Jump to content

Powerful

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Powerful

  1. Hola, Es un Ambition y piden 2500 euros.
  2. Buenas, Me han ofrecido un A3 1.6 de gasolina, año 2001 y 225.000 kms. Yo solo tengo experiencia con un A4 1.9 TDI (B5) que me duró medio millón de kms, así que no tengo ni idea de que mirar cuando vaya a probarlo. En principio lo quiero para mi hijo que se acaba de sacar el permiso de conducir, para trayectos cortos pero no descarto que haya que echar mano del coche cuando falle alguno de la familia y tampoco que lo coja para hacer algún viajecito. ¿Qué suele fallar en este motor? ¿Qué consumo tiene? Gracias y un saludo.
  3. Jajaja, si, que no me hubiese pasado en otros 380.000 kms, jodio. La verdad es que es una pena, porque el coche me ha dado satisfacciones por un tubo y encima, mi hijo, que tiene 12 años, le ha cogido cariño y me dice que se lo arregle y se lo guarde hasta los 18. Un saludo.
  4. Bueno, Las fotos que me han pedido. Un saludo.
  5. Hombre, si me busco uno ya sería un paso adelante. Mis opciones pasan por que sea automático, quattro, diesel y avant. Un B6, un B7.... Algo que merezca la pena aunque suponga algo más de inversión. Este me ha salido bueno, bueno y no me ha dado muchos disgustos pero últimamente es un chorreo: que el cauda, que si las Electrovalvulas, que si la batería, que si el aire... Nada, si se lo queda el de la grúa y si no, por piezas. Un saludo
  6. Es que Portugués ha dado en el clavo. ¿Que coche por 2000 euros me compro? Porque yo se como está el mío y lo que tiene por cambiar. Es que esto es un sinvivir. Encima me viene esta mañana el que me trajo el coche con la grúa y me dice que me da 1000 euros porque tiene foso en el chalet y se dedica a arreglar coches. Como de aspectos está estupendo, tiene bola de remolque, las ruedas casi nuevas y la ITV le caduca en septiembre del año que viene, pues que se queda con él. Yo creo que si, que me parece que el de la grúa se lo va a llevar y ya encontraré algo decente, que en el foro siempre aparecen coches de fiar por un poco más. Si a alguien de aquí le interesa para piezas o porque tenga uno igual, que me lo diga. Un saludo
  7. Buenas, El aire acondicionado dejó de funcionar el año pasado justo cuando iba a volver de las vacaciones, a la una de la tarde de un día del mes de Julio. Una semana antes le había cargado el aire acondicionado. Y hace unos meses el ventilador de la calefacción también dejó de funcionar. El motor de arranque reconstruido cuesta 250 euros y la pieza de la llave, si no es todo el módulo, 46 euros, pero ¿Y la correa de la distribución con la bomba incluida, más el aire y el ventilador? Y eso por no hablar del embrague, que de momento está bien, pero es el de origen y se supone que con 380.000 kms debería de cascar pronto, ¿No? Un saludo.
  8. Buenas, Tengo un A4 1.9 Tdi, de 110 cv, año 96, con 381.000 kms y me planteo que hacer con él. Hace un par de días terminó de romperse el motor de arranque y no se si merece la pena meterme en faena y reparar todo lo que necesita ser reparado o definitivamente darlo de baja y que pase a mejor vida. Los PROS: pintado hace un año, no parece que el coche tenga 14 años y 380.000 kms, tiene bola de remolque, la batería de hace 6 meses, buscando una pérdida de potencia le cambié el caudalímetro y las dos electroválvulas, las ruedas con 15.000 kms, recien pasada la ITV aunque con un poquito de humos, los amortiguadores delanteros tienen 1 año, el coche gasta 5,5 l/100km. Los CONTRAS que necesitan ser reparados: motor de arranque, la llave del contacto que no vuelve hacia atrás y que ha provocado la avería del motor de arranque, la correa de la distribución hay que cambiarla, el aire acondicionado, el ventilador de la calefacción. ¿Que hago? ¿Lo arreglo todo sin saber lo que me va a durar el coche o me compro otro de segunda mano sin saber lo que me voy a encontrar y con la posibilidad de que me tenga que gastar lo mismo en el otro? Lo mismo le interesa a algún manitas que sepa de mecánica y con 4 pesetas lo deje en orden de marcha. Un saludo.
  9. Actualizo: 1.9Tdi 110cv motor AFN Octubre del 2005 - 273.000 Agosto del 2010 - 375.000 Aunque ya con achaques pero aún se defiende y gastando 5,5 a los 100.
  10. ¿Válvula de la calefacción? Cuenta, cuenta...
  11. Yo lo saco con una normal de las de aceite, de esas de cinta y sale bien Un saludo,
  12. Buenas, Después de aplicar el Nural 5000, cambiar caudalímetro, N75 y otra electroválvula intentando solucionar la pérdida de potencia en el A4, me rindo. No puedo seguir dando palos de ciego. ¿Alguien tiene el VAGCOM por el corredor del Henares que me haga el favor de diagnosticarme que leñe le pasa al coche que anda menos que un carro de polos? Un saludo y gracias.
  13. Buenas, ¿Podrías explicar como has accedido a ese ventilador? Yo veo el ventilador cuando quito el filtro de polen pero no puedo llegar a él así que imagino que, por la posición, debe estar detrás de la guantera del copiloto. Un saludo.
  14. Gracias ttoni, Si, la de 72Ah, que es la que llevo ahora es más pequeña y sobra sitio. Me ha durado poco (2 años) y yo lo achaco a la poca capacidad. Un saludo
  15. Vale, 80 Ah, pero, ¿Y amperios? A mi me gustaría saber a ciencia cierta los datos técnicos oficiales de la batería, los que vienen de serie.
  16. Gracias, He ido a la tienda y me daban una de 72 Ah y de 680 A que me ha parecido demasiado pequeña. En el libro de instrucciones del coche no vienen datos. Un saludo.
  17. Buenas, Tengo un A4 1.9Tdi del 96 y le tengo que cambiar la batería pero los datos se han borrado de la vieja y no se que amperaje tiene. Necesito saber de cuantos Amperios y Amperio-Horas es la que lleva este coche. Gracias y un saludo.
  18. Buenas, La empresa donde trabajo imparte cursos de conducción eficiente en Guadalajara. Los cursos son gratuitos y se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Constan de una pequeña presentación (15'), una prueba de circulación donde se recogen los datos de consumo del alumno, una charla teórica de aproximadamente una hora y una segunda prueba de circulación donde se aplican las técnicas de conducción eficiente para comprobar las mejoras. Los cursos están subvencionados por AGECAM que es la agencia para la energía de Castilla-La Mancha. Si alguien está interesado puede llamar al 949 210 619. El único requisito es tener más de un año de permiso de conducir. Animaos que la diferencia de consumos puede llegar a ser interesante, sobre todo si hacéis muchos kms al año. Un saludo.
  19. A mi también me ha pasado. Espuma y un color marrón rarísimo, como si estuviese lleno de barro. ¿El motivo? Ni idea. Serán los 350.000 kms del coche. Para cambiarlo bien hay que poner el eje delantero en el aire, girar la dirección a ambos lados con el motor apagado y sacar el líquido del depósito. Yo lo he hecho pero no he sido capaz de mantener el líquido con buen color. un saludo
  20. 97 euros me costó la válvula Un saludo.
  21. Al mio le pasaba lo mismo y la semana pasada compré la electroválvula que comanda los álabes del turbo, que no se si se llama N75 o EGR, le cambié todos los macarrones que van desde esa válvula al filtro etc... y ha vuelto a ser el mismo de siempre. Me planteé desmontar el turbo para limpiarlo pero me lo desaconsejaron ya que silba mucho y seguramente lo que necesita es un cambio así que probé con lo barato y ha dado resultado. A ver si me aguanta otros 356.000 kms. Un saludo.
  22. A4 1.9TDI, 355.000 kms principalmente por carretera, hasta los 170.000 cambios cada 15.000 en el conce, a partir de ahí Repsol 15W40 mineral cada 15.000 con su filtro correspondiente. Un saludo.