Jump to content

ME HAN ECHADO POR TIERRA EL NAVI ORIGINAL


DANDY

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a un establecimiento de car-audio que me habían recomendado para quitar la botonera del parrot 3000 Evo y poder controlarlo con el volante (perfecto), y de paso estuve comentando algunas cosas. Pregunté por el navegador original de Audi y me dijeron que aunque estéticamente quedaba muy bonito, en cuanto a prestaciones (cartografía, calidad de sonido, etc...) era una auténtica m**** comparado con el AVIc y me animó a ponérmelo, pero yo no tengo muy claro...

 

-Creo que el Avic es un pegote en nuestros coches

 

-Es demasiado goloso para los cacos

 

 

Me gustaría que dieráis vuestras opiniones a favor y en contra de estos dos aparatos.

 

(Por cierto ahora llevo un radiocd Alpine 9852RR que suena de vicio y tiene una estética perfecta con las luces de Audio marco negro botonera roja y display blanco).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer fui a un establecimiento de car-audio que me habían recomendado para quitar la botonera del parrot 3000 Evo y poder controlarlo con el volante (perfecto), y de paso estuve comentando algunas cosas. Pregunté por el navegador original de Audi y me dijeron que aunque estéticamente quedaba muy bonito, en cuanto a prestaciones (cartografía, calidad de sonido, etc...) era una auténtica m**** comparado con el AVIc y me animó a ponérmelo, pero yo no tengo muy claro...

 

-Creo que el Avic es un pegote en nuestros coches

 

-Es demasiado goloso para los cacos

 

 

Me gustaría que dieráis vuestras opiniones a favor y en contra de estos dos aparatos.

 

(Por cierto ahora llevo un radiocd Alpine 9852RR que suena de vicio y tiene una estética perfecta con las luces de Audio marco negro botonera roja y display blanco).

 

Un saludo

 

Yo creo que es un tema personal, habrá gente que lo considere desfasado y a otros nos parece muy acertado aunque mejorable.

 

En mi humilde opinión:

 

1. Suena bien.

2. Cartografía bien, al menos en mi zona.

3. Integración: perfecta. El Avic no se comunica con el FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el navegador de audi es el mejor del mercado o de los mejores.

Y con respecto al avic creo que queda como tu dices "un pegote" pero creo que es extraible y te puedes llevar la caratula a casa no?

El rns-e si que debe dar miedo dejarlo en el coche cuando aparcas en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de cada uno. Para mí la integración es básica, no quiero llevar pegotes en el coche, por eso directamente descarto cualquier otro navegador. Ahora bien, evaluando el aparato en sí...

 

- El navegador es una porquería en cuanto lo compares con un simple TomTom, da igual que lleves el disco del 2007 o el que sea, los mapas son malos, pero el software es peor. Vale que tiene Europa completa (ahora ya con los dobles DVD, tampoco), tiene funciones curiosas, pero el cálculo de rutas es bastante discutible.

 

- El audio está correcto, ni bueno ni malo

 

- Las funciones de MP3 y radio están bien, a mí me gustan

 

- El teléfono queda de coña si le pones la centralita BT original

 

Si no valoras la integración (FIS, armonía "visual", etc), olvida el RNS-E y pásate al Avic (y asegúralo, que por lo que he oído vuelan con facilidad), también es cierto es que con el control por voz el navegador gana mucho, es otro punto a su favor, pero necesitas un navi con esa función integrada.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el navegador de audi es el mejor del mercado o de los mejores.

Y con respecto al avic creo que queda como tu dices "un pegote" pero creo que es extraible y te puedes llevar la caratula a casa no?

El rns-e si que debe dar miedo dejarlo en el coche cuando aparcas en la calle.

 

En el mercado cada dia hay mas opciones y cada vez mejores, Lo último son los navegadores integrados que van por navegación en SD, nada de DVD y que permiten poner varios sistemas de navegación a eleeción. Por si alguién no lo havisto les adjunto el link a uno que salio recientemente para doble DIN y que guarda algunos parecidos con el RNS-E y ademas es mucho mas completo según para que usos. Por supuesto si quieres algo completamente integrado en el Audi tanto esteticamente como tecnicamente lo mejor es el RNS-E. El Avic la verdad es que no es recomendable y no es cierto que sea el mejor del mercado hay otras opciones mucho mejores.

 

http://www.elitextrem.com/ampliar.php?id=1...igo=ELT-2600TXB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el navegador de audi es el mejor del mercado o de los mejores.

Y con respecto al avic creo que queda como tu dices "un pegote" pero creo que es extraible y te puedes llevar la caratula a casa no?

El rns-e si que debe dar miedo dejarlo en el coche cuando aparcas en la calle.

 

En el mercado cada dia hay mas opciones y cada vez mejores, Lo último son los navegadores integrados que van por navegación en SD, nada de DVD y que permiten poner varios sistemas de navegación a eleeción. Por si alguién no lo havisto les adjunto el link a uno que salio recientemente para doble DIN y que guarda algunos parecidos con el RNS-E y ademas es mucho mas completo según para que usos. Por supuesto si quieres algo completamente integrado en el Audi tanto esteticamente como tecnicamente lo mejor es el RNS-E. El Avic la verdad es que no es recomendable y no es cierto que sea el mejor del mercado hay otras opciones mucho mejores.

 

http://www.elitextrem.com/ampliar.php?id=1...igo=ELT-2600TXB

 

También hay esta otra que es la pantalla con el modulo de navegación de garmin o con el propio navegador de Kenwood. Despues de ver cosas como estas te das cuenta que el RNS-E en muchos aspectos no esta todo lo mejorado que debiera, en estos por ejmeplo se pueden poner los POIS.

 

 

http://www.kenwood.es/navegacio.htm

 

http://www.kenwood.es/dnx-7200.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

 

Otra de las claves es si quieres cambiar a 2 din o quedarte con 1. Creo que cambiando a 2 din puedes poner navegadores no originales sinque sea tan pegote, pero de 1 Din creo que no hay buenas soluciones.

 

Esta es otra opción:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.htmlpost-8147-1173441700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

 

Otra de las claves es si quieres cambiar a 2 din o quedarte con 1. Creo que cambiando a 2 din puedes poner navegadores no originales sinque sea tan pegote, pero de 1 Din creo que no hay buenas soluciones.

 

Esta es otra opción:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.htmlpost-8147-1173441700.jpg

 

Buena opción para 1 DIN. Hay otras similares de otras marcas. Lo mas interesante es que es de disco duro ya que las tendencia en navegación van por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

 

Otra de las claves es si quieres cambiar a 2 din o quedarte con 1. Creo que cambiando a 2 din puedes poner navegadores no originales sinque sea tan pegote, pero de 1 Din creo que no hay buenas soluciones.

 

Esta es otra opción:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.htmlpost-8147-1173441700.jpg

 

Buena opción para 1 DIN. Hay otras similares de otras marcas. Lo mas interesante es que es de disco duro ya que las tendencia en navegación van por ahí.

 

Estoy tonto no miré bien, ese es también para 2 DIN tal como dices. Pues si es cierto, hay mas y mejores opciones en 2 DIN que en 1 DIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el navegador de audi es el mejor del mercado o de los mejores.

Y con respecto al avic creo que queda como tu dices "un pegote" pero creo que es extraible y te puedes llevar la caratula a casa no?

El rns-e si que debe dar miedo dejarlo en el coche cuando aparcas en la calle.

 

En el mercado cada dia hay mas opciones y cada vez mejores, Lo último son los navegadores integrados que van por navegación en SD, nada de DVD y que permiten poner varios sistemas de navegación a eleeción. Por si alguién no lo havisto les adjunto el link a uno que salio recientemente para doble DIN y que guarda algunos parecidos con el RNS-E y ademas es mucho mas completo según para que usos. Por supuesto si quieres algo completamente integrado en el Audi tanto esteticamente como tecnicamente lo mejor es el RNS-E. El Avic la verdad es que no es recomendable y no es cierto que sea el mejor del mercado hay otras opciones mucho mejores.

 

http://www.elitextrem.com/ampliar.php?id=1...igo=ELT-2600TXB

 

 

Yo es que justamente había leído esto esta semana: http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=4259

Yo no tengo el RNS-E pero leer esto me animó a buscar uno y la verdad es que no sabía que hubieran cosas mejores.

Gracias por abrirme los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... una verdadera m**** el RNS-E.. pos va a ser que no lo es.... Suena bien, mp3's integrado, navegacion por toda europa con un solo dvd, integracion en fis, integracion en salpicadero... y muy buen precio en segundas manos...

 

Claro esta.... el vendedor.. lo ha hecho de coña.. pues un avic esta entre los 1800 Euros y los 3600 Euros depende de cual te pongas... asi pues, comparativamente a la 'm****' del rnse que lo puedes sacar casi nuevo por 900 euros (la mitad), no se yo... vamos.. yo no pago el doble por un aparato, menos aun si la integracion no es 100 %....

 

Por cierto... no se a que se referira con 'm****'... pero solo puede ser a nivel de cartografia (que no deriva mucho de la que usa el AVIC)... sobre el sonido.... pues por mucha fuente que tengas si no cambias los altavoces tampoco mejoraras en exceso (quizas el sieguiente paso es meterte unos altavoces), y claro.. unos amplis.. pues unos altavoces buenos sin una buena amplficacion... :p

 

En fin.. que para gustos colores, pero pienso como Toni_r y como zx81... para mi la integracion es primordial... asi pues, tampoco tuve demasiados problemas para escoger.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a un establecimiento de car-audio que me habían recomendado para quitar la botonera del parrot 3000 Evo y poder controlarlo con el volante (perfecto), y de paso estuve comentando algunas cosas. Pregunté por el navegador original de Audi y me dijeron que aunque estéticamente quedaba muy bonito, en cuanto a prestaciones (cartografía, calidad de sonido, etc...) era una auténtica m**** comparado con el AVIc y me animó a ponérmelo, pero yo no tengo muy claro...

 

-Creo que el Avic es un pegote en nuestros coches

 

-Es demasiado goloso para los cacos

 

 

Me gustaría que dieráis vuestras opiniones a favor y en contra de estos dos aparatos.

 

(Por cierto ahora llevo un radiocd Alpine 9852RR que suena de vicio y tiene una estética perfecta con las luces de Audio marco negro botonera roja y display blanco).

 

Un saludo

 

 

Hola, como usuario de un Avic durante 3 años y pronto de un Rns-e en breve solo decir que he tenido la oportunidad de "tratear" en algún Rns-e y por experiencia de un amigo que lo lleva en su actual coche que me corrabora las impresiones, que ademas lo compara con otro que lleva en un Cayenne que se supone similar, que el Rns-e decepciona.

 

El concepto "pegote" pues lo teneis algunos un poco sobreelevado, me direis que no esta incrustado en el mismo salpicadero, bien cierto pero de ahi a llamar "pegote" cuando abierto si lo ajustais bien al salpicadero que tiene distintas posiciones para ello la pantalla para mi queda muy bien.

 

Por cierto nadie que ha ido en mi coche con el Avic le ha parecido un "pegote", parecia gustarles y bastante :clap1:

 

 

Yo tengo entendido que el navegador de audi es el mejor del mercado o de los mejores.

Y con respecto al avic creo que queda como tu dices "un pegote" pero creo que es extraible y te puedes llevar la caratula a casa no?

El rns-e si que debe dar miedo dejarlo en el coche cuando aparcas en la calle.

 

 

Mejor si pero dentro del mercado de navis de fabricantes de coches, por cierto creo que los que monta Lexus superan ya por mucho al Rns-e, si lo comparas con un Avic pierde en todo, sino mirar los 3 años que lleva Pioneer ganando el precio al mejor navegador del mercado comparando todos tanto fabricantes de coches como no siendolo.

 

 

- El navegador es una porquería en cuanto lo compares con un simple TomTom, da igual que lleves el disco del 2007 o el que sea, los mapas son malos, pero el software es peor. Vale que tiene Europa completa (ahora ya con los dobles DVD, tampoco), tiene funciones curiosas, pero el cálculo de rutas es bastante discutible.

 

 

Cierto en todo poseo un TomTom Go 910 y en muchos aspectos ya deja "desnu**" al Avic, asi que con un Rns-e más.

 

 

Claro esta.... el vendedor.. lo ha hecho de coña.. pues un avic esta entre los 1800 Euros y los 3600 Euros depende de cual te pongas... asi pues, comparativamente a la 'm****' del rnse que lo puedes sacar casi nuevo por 900 euros (la mitad), no se yo... vamos.. yo no pago el doble por un aparato, menos aun si la integracion no es 100 %....

 

Por cierto... no se a que se referira con 'm****'... pero solo puede ser a nivel de cartografia (que no deriva mucho de la que usa el AVIC)... sobre el sonido.... pues por mucha fuente que tengas si no cambias los altavoces tampoco mejoraras en exceso (quizas el sieguiente paso es meterte unos altavoces), y claro.. unos amplis.. pues unos altavoces buenos sin una buena amplficacion... ;)

 

 

Creo que te confundes es muchos datos, el Avic más barato cuesta 1800 euros, Avic X1 BT de un din, el otro que se dispone en Europa el Avic HD1BT vale 2200-2400 euros con lo que eso de 3600 euros como que no.

 

Por cierto este último trae disco duro de 30 gigas para almacenar toda la música que quieras como la cartografia sin meter prácticamente más el DVD de cartografia.

 

El sonido te confundes y mucho, echate un vistazo a cualquiera de los videos que tengo colgados grabados con la cámara que siempre se pierde algo de calidad de sonido, y estan grabado sonando un Avic, mucha gente se piensa que si he editado la música en ellos cuando es el sonido que emitia sin tocarlo.

 

El Avic lleva entre otras cosas Dolby Digital 5.1, DTS, Mosfet y distintos sistemas para mejorar la ecualización en la salida, y junto a unos altavoces de serie del A3 suena y muy bien, cuando ponia una película parecia estar en el cine.

A la persona que he vendido el coche le he dejado un RadioCd Sony y lo probe a ver como sonaba, respecto al Avic otro mundo, baja la calidad en todo con lo cual el Avic como fuente influye.

 

Aquí es donde pienso que echare y mucho de menos al Avic al margen de mejor navegador.

 

 

:p Y ahora mis pegas que siempre me he preguntado sobre la muy perfecta integración del navegador de la casa en este caso un Rns-e que siempre he tenido:

 

Deciis que es Avic es muy goloso para robar, que yo sepa un Rns-e teniendo las llaves originales que cualquiera puede comprar en un conce, meterlas soltar los conectores y listo, rápido y sencillo, yo siempre me he preguntado la cantidad de Rns-e que se venden de segundamano :innocent:

 

Un Avic se esconde al quitar el contacto mientras que un Rns-e es más cantoso para lo ajeno quedando siempre visible.

 

Un Avic tienes primero tener suerte de llevar el destornillador microscopico para los cuatro tornillos que lleva sino lo has anclado por detras que entonces ya me diras, al margen de tener que encontrar la unidad oculta del GPS que generalmente se esconde en las guanteras (por detras de ellas claro teniendolas que desmontar), se incrementa y mucho el tiempo, al margen de cables de instalación que sin ellos poco puedes hacer.

 

Y otra gran pega del Rns-e cuando hace mucho calor y dejas en coche aparcado al sol a mi personamente no me hace ninguna gracia que la pantalla se este tostando al sol mientras que la del Avic se queda guardada y protegida.

 

Yo no cuestiono que el Rns-e sea bueno en el tema integración y que te lleve a los sitios sin problemas, pero me hace mucha gracia quien cuestiona un Avic sin tener conocimiento de ello o haberlo probado, un saludo ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto "pegote" pues lo teneis algunos un poco sobreelevado, me direis que no esta incrustado en el mismo salpicadero, bien cierto pero de ahi a llamar "pegote" cuando abierto si lo ajustais bien al salpicadero que tiene distintas posiciones para ello la pantalla para mi queda muy bien.

 

Por cierto nadie que ha ido en mi coche con el Avic le ha parecido un "pegote", parecia gustarles y bastante :drooling:

Es un tema estético, da igual cómo lo lleves en tu coche, porque comparado con un equipo de serie, es un pegote (muy bueno, pero pegote). Hay gente que lo valora, otros no le dan importancia, eso ya cada uno pone el listón donde le apetece.

 

Mejor si pero dentro del mercado de navis de fabricantes de coches, por cierto creo que los que monta Lexus superan ya por mucho al Rns-e, si lo comparas con un Avic pierde en todo, sino mirar los 3 años que lleva Pioneer ganando el precio al mejor navegador del mercado comparando todos tanto fabricantes de coches como no siendolo.

Pierde en todo, depende de lo que compares. ¿El Avic usa el FIS para cualquiera de sus funciones? ¿Podemos controlar por voz todas sus funciones? Como la integración, habrá gente que eso no lo valore, otros sí, pero es otro dato a considerar.

Deciis que es Avic es muy goloso para robar, que yo sepa un Rns-e teniendo las llaves originales que cualquiera puede comprar en un conce, meterlas soltar los conectores y listo, rápido y sencillo, yo siempre me he preguntado la cantidad de Rns-e que se venden de segundamano :bsh1:

El Avic se puede montar sin mayore sproblemas en un Renault 5 (por decir un modelo), el RNS-E no, eso limita mucho la utilidad de robarlo, ya que el mercado es reducido. Robarlo se roba igual de fácil, el tema es que bajo mi punto de vista, y salvo que sea "encargo", es más goloso un navi que le vale a todo el mundo antes que otro que no le vale a casi nadie.

 

El Pioneer tiene muy buena pinta, descartando integración, FIS, incremento de valor del coche y cosas así, posiblemente sea mejor idea que el RNS-E, yo insisto en que no lo cambio, pero el que no valore esas cosas, es una buena opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor si pero dentro del mercado de navis de fabricantes de coches, por cierto creo que los que monta Lexus superan ya por mucho al Rns-e, si lo comparas con un Avic pierde en todo, sino mirar los 3 años que lleva Pioneer ganando el precio al mejor navegador del mercado comparando todos tanto fabricantes de coches como no siendolo.

Pierde en todo, depende de lo que compares. ¿El Avic usa el FIS para cualquiera de sus funciones? ¿Podemos controlar por voz todas sus funciones? Como la integración, habrá gente que eso no lo valore, otros sí, pero es otro dato a considerar.

 

El tema FIS esta claro que de momento no se puede, tiempo al tiempo, tema control por volante ya se puede con interfaces al igual que tema control por voz antes de que saldria el Rns-e con voz el primer Avic el X1 ya tenia la opción de control por voz como los posteriores :drooling:

 

He insisto si te quieres lleva un Avic necesitas desmontar medio coche si lo has instalado bien y bastante tiempo, ocultando unidad de navegación, antena y demas cables, y la pantalla ya cuesta sacarla mucho más que el Rns-e.

 

Saludos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.