-
Mensajes
10.910 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Athabasco
-
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Escucha, intenta antes de ponerlo limpiar el circuito y el otro radiador (calefaccion) a base de manguera para que saque toda la porqueria que pudiera quedar, a ver si lo vas a taponar otra vez con restos que te queden por ahi... -
Y vale la pena poner uno de estos? O no "cunde" A quie te refieres a que cunda? A bote pronto esto es lo que he encontrado http://www.planettuning.es/Techos-Solares/es yo tenia el primero que por lo que veo no ha subido mucho despues de 20 años, me suena que me costó sobre las 25000 ptas. Lo suyo seria el ultimo, pero....no tiene ni precio.... PD. ah falta el montaje en el precio......
-
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Pues cuando los veas dale recuerdos de mi parte...Veo que la nave le ha quitado los retrovisores rosas que llevaba, jejejje..... -
Yo también me lo he planteado el ponerle uno universal. En su día lo hice en un ibiza sistem porche y me lo pusieron en lo que entonces era el pryca ahora carrefour y nunca tuve problemas de entrada de agua, he de decir que era el sistema básico que solo se abría un poco hacia arriba o lo podías quitar entero.
-
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Si puedes mira de meterle agua con una manguera por un lado a ver como fluye, si está taponado tendria que salir poca cantidad por el otro extremo, despues invierte la entrada, pero en los dos casos que esté lo mas hermetico posible para que tenga presion, empieza poco a poco... Despues miraria de hacer lo mismo pero en el motor, meterle agua por el manguito de abajo del radiador que es el de entrada a ver como sale por arriba... S2 -
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
como dice Goncid no hace falta que desmontes nada en todo caso si no lo hiciste saca los manguitos del radiador de la calefacción y hazle una limpieza independiente metiéndole una manguera por un lado lo digo por que es un sitio donde acumula suciedad, después de meterle el producto limpiador y Cirusar un rato con el hazle tantos enjuague como necesites hasta que salga limpio, el primero también déjalo un rato con el motor encendido y espera que se enfríe para vaciarlo. Ah y es normal que no te salga todo el líquido siempre quedan restos que no puedes sacar por eso lo de echarle agua destilada al menos el último enjuague por lo que pueda quedar. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 -
Otra manera es si el charquito que deja de la condensación está mezclado con el liquido de fugas, pero en tu caso al perderlo tan rapido.... Es una averia bastante tipica sobre todo en los pre de los primeros (hasta julio del 97) yo creo que a mi tambien me pasa, cada año lo tengo que cargar, pero no me deja el charco verde fosforito y eso me tiene mosca, me lo han mirado y no lo ven....
-
Joer gonzcid vaya repaso nos has metido, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, jeje. Doy fe en eso que comentas de la potencia en los modelos nuevos, mi hija tiene un ibiza de los nuevos el 1.4 16v. de 85 cv. que cuando pilla un repecho pronunciado se caga las patas abajo sobre todo en desarrollos cortos. Hay una cosa que en el tema de las emisiones no se cuenta y es en el uso que realmente hace cada uno de los vehículos. por mucho motor con bajas emisiones que tengas si realizas 40.000 kms al año, crearas más que las que hagamos tu y yo juntos que son poco más de10000 kms en el mismo tiempo. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560
-
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
aunque el tuyo tiene la salida de abajo del liquido al otro lado creo, ahi te marco donde va roscado. -
Problema al cambiar la bomba del cierre
Athabasco responde a tente de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Prueba a darle dos veces a la cerradura con la llaves, osea la primera que te abre solo una puerta y otra vez a ver si abre el resto, si es asi es de configuracion de la bomba. s2 -
Bueno, bueno.....de motores, vale, pero de silenciosos.......
-
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Te has dejado el catalizador..... -
Acabo de leer todo este pequeño lio y sin querer meterme por medio (que lo estoy haciendo) la verdad que yo tambien lo habia entendido como explica Damocles, lo que es posible que la expresión no sea muy acertada y la manera en que se ha dirigido en ese mensaje, tampoco, pero todos los que mas o menos te leemos sabemos que no te has caido del arbol y entiendes del asunto, A4B51.8T.
-
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Practicamente todos los diesel de la epoca fuera la marca que fuera llevaban los escapes hacia abajo, sino fijaros, yo tenia un vectra dti y era asi. Los de ahora no lo llevan (VAG) por tienen el sistema ese de filtro de particulas en el escape y ya no tiran hollin como antes, eso si es otro tapon más a la salida.... -
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
De la misma manera que los hay que no les han dicho nada o en su momento cuando iba a cambiar la normativa con una simple declaracion jurada podias meter en ficha cosas que entonces no era modificacion de importancia y despues si lo fue, hay gente que les han tirado para atras por llevar esas colas y aunque tu digas que no estas modificando el escape, si lo estas haciendo modificando el angulo de salida de humos, que diras que es una chorrada? pues es posible pero si se ha diseñado asi será por algo y seguramente habrá una normativa para ello. -
Pues creo que si, hace las veces dijeramos de fltro para las impurezas y si está taponado, el liquido que está en ese departamento y es el que va hacia la bomba no lo hace, dando los consecuentes problemas. Yo antes de nada y comprar algo haria lo del tamiz, si vas a cambiar el deposito lo tienes que desmontar igualmente y con el en la mano veras si lo tienes mal, lo que no sé si el tamiz ese se saca solo sin desmontar nada, si fuera asi habrias triunfado, lo sacas lo limpias bien, rellenas y pruebas.... Ees que estoy pensando que igual eso que te pasa de que se vacia y rellenas y se te sale sea por eso, piensa un poco.....si está obstruido (se supone que algo pasará de liquido pero no el demandado) el paso del liquido solo cojera el que tenga por debajo del tamiz, despues el liquido hace todo el circuito y vuelve por el otro tubo al deposito, si está bajo y rellenas como no pasa el liquido por el tamiz el circuito hace que no coja liquido por un lado pero si lo expulse por el otro provocando que te suba el nivel y tambien provoca que cierta parte del circuito se quede sin liquido y haga ruido, en definitiva que si está obstruido el tamiz, el liquido deja de hacer el recorrido que necesita haciendo que llegue a entrar o poco o incluso aire. Espero que con el tocho lo hayas entendido.
-
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Joer, estoy intentando ver todas las opciones posibles del problema pero no hay tu tia, ya lo unico que queda es la bomba del agua que eso no se ve. A ver si del primer calenton has jodio la junta culata y ahora en nada se calienta, es que ya no se que pensar. Oye por cierto veo que tienes dos users y me has despistado, vigila que no sé si está permitido.... :shocked: -
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Lo del bypass es la zona del filtro de aceite o sea que estará en un lateral del motor no creo que necesites desmontar el frontal. Que el motor este muy caliente es normal yo hay veces que sobre todo en verano si abres el capó sale de allí un fogonazo de la o stia otra cosa es que lo que sucede cuando hay un recalenton que el líquido de la botella se salga por sobrepresion o veas que hierve más de la cuenta si eso no te pasó.... A ver si tienes el tapón de la botella mal que eso funciona como una olla exprés creo que lleva una especie de válvula. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 -
Mikel se refiere a resi que los dos son de la zona de Girona.....[emoji12] s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560
-
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Yo me refería al sensor del refrigerante no del aceite que vaya a estar bailando y nos haga bailar a todos. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 -
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Empezando por lo último es normal que eso t pase con el viscoso ya que no tiene tanta capacidad de absorción como el electro. A mi la temperatura en la que noto que el viscoso se pone en funcionamiento es sobre los 93/ 94 en el clima. Da igual el líquido que lleves incluso si fuera agua por ese motivo no tendría que calentarse de esa manera. El sensor de temp. lo cambiaste? es que no lo recuerdo..... s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 -
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
:good: PD. La edad de la que hablas de quien? del coche o del dueño? -
Cambio Ventilador: Calentamiento..:(
Athabasco responde a Maessem de discusión en Mecánica Audi A4 B5
A ver me acabo de leer las ultimas 3 pag. Creo que dijo que el aceite que le puso era un semisintetico y generalmente estos suelen ser los 10w40, y que le puso 5 l. Aqui me patina algo ya que tengo entendido que en los V6 son 7 litros lo que hay que ponerle, pero ya no se si son todos los v6 o varia segun cilindrada. Tambien comentó que el aceite la temperatura se le ponia a 100º y subia cuando lo normal, como comentó gonzcid es que esté sobre los 90º. El modelo de ese coche es de los primeros por lo que en el canal 49 no le marca nada, en este caso creo que es el canal 51, (en los posteriores que si marca el canal 49, ahi se queda fijo en los 90º) y efectgivamente no marca temp. de aceite. El vapor quer cometas es el logico caelntamiento del liquido, en el momento que llega a 90º y al estar el circuito abierto sibe mas rapido de temperatura, se abre el termostato, pasa al radiador y de ahi a la botella de expansión y te lo hará de golpe. No sé mirate bien el tema del aceite, temperatura del mismo, por que me da la impresion de que te coge demasiada temperatura y con eso el del refrigerante, y si todo el circuito esta comprobado (el que lleves g12 o g11 no importa) lo unico que queda seria la bomba de agua y en el peor de los cas pues buff, junta culata, por que que te sube antes la temp. del aceite o la del refrigerente? -
Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv
Athabasco responde a Jorge Muñoz Turbo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Está muy chulo Jorge, no se si has visto el brico mio para acoplar un dos din o incluso lo hayamos comentado, tengo menos meoria que un pez, jeje. Ahora voy a hacer de abuelo cebolleta que es como me conocen en el subforo cuando me pongo pesao.... No se si sabes lo que implica ponerles separadores y las colas esas, de entrada que no pasas la itv. Los separadores, nada, se quitan y ya está pero hay un problema añadido y es que te pueden durar los cojinetes 2 telediarios, mas si ya tienen una edad y kilometraje. Y con esa suspensión tampoco pasaras la itv... Las colas es reforma de importancia y si se ponen burros te pueden decir que nanai de la xina. Cualquier modificación en el sistema de escape, incluso unas simples colas de escape, y mas en este caso que estas modificando la direccion de la salida del humo, que si está asi es por algo (si tu coche fuera blanco sabrias porque) es modificación y tendrias que homologarlo, etc. Los faros.... Hay bricos para poner los antinieblas del restyling abajo y poner los faros del mismo, la verdad que eso rejuvenece el coches, pero tambien he de decir que es lo que hace todo el mundo y que, a menos que le pusieras xenon, con el mismo tipo de bombilla, no ganas en iluminación. Por cierto y ya que le has hecho una limpieza y los has dejado como una patena te recomiendo que le pongas las osram night breaker plus aunque sean solo en las cortas, notaras la diferencia. PD. A y otra cosa, el que notes que la suspensión no sea tan agresiva, creo que es mas por efecto de llevar una ruedas en 16" y que no tienen el perfil tan bajo, si no ya te digo que notarias hasta las piedrecillas del asfalto. -
El nivel del liquido en el deposito varia si el coche esta apagado, encendido o moviendose la dirección, sino por que creeis que el nivel de maximo/minimo con respecto al deposito y boca de relleno está tan bajo? El nivel siempre hay que comprobarlo con el motor apagado, las marcas es para hacerlo asi, despues cuando se arranca sube un poco y si mueves la dirección vuelve a subir. Como dice Gonzcid es posible que sea aire lo que tengas y no acabe de purgar bien, o tengas algo opturado que lo impida. Lo del tamiz lo has hecho?
