Jump to content

ANGEL FERNANDEZ

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ANGEL FERNANDEZ

  1. Hola aquí os mando una foto de los botones en el primer post puse la referencia pero le sobran los dos primeros ceros espero que os sirva. Un saludo.
  2. Hola la referencia es con sensor de desgaste es: 1J0698151M y sin sensor 1J0698151L,yo te recomiendo ferodo Premium son como las originales pero mas económicas las puedes ver on line en paginas como oscaro, mister auto,etc...Un saludo.
  3. Hola yo te recomiendo mas que las Michelin ps3(las utilice no van mal) las ps2 (N3 son homologadas por Porche y Volkswagen) muy buenas en seco como en mojado mira en la pagina Popgom suele haber muchas ofertas. Un saludo.
  4. Hola el mio es un A3 1.8 T 180 cv cambio tiptronic con 178.000 km aceite castrol edge 0w40 se lo cambio cada 20.000km aguanta mas pero lo prefiero cambiar antes y me puede gastar medio litro cada 20.000 km no le doy mucha caña algún achuchon pero poco. Un saludo.
  5. Aletes muchas gracias :clap1: :clap1:y los demás compis :clap: Un saludo.
  6. Muchas gracias a todos por responder y por el enlace es muy interesante mi coche lleva el volante original del A3 8p de tres radios perforados sline solo faltaría saber las medidas para pegar los anagramas con las fotos me puedo hacer una idea. Si alguno del foro tuviera un sline tres puertas le agradecederia me dieras las medidas de como están pegados ya tengo comprados los anagramas siento no poder conectar mas llevo un tiempo muy liado. Gracias.
  7. Gracias por responder yo creo que solo se hizo en tres puertas. Un saludo
  8. Hola chicos sabéis alguno si en su día hubo sline en el modelo de 5 puertas es que no veo ninguna foto solamente del de 3 puertas el mío es 5 puertas y me gustaría ponerle el anagrama sline que llevan en el lateral debajo de la moldura trasera y la distancia para ponerlo correctamente como venían de origen. Gracias y un saludo.
  9. Hola con 300.000kms yo le pondría el Castrol EDGE 10W60 un saludo
  10. Hola Bully me alegro que esteis bien y solo fuera un susto, dices que eran Michelin puedes decir de que modelo se trataba y kilometraje yo uso tambien las Michelin modelos Primace 3 y PS3 en llanta 17 pero siempre las pongo (XL con codigo de carga superior) la carcasa es mucho mas reforzada las Michelin pecan de carcasa blanda, animo chaval un saludo.
  11. Hola yo revisaria los frenos(pastillas,liquido de frenos y discos), cambiaria los amortiguadores si nunca se cambiaron,revisaria silent bloc en general y revisaria las correas sus tensores junto con bomba de agua,termostato...Un saludo.
  12. Hola tengo moto de campo de 2 tiempos ktm y tengo bujias de iridio ngk BR7EIX y en mi 1.8 T 180 cv sin repro llevo las de irdio Ref. Ngk 1496 se cambian cada 60.000 km y se notan en arranque y en general el coche lo noto mas estable el relantin en general mejor son las que ponen en audi como long life un saludo.
  13. Hola por dentro quitas la luz interior sale a presion y con una llave quitas la tuerca desconectas el cable de antena.Un saludo.
  14. Hola Zanuxi me podrias decir como seria la instalacion electrica(de electricidad 0 patatero) para que funcione solamente con las luces y con el coche parado, busque por todo tu contenido y con el buscador google y no encontre nada te agradeceria si lo cuelgas el esquema y explicas por encima en que consiste.Un saludo.
  15. Hola creo que por los sintomas que tienes los discos de los frenos alabeados creo que te tocara revisar los frenos.Un saludo
  16. Me hace lo mismo que a ti con el trasero pero no le doy importancia porque funciona bien con los limpias delanteros.De nada.
  17. Hola yo cambie la posicion y funciono no entiendo de electricidad pero me paso lo mismo lo mismo y fue cambiar la posicion y funcionar con el limpia delantero y no se quemo nada no te puedo decir otra cosa.
  18. Hola eso mismo me paso a mi al puentear con la bomba del limpiaparabrisas (todo original con botella de 5.5 l bomba del lavafaros nueva) y con solo cambiar la posicon del cable de uno de uno de ellos me funciono bien para que fuera con el delantero prueba cambiando la posicion de los cables y veras como funciona bien no se porque pero me paso lo mismo que a ti que solo levantaba uno de ellos.Un saludo.
  19. Hola tengo una duda sobre los parachoques,aletas y taloneras ¿que tal la itv, tendras que homologar?como estan las cosas. Un saludo.
  20. Hola Bully te recomiendo la marca Bilstein el modelo B8 Sprint yo los tengo puestos son muy equilibrados sin llegar a ser incomodos yo los compre en auto hispania y te los mandan directamente de alemania a tu casa hace poco mas de un año fueron sobre 500 euros.Un saludo.
  21. Hola creo que son estas referencias del motor CODIGO AMK,BAM 225 CV INYECTOR:06A906031BC CAUDALIMETRO:06A906461MX
  22. Hola me refiero a 120 km con el control de velocidad por autovia en el ordenador me salen 8.5 l. Un saludo.
  23. Hola el mio es 18.T de 180 cv motor auq de cambio tiptronic el mio consume unos 8,5l con llantas de 17 pulgadas, mira tambien el estado de las bobinas de las bujias.Un saludo
  24. Hola Neodimio las llantas te han quedado preciosas UN TRABAJO DEL 10 los frenos te recomiendo que le hagas un rodaje muy suave al principio y le cambies tambien el liquido de frenos(SI NO LO HAS CAMBIADO ANTES) de buena marca tipo castrol,motul,ferodo....... por un DOT 5.1 (NUNCA DOT 5 POR SU BASE DE SILICONA ) o un DOT 4 ,solo te falta unos buenos amortiguadores tipo bilstein B8 sprint(si tienes muelles ambition YO TENGO ESTOS) y si son muelles normales no deportivos el modelo bistein B6 sport , veras como cambia totalmente el comportamiento con el conjunto llantas y amortiguadores:Un saludo.
  25. Hola los muelles ambition son totalmente compatibles con los muelles ambition la consulta la hice en su dia a la marca bilstein pra B8 sprint me contestaron que si eran totalmente compatibles con muelles rebajados de serie como el caso ambition de audi y no hay que homologar nada con los b8 sprint.Un saludo.