Jump to content

ANGEL KZ

Miembros
  • Mensajes

    316
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ANGEL KZ

  1. yo pago con linea directa greo recordar 420 eur a todo riesgo con una frnquicia de 150 eur pero hace muchos años que no paso un parte,lo de los seguros es algo peculiar depende de muchos factores,el vehiculo años,edad del propietario etc. mi coche es una audi a3 tdi sline completo y traccion quattro,con extras como techo solar equipo distinto al de serie etc.
  2. disculpar por las repuestas la ultima es la buena se colo mas respuestas .
  3. 3 horas como digo,pero mi coche esta muy bien de pintura y duerme en garaje,nunca lo puli,no tiene desperfectos,agurmentando que tiene desperfectos la pintura mas alguna chorada pequeños chinazos y rallajos los demas o el vehiculo del amigo forero, pues claro que son mas horas.pero yo con eso no contaba,pense que solo era falta de brillo y poco mas.. pero viendo lo demas trabajos teneis mucha razon,yo solo le saque brillo
  4. 3 horas como digo,pero mi coche esta muy bien de pintura y duerme en garaje,nunca lo puli,no tiene desperfectos,agurmentando que tiene desperfectos la pintura mas alguna chorada pequeños chinazos y rallajos, los demas o el vehiculo del amigo forero, pues claro que son mas horas.pero yo con eso no contaba,pense que solo era falta de brillo y poco mas..
  5. madre jaajajaj,de verdad como timan a los tipos como el que tiene un porche,mira por donde yo e pulido mi audi a3 quattro negro,compre una pulidora buena por 24 euro,y su tratamiento para pulir de una marca conocida,paso de dar publicidad,que estos no me pagan y me costo 3 horas dejarlo yo mismo impecable,marcha a una tienda que tenga pulidora y realizalo tu mismo,te divertiras y conoceras tu vehiculo y es muy facil,realizarlo y sacarle brillo con la misma pulidora.
  6. posiblemente sea una cosa,mas facil de lo que parece,mira los plasticos de la distribucion,por si se solto de alguna,manera suena a algo suelto de plastico,pilla linterna y tendras que remirar el coche,como digo suena a algo de plastico suelto..pero cuidado tampoco descartes otra cosa.
  7. si te duraron las ps3 20.000km madre la conduccion que realizaras,AGRESIVO DEL COPON,ejjej, pon siempre las nuevas detras,inclusiva llevando traccion QUATTRO COMO ES MI COCHE,y yo siempre las nuevas detras.
  8. poco a cambiado,salvo algunas cosas,que dan un toque bonito,pero para mi gusto prefiero mi a3 del 2006 QATTRO AMBITION SLINE. ES MAS COMPLETO.
  9. realizalo en el conce y quitate de problemas,ademas esta revision es cada 60.000km y por lo menos en mi a3 quattro,por unos euros no averies la traccion.LO BARATO SALE CARO. <_<
  10. como esta el tipo,por lo visto ni a leido los comentarios anteriores,se nota como esta los paises emergentes...
  11. a y tambien trabajo de noche,pero no soy funcionario,que mas quisiera.
  12. madre como esta el patio,rompo el hielo el cuidado del vehiculo asi como el que lo conduce su mantenimiento es importantisimo,luego esta piezas defectuosas y mala suerte,pero de ay todos mal... yo estoy contento y es mi segundo audi el anterior un 1.900cv de 110cv duro como una piedra y el que tengo un a3 tdi 2.000 motor bkd quattro del año 2006 y 0 problemas 135.000km roto el hielo,por dios dejaros de tonterias que el foro es para compartir opiniones y disfrutar de comentarios y sobre todo AYUDARNOS TODOS.
  13. SALUDOS-que te salga el vehiculo malo es un desastre,pero algunos y no digo el compañero que lo a tratado mal de tantos falllos pero muchos no utilizan bien el coche,dar caña en frio,turbo se rompe,mal mantenimiento,culata rompe,salgo fuerte en semafaros,y paso mucho de vueltas el motor en frio roto embrage.. en fin señores el coche ay que cuidarlo como un ñiño,y te durara mucho,yo el mio 2 tdi del 2006 motor bkd con traccion QUATTRO Y 0 PROBLEMAS,con 135.000km muy bien mimado.
  14. estos comentarios y acciones,no los puedo soportar.LOS COMENTARIOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ADMINISTRADOR Y SOCIO.
  15. Truco: pulsa dentro de esta casisinja para cargar el editor
  16. saludos esto del consumo ,es algo relativo y de cada uno segun pise el pie derecho y esta claro que el motor es fundamental,pero yo con mi coche de tdi 140cv con traccion quattro,es de 5,5,o 6 y maximo 7,en ciudad,siempre con tacto y tener los neumaticos en buen estado y inflados como tienen que estar.-- como dice otro compañero forero no tendras problemas con el motor de tdi 140cv a partir del 2005,yo el mio es del 2006,y 135.000km y 0,problemas.
  17. pues yo no me callo le sigo sacando cosas y me tiro debajo del coche para mirarlo mas y empiezo a darle mas al tema y al final lo dejo por estafador y si se da el caso,lo denuncio :ranting2: como probador de vehiculos ya estoy mas que cansado y estos tipejos, el otro dia deje a uno toooo rojo de la verguenza que paso,preguntando por un polo para la mujer,este fueee de listillo y la cagooo,que si esta bien que tal cual y cuando empece a mirar culata y demas cosas y tirian a esta puñetera gentuza zasssssss culata tapada con silicona, si tal como lo digo, CON SILICONA MADRE QUE FUERTE, ME DECIA LOS AMIGOS,no me fiee nada pero esque ya me gusta darles caña a estos m****S :hammer2: :ranting2:
  18. en el conce son capaces de decir que se a averia do la centralita los tipejos con tal de sacarte la pasta, menudos son... cambia la pila como te dicen los pompis y listo ejje
  19. no me compro yo un vehiculo con la duda de los kilometros trucados ni loco,ya tube una experiencia hace muchos años con un renault 19 txi y tela tela,la lie parda :ranting2: y me quede con el dinero nuevamente y el tipo de una compra venta se comio nuevamente el vehiculo,que ascon de jentuza :ranting2: :ranting2: en los años 90 esto era el pan de cada dia era un verdadero asco :ranting2:
  20. yo tengo tambien el de tdi 140cv del 2006 y nada de fallos y con 130.000km y SLINE Y TRACCION QUATTRO y estoy encantado si puedes compra con esta traccion es una pasada y te dara mucha seguridad. suerte con la busqueda.
  21. bueno yo tengo una costumbre buena,yo hecho cada cierto tiempo un poquito de aceite antes de que me avise el vehiculo,yo soy de la antigua usanza miro barrilla y ya esta,y realizo el cambio a los 15.000km y aceite 5-30 w me curo en salud el aceite salud para el vehiculo, no esperar a que salte el chivato del fis del ordenador. MI COCHE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO. DEL AÑO 2006 y 0 problemas 130.000km. y un comentario de otro compañero forero no pasa nada por echar un poco de aceite entre cambio y cambio,estate trankilo.
  22. no comentantes que tu audi a3 es traccion QUATTRO con la seguridad que tratmite esto,pues si que estas confundido <_< ,para mi que lo que estas es un poco arto del consumo de tu vehiculo,yo tengo este mismo modelo en color negro y tdi de 140 cv de traccion QUATTRO SILNE , y si cambiara de vehiculo seria por causas economicas y si me canso lo cambio a color blanco, que el negro es muy sucio,por lo demas na de na,ya te comente que te amargaras por el cambio tu mismo... pues anda que no e disfrutado yo este año en los puertos de montaña con mi traccion QUTTRO,en la nieve,el motor que tiene tu coche asi como la tracion QUATTRO ES MUY BUENO,lo que si molesta es el consumo tan elevado,el mio un consumo de 5'5 o 6`5 es lo que gasta y ya es mi segundo audi,el proximo uno mas grande un audi a4 por eso de ingrementar la familia sino asta que se caiga el motor y eso sera muy que muy difilcil tl como cuido yo el coche,segun mi mujer mejor que a ella,jajajajja DISFRUTA DE TU COCHE COMPADRE. :clap1:
  23. madre compare por DIOS,cambiar tu audi con ese motoraco tan bueno por un alfa o un renault es para enfadarse,yo pienso que te toco la tecla con la averia que te toco pagar,conserva tu audi, ni por asomo es ni sera, ni le llegan a la suela de los zapatos a tu audi por un alfa y demas marca,si te sientes cansado ay mil maneras de cambiar cosas pinta el coche cambia cosas esteticas y demas... si terminas por cambiar tu audi te arepentiras amargamente.
  24. SALUDOS-- bueno yo no puedo decirte nada de la zona de murcia y ya que resido en benidorm,pero me parece caro como comentas,cambia tu los filtros del aire y habitaculo,es sencillo y te quedaras con un pico de dinero,en otras cosas tendras que pasar por el aro, o pasar esta en un taller de confianza,ya ni te digo cuando cambies la correa de distribucion :ranting2: yo te aconsejo que busques un taller de confianza que sepas,que te cobran menos ya que las cosas no estan para tirar el dinero..
  25. ok que tengas suerte con la compra,como dicen otros compis,mira bien lo de la culata,es importante y si te da problemas te ventra una averia que dolera mucho,por lo demas que disfrutes.