  7. -------------------------------------------------- No he activado el nivel del líquido, siguiendo tu consejo. En cuanto a la presión de neumáticos, tengo la centralita compatible, de todas formas gracias por la advertencia. Y lo de la mejoría, por desgracia no depende de mi, ojalá. Gracias y un saludo. Poco cuesta activarlo y vale la pena, no pide pan. ____________ ¿Pero es lo que ya viene activado de serie, o que puedes visualizarlo en cualquier momento.? Está claro que es una activación mínima. Gracias.
  8. -------------------------------------------------- No he activado el nivel del líquido, siguiendo tu consejo. En cuanto a la presión de neumáticos, tengo la centralita compatible, de todas formas gracias por la advertencia. Y lo de la mejoría, por desgracia no depende de mi, ojalá. Gracias y un saludo.
  9. gracias paco, junto con el vag com, viene algun tipo de manual? tengo pensado cogerselo a los de tododiagnostico a ver que cable me recomiendan para el coche un saludo y gracias!! ------------------------------------------------------------------------------------------ Perdona, no lo había leído. Aunque supongo que lo habrás solucionado ya. En este mismo subforo, tienes el apartado: Vag-Com en Audi A4 B8 Hecho por el "genio" wgolf, con todos los enlaces. Te resolverá todas las dudas. Un saludo.
  10. Olé, olé y olé. ¿Qué otras activaciones has hecho ya?... :acute: Pues además de esta del APS, que por cierto, me encanta, ya que puedes apurar hasta la última raya, y se queda pegadito al objeto posterior, he activado: - Posición espejos retrovisores para aparcamiento. - Nivel batería. - Cornering. - Logo "S" - Cronómetro. - Pitido cierre, llevo alarma de serie, pero solo ese, para asegurar el cierre. Los dos de apertura son mucho cante. Me faltan, presión neumáticos, nivel líquido limpiaparabrisas y alguno más. Por seguridad, no voy a quitar los avisos de freno de mano activado, ni los de cinturones, prefiero que me "piten", y salga el mensaje en el FIS. Un saludo.
  11. Que letra termina tu centralita?, un saludo ChityDonde pone el numero de la centralita?O con el vag-com, o en el maletero en el lado derecho esta hay la centralita, mas que nada el numero no la letra en la que termina, un saludo.ChityHe abierto la parte del maletero y hay dos cajas y no se cual es ni que numero. Vaya un negado estoy hecho con esto.Con el vagcom donde lo indica? Gracias por todo. ------------------------------------------------------------------------------- Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb Part No SW: 8K0 919 475 B HW: 8K0 919 475 Component: PARKHILFE 4K H06 0010 Revision: 11001001 Serial number: 75330811803222 Coding: 000003 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 38742ABE74099DDC No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En rojo lo tienes. Un saludo.
  12. Es una decisión muy personal. Los espejos eran uno de los extras que yo tenia elegidos de antemano, y son muy prácticos. Me alegro de haberlos puesto. Un saludo.
  13. Los amortiguadores del portón trasero tienen un protector/embellecedor de plástico que los recubre. Yo tuve un ruido similar, y era porque algunos de los cierres de abrazadera de plástico que llevan, se habían roto y se movían, produciendo el clack-clack (solo en badenes y resaltes). Los cambié, son baratos, y desaparecieron. Compruébalo, por si acaso. Un saludo.
  14. Llevas toda la razón, yo no empecé a preocuparme hasta que lo activé. Pero ya no me atrevo a dejarlo tiempo sin arrancar. Lo miro, compruebo que ha bajado, y lo saco para que cargue. Tan solo me marcó una vez nivel bajo de batería, pero estaba con el contacto puesto sin arrancar y activando y desactivando cosas con el cable, y claro, la batería no es eterna. Ahora lo hago con el coche en marcha, eso si, al aire libre. De todas formas, mi batería ya tiene su tiempo, y llegará el momento de tener que cambiar, es lógico. Si es cierto, que tiene unas oscilaciones de carga importantes de un día para otro, y eso son síntomas de agotamiento. Un saludo.
  15. Efectivamente, debes de salvar tanto las activaciones como el autoscan, y anotar los valores que modifiques por si tienes que dar marcha atrás en algún momento. Por defecto las archiva en Ross-Tech/VCDS/AutoScan y las activaciones en VCDS/Debug/AdpLog y CodingLog, con los valores anteriores y posteriores, aunque puedes guardarlos donde quieras, o imprimirlos y tenerlos a mano siempre. En el conce, siempre he avisado para no se conecten si no es estrictamente necesario. A veces es inevitable y toca volver a activar alguna de ellas, . Un saludo.
  16. No sabía lo del "guiño". Gracias, lo comprobaré.
  17. Al tener alarma de serie, he activado los sonidos al abrir y cerrar el coche con el mando. Veo algo útil el del cierre, además es un solo beep, ¿quién no ha vuelto alguna vez al coche, o cerca, para confirmar que lo había cerrado?. O símplemente, para no tener que mirar el piloto rojo de la puerta, ya que no suena si no están las cuatro puertas bien cerradas. Quitaré la activación de apertura, ya que (bajo mi punto de vista), canta un poco y no la veo útil, y la de cierre la dejaré, al poder desactivarla en cualquier momento desde el MMI. Gracias por las activaciones, y un saludo. :clap1:
  18. Otro con la batería entre el 30% y el 70%, tendré que observarla. Antes hacía más Kms., ahora al hacer menos, con un día o dos baja el nivel. Tendré que comprobarlo con el cable, por si hay diferencia. Un saludo.
  19. Bueno, después de bastante tiempo sin escribir en el foro, (por algunas cosas particularfes que comenté en su momento),por fin me he puesto a activar cosas en el coche, que por cierto, sigue bien de salud. Compré el Vag-Com 10.6 en su momento,cuando era la última vesión, y no lo he utilizado hasta finales de Enero de este año, aunque para mi coche va de maravilla. Una de las activaciones que me ha encantado ha sido esta. Muchas gracias javivif. ¡GRANDE!!!!!!!!!! Deciros también que mi centralita es una "B", en principio no era de las que lo admitía, y la ha aceptado a la primera. He hecho otras activaciones que comentaré. Os pongo el LOG y fotos. Saludos compañeros. ------------------------------------------------------------------------------- Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb Part No SW: 8K0 919 475 B HW: 8K0 919 475 Component: PARKHILFE 4K H06 0010 Revision: 11001001 Serial number: 75330811803222 Coding: 000003 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 38742ABE74099DDC No fault code found.
  20. Bueno chicos, retomo el foro después de mucho tiempo y algunas vicisitudes. También me alegra leer eso. El mío con 91.000 Km. (aprox.) sigue bastante bien. Ya lo comentaré. Saludos a todos y un abrazo.
  21. -------------------------------------- Me gusta como lo tienes actualmente. Un saludo.