Jump to content

pablo-alc

Miembros
  • Mensajes

    233
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablo-alc

  1. Compro botones cromados concert 2...si alguien tiene dos disponibles..como los de la foto...gracias..
  2. Hola,he estado mirando por el buscador pero no he encontrado las referencias de los botones cromados para la Concert 2,si alguien las conoce me las podría pasar para pedirlos al concesionario oficial o si alguien sabe donde pillarlos..gracias y un saludo..
  3. Hola,busco cubre cárter audi tt mk1,si alguien tiene alguno que se ponga en contacto conmigo..[emoji6]
  4. Yo digo lo mismo k el compañero...por k yo lo tenía igual...tu faro es xenón ??.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  5. A mi tambien m pasa y es lo dicho por el compañero..es el interruptor central..parece k tarde o temprano nos pasa a todos..si al limpiarlo no funciona..se puede cambiar por el interruptor de luces trasero d un a3..es el mismo... Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  6. Yo también estaría interesado en esas funciones y la de la radio en el fis..yo tengo un tt del 99 con una concert 2.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  7. Yo he tenido ese problema en un tt..También tengo un a3 tdi..y el el tt cambié termostato y sensores..y seguía teniendo el mismo fallo..no me pasaba d 70 grados..lo llevé a un taller y se volvió a cambiar el sensor d temperatura y nada más ponerlo funcionaba bien..hay veces k depende donde compres los recambios son peores o mejores..pero esa avería parece sensor..como a mi.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  8. El mio ya está solucionado...unos cables de la centralita k de estar doblados estaban a punto d partirse..saneado y listo... Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  9. Me parece k va a ser la centralita del abs...lo k m va a tocar cambiar... Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  10. A mi hoy me ha salido esto...con el vag Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  11. Yo tengo el mismo problema... Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  12. Hola..pues creo k te la tienen k configurar con el ordenador..conectarlo al coche y configurar la llave y el mando.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  13. Encontrado...dejo aki la referencia por si alguien lo necesita.. 8N0 963 563 Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  14. Se puede cerrar..gracias.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  15. Buenas tardes, he estado mirando en el post d referencias pero no he encontrado la del botón del conductor de los asientos calefactables ya k el mio está roto..si alguien m lo puede pasar se lo agradecería..un saludo y gracias.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  16. Okkk..me interesa...me lo kedo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  17. Hola...me podrías mandar una foto y decirme el precio..un saludo Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  18. Hola..he intentado por el buscador a ver si había algo referente al tema..pero no he encontrado nada..kería saber si hay algún brazo de otro modelos k fuera compatible con las escobillas aerowings..si m podéis echar una mano...gracias... Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  19. Me podríais decir si hay algunos brazos de los limpias aerowings compatibles con los k lleva el coche...??? Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  20. Muchas gracias.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  21. Es el 1.8T de 180cv. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  22. Hola..soy Pablo..llevo ya bastantes años en el foro..pero en el subforo de A3..acabo de comprarme un tt..a ver si lo dejo a mi gusto..tengo algunas dudas..a ver si me podéis echar una mano..gracias por anticipado..un saludo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  23. Hola..compro apoyabrazos audi tt Mk1, si tienes alguno en venta ponte en contacto conmigo..gracias. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  24. Hola..a mi tambien m gustaría tener el manual..gracias.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..
  25. pablo-alc

    Matrículas acrílicas

    Pone precio ??..ya que soy de Alicante y podría pedirlas allí..un saludo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte..