Jump to content

raulorenzo

Inactivo
  • Mensajes

    253
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raulorenzo

  1. buenos dias a todos haber si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion. tengo 2 llaves del coche y a anbas le pasa lo mismo. cuando le da la gana no abre el coche con el mando y tengo que abrirlo con la llave en la cerradura saltando la alarma del vehiculo. a continuacion giro el contacto y arranco sin problemas . salgo del coche y unas veces si otras no hace lo mismo no cierra la puerta y tengo que poner la llave en el contacto girar para el contacto y despues saco la llave y cierra perfectamente. alguien sabe por donde puedo seguir. posdata ya le cambie las baterias a los mandos y siguio con el mismo problema. no da error en vagcom la ultima vez que lo pase. volvere a pasarlo esta tarde haber que dice.
  2. raulorenzo

    Bateria...

    mal contacto en alguna borna o en las conexiones del cuadro
  3. raulorenzo

    Bateria...

    si todo el morro y lateral pase de ruedas, y necesitas alicates de abrazaderas vag de punta recta y curva. para soltar manguitos refrigeracion alternador.
  4. raulorenzo

    Bateria...

    lo cambie por uno de desguace. pero tiene muchisimo trabajo
  5. raulorenzo

    Bateria...

    yo llevo la misma 110 varta. si veis que se os descarga la bateria continuamente antes de cambiar a una nueva probar esto por si lo que teneis es una averia en el alternador. a mi se me descargaba cada 5 dias aproximadamente incluso circulando con el mas de 100 km el dia anterior. en la pantalla cargaba hasta el 70 % y a los 2 dias no arrancaba. pero si lo dejaba en relenti una hora cargaba por encima del 70% y duraba mas dias la carga. tengo que decir que hago trayectos diarios de 2 km antes de parar y volver a arrancar. tras varios dias asi observando y comprobando por todos lados consumos voltaje alternador fusibles y desconectar medio coche el problema continuaba. voltaje alternador 14v sin consumos de centralitas etc. problema del regulador de voltaje complicado de encontrar si no lo buscas como tal. cuando circulas por encima de 2000 revoluciones el voltaje del alternador sube de los 14 v llegando a los 17v este problema frie la bateria. y coje menos carga que la que deveria. si pones una nueva y tienes este problema le pasara lo mismo que a la vieja.
  6. yo probaria primero a codificar el freno trasero con el vag com. a mi me costo varios intentos hasta que quedo bien codificado. comprueva que la bateria este bien codificada porque si se quedo sin bateria puede haberse descodificado. y sobre el compresor si no se te enciende averia testigo amarillo durante la marcha eso es que va bien. me da a mi que es mucho coche para ese mecanico es un consejo. adquiere un vag com, entretente un fin de semana en ver tutoriales y le vas borrando los fallos uno por uno. repito te metes en cada codigo y lo borras. aqui puedes encontrar codigos para codificar la bateria de 110 de varta sin problemas
  7. No recuerdo exactamente en que módulo era en cuestión. Creo que era el módulo de conford. Te recomiendo que te olvides del botón de reservar todo. Ves error por error y borrando en cada uno los fallos.
  8. Tienes que pasarle el vagcom y reiniciarlo me pasó hace poco lo mismo.
  9. Nota para los futuros lectores. En Ebay puedes encontrar los piñones que se rompen valen unos 20 € Y no son difíciles de instalar ya que si sois capaces de desmontar la pantalla no supondrá ningún problema. Ahora os paso el enlace donde los compre yo. https://www.ebay.es/itm/184622486430
  10. Prueba a añadirle a ese amortiguador la medida que da desde el centro de la rueda hasta la aleta y le añade los cm de diferencia. Es posible que ese sensor marque mal.
  11. comprueva cada amortiguador como yo te dije metiendole aire con un compresor desde la caja de valvulas haber si sube asi.
  12. raulorenzo

    Problemas Audi A8 D3

    Para hacer el paralelo mejor un taller especializado en ruedas y paralelos en nuestros coches. Seguro que tienen bastante más experiencia. Lo del amortiguador me da a mi que es un problema de fabrica.
  13. Buenos dias, recientemente instale bombillas led en pilotos traseros y luz de giro. Bombillas cambus pero me da error luz fundida. He visto que con el objetivo eleven es muy sencillo eliminar el error cosa que con el vagcom resulta ser complicado y parece ser que no termina de corregir lo en algunos post que e encontrado para otros modelos a3 a4 Passat etc
  14. No necesitas quitar el adaptador del tubo. Solo desenroscas para quitarlo y cambiar la Caja de válvulas si es esa la avería.
  15. Llevan un adaptador que va roscado. Para inflar el amortiguador mejor sin la batería y mejor con unas Borriquita puestas para cualquier trabajo en suspensión dirección o casi todo lo que tengas que hacer en el coche la seguridad ante todo.
  16. Prueba ha hacer lo siguiente para descartar una u otra avería desde la Caja de válvulas. Desconecta el tubo del amortiguador que no sube y con una pistola de aire le metes presión a ese tubo para ver si sube. 2 opción cambia el manguito por el del amortiguador opuesto haber si se invierte de un lado al otro el problema. Volviendo a los principios de mecánica básica en vez de mecánica cambia piezas. Jjjj
  17. El voltaje del alternador varia en función de que esta encendido. A mi me viene dando 14.50v . Compararlo con un Tester normal y corriente por si fluctúa con el aparato Solo espero que no se le haya ido el alternador porque menudo jaleo hay que liar.
  18. Muchas gracias por la informacion
  19. Perdon me refería al tirador, la meta de abrir la puerta.
  20. Podeis poner los datos que tenéis puestos en la codificación de la puerta del acompañante para contrastar
  21. Como se suelta la cerradura del alojamiento.