Jump to content

Pacal78

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pacal78

  1. Compañeros del foro un saludo a todos de antemano, queria comentarles lo que me ha sucedido despues de cambiarle la distribucion a mi a3 8p BKC , en mi taller de confianza. Cuando saque el coche del taller parecia bien , pero sentía que el sonido del motor no era normal. A los dias siguientes sensacion de pereza en el coche, sonido como a tractor del motor y aumento del consumo, a parte de vibraciones cortas al ralenti...... navegando por los foros pude leer algo de mal calado de la distribucion y fui al taller, me dicen que es imposible que se haya mal calado, ya que usaron los utiles apropiados. Despues de una larga discusion acalorada, luego afable, recorde que hace ya casi un año hice a modificacion sugerida por el Compañero LAZPI, para solucionar EL MAL ARRANQUE EN CALIENTE el cual por cierto soluciono el problema ( doy Gracias de antemano al compañero Lazpi y al resto de los Foreros ) le comente a mi mecanico y se sorprendio... pero ahora el Sorprendido soy yo ya que el me dice que todos estos sintomas podrian ser porque la modificacion de la inyeccion se hizo teniendo la distribucion antigua..... Aclaro que tengo todos los sintomas que han comentado en otros hilos sobre distribucion mal calada, pero ya no se que pensar... Agradeceria cualquier ayuda u orientacion, igual mi preocupacion es grande ya que tengo que moverme mucho en el coche y me da miedo , como escribio otro compañero en uno de los hilos que se puedan marcar pistones, o doblar valvulas. Un gran saludo a todos y agradezco cualquier aporte.
  2. Excelente brico chive te lo digo despues de casi 3 años de este post. Gracias por este aporte me va a servir mucho ya que tengo mal la condenada cerradura.
  3. Hola creo que la informacion te llegara un poco tarde, pero cuando el alternador se casca las revoluciones del coche suelen subir , asi que lo suyo es poner el tester a a bateria y ver que voltaje te da .. apagado debe dar 12.40 voltios y encendido debe dar entre 13.40 y 14.00 voltios. un saludo.
  4. Compañeros sigo con el mismo problema con la cerradura , alguien por casualidad tiene los diagramas o el despiece de la cerradura para ir a la fija, hay una varilla que es la que temo no ser capaz de volver a poner.... ayuda.. y gracias.
  5. Correcta la teoria
  6. Hola a mi no me funciona el espejo del piloto y no me sale el fallo al pasar el vag, de la cerradura de la puerta si.
  7. Estoy con el mismo problema compañeros , desmonte la puerta , llegue a la cerradura y desisti, quise primero ubicar una cerradura de segundamano pero imposible si alguien sabe de alguna, se agradece. buenas noches.
  8. Hola compañeros he notado que mi coche tambien consume anticongelante, no al ritmo del compañero a3 azul, pero me parece raro , cuanto es lo normal que debe bajar el nivel?. Gracias por la ayuda.
  9. Hola compañeros , queria comentar que tengo un problema similar al de talefano pero en el lado del Conductor, no me funciona el espejo electrico, ni el cierre centralizado de la misma puerta , no se si es la cerradura y su contactor, no entiendo que tiene que ver con el espejo, agradezco cualquier informacion . Gracias de antemano. Por cierto a mi la ventanilla me funciona correctamente.
  10. Que buena informacion , gracias compañeros por todos los aportes.
  11. Hola , compañeros del foro , justo a mi primo le esta pasamdo lo mismo con su a3 , gracias por esta informacion vamos aver si puedo ayudarle.
  12. Compañeros necesito un poco de ayuda , ya me ha pasado 2 veces en mi A3 8p del 2004 que dejo los faros encendidos ya que el coche no me da nigun sonido de aviso. He mirado con el vag com y no encuentro como solucionarlo, hice el test de instrumentos y el gong, si me lo hace, no se que pueda ser, agradezco las ayudas y comentarios. Un saludo a todos.
  13. tito si viste el mismo usado dime donde porque no lo he podido encontrar. Gracias.
  14. He mirado en muchos sitios y no he podido encontrar el pomo de 5 v.
  15. Que buen brico, estoy en pro de pasar tambien a 2 din pero, no me aclaro con la radio.. Felicitaciones a todos los que han aportado su tiempo y su conococimientos Un saludo.
  16. Foreros buenos dias, quisiera activar el aviso de que los faros se quedan encendidos.. cuando apago el coche no me da ningun aviso y se me ha descargado alguna vez la bateria, he cacharreado con el vag com pero no he podido. Agradeceria cualquier ayuda. Audi a3 8p 1,9 diesel 115cv .
  17. Solucionado cambio del conmutador del pedal del freno y cambio de bateria..
  18. Hola compañeros una pregunta,¿ se puede cambiar la parte de abajo del asiento ,por la del acompañante? imagino que los espaldares no por los airbags, agradezco las respuestas.
  19. A mi tambien me parece el mejor pomo
  20. Suelen ser los cables que estan debajo del asiento del conductor.
  21. Hola en mi A3 8p 2004 no tengo sonido acustico cuando dejo las luces encendidas , no se como activar el aviso, agradezco ayudas.
  22. Hola estoy teniendo el mismo problema y hasta se me ha quedado sin batería el coche de un dia para otro,
  23. Aunque no se que tendra que ver este fallo que me da el scan y no me lo deja borrar, si alguien me puede ayudar lo agradezco. Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl Part No SW: 8P0 920 930 C HW: 8P0 920 930 C Component: KOMBIINSTR. VDO H25 0070 Revision: D04 Serial number: 2246CD04016424 Coding: 0004103 Shop #: WSC 76873 873 66865 VCID: 32610411AD34409 1 Fault Found: 00003 - Control Module 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 00000011 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Mileage: 88482 km Time Indication: 0 Date: 2007.01.04 Time: 08:16:12
  24. Hola compañeros al dia de hoy continuo con el problema susodicho, pero ya he visto la informacion del compañero Lazpi y voy a intentar hacerlo mañana y comentare los resultados.
  25. Hola compañeros , de antemano gracias dan_b, pork eres el unico que ha aportado informacion, pues despues de hacer todo tipo de virguerias con el vag , hablando con todo el mundo sobre el tema, llegue a la conclusion de que hay fallos que se graban en el climatizador, no se muy bien porque , pero lo conclui porque hice un ensayo cambiando el clima de otro a3 y al ponerlo los fallo no aparecian, pero aparecia otro que no tenia nada que ver con mi coche, es decir que lo traia grabado del otro coche... en fin mirando la fecha de fabricacion del clima marca Siemens como todos imagino... observe que era de 08/2008 y mi coche es de julio del 2003, lo que significa que el anterior dueño le cambio el clima y el mismo clima ya venia con ese fallo grabado... Ah y otra cosa al conectar nuevamente el clima de mi coche uno de los fallos se ha borrado el que ponia01487 - System Function Test 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 61 Mileage: 86748 km Time Indication: 0 Date: 2008.03.19 Time: 00:26:25 como sucedio? pues no lo se... asi que ya no cacharreo mas, se puede dar por CERRADO EL HILO ya que no voy a comprar otro clima, a sabiendas que todo funciona bien. Un saludo y gracias. Y sobre todo a ti Dan_B por tu gran ayuda. Hasta Otra.