Jump to content

S3 II de peto


-Peto-

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, pediros disculpas por el tiempo que he tardado en reaparecer por aquí después de coger el coche, pero como comprenderéis, estaba ocupadiiisimo haciéndole los primeros 2000Km :lol2:

 

Os dejo pocas fotos, ya ire poniendo mas poco a poco, os lo aseguro.

 

El comportamiento excelente, paso por curvas bastante neutro.La dirección muy precisa.

 

Los frenos van de maravilla, pero me tienen algo mosqueado porque al frenar cuando va marcha atrás,aparcando por ejemplo, suena como un golpe seco en una de las ruedas delanteras.Lo mismo ocurre cuando se frena por primera vez cuando va hacia delante después de haber echo la última frenada hacia atras. :huh: (No se si me explico, a ver si alguno sabe algo :clap1: )

 

 

img2839brih6.jpg

 

 

 

 

img2840brpa3.jpg

 

 

 

 

img2841brqj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso carro!!! :huh: :clap1: Quien tuviera ese motor.. :lol2:

Bueno que lo disfrutes con ganas y haber si alguien sabe del tema de los frenos y te saca de dudas..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero :clap1: , a ver si cuando me den el mio, te subes otra vez a León y hacemos una mini-kdd :bsh1:

 

 

Cuenta con ello, antes o después (todo depende del trabajo :drool: ) aterrizaré por allí y te lo dejare para que disfrutes con los soplidos que mete el turbo :dl:

 

 

Un saludo :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero :laugh: , a ver si cuando me den el mio, te subes otra vez a León y hacemos una mini-kdd :laugh:

 

 

Cuenta con ello, antes o después (todo depende del trabajo :drooling: ) aterrizaré por allí y te lo dejare para que disfrutes con los soplidos que mete el turbo :bsh1:

 

 

Un saludo :p

 

tendremos q hacer un mini cambio de unos minutos para ver q tal van nuestros bichos :drooling:

 

por cierto ya tengo otro medio-pactado con Never ya q los dos dudabamos en q comprarnos si el S3 o el TT y asi vemos q tal han sido nuestras decisiones, aunq yo sin tenerlo estoy encantado y el igual pero bueno con esa disculpa los catamos :bsh1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucas, enhorabuena por el S3, es precioso!!, Me alegro mucho tio.

 

Sobre lo de los frenos, es totalmente normal, sobre todo en pinzas muy grandes como las que ya lleva este coche. las pastillas están diseñadas para frenar hacia adelante principalemnte, por eso, primero asienta una parte de ella y luego al frenar totalmente. Al girar la rueda en el sentido opuesto y frenar marcha atrás, la pastilla hace ese ruido debido a eso, porque cambias el apoyo de la pastilla. Cuando das hacia adelante, vuelve a colocarse en su sitio, de ahí el ruido la primera vez que frenas. TODO NORMAL!!

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ... pues eso :drooling: Pero el color, aunque muy bonito, me va a costar tiempo acostumbrarme a que un s3 tenga ese color. Ese azulito tan... tan... joe, un coche asi debe llevar tener un color mas acorde con sus pretensiones, algo mas solido y que transmita mas contundencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucas, enhorabuena por el S3, es precioso!!, Me alegro mucho tio.

 

Sobre lo de los frenos, es totalmente normal, sobre todo en pinzas muy grandes como las que ya lleva este coche. las pastillas están diseñadas para frenar hacia adelante principalemnte, por eso, primero asienta una parte de ella y luego al frenar totalmente. Al girar la rueda en el sentido opuesto y frenar marcha atrás, la pastilla hace ese ruido debido a eso, porque cambias el apoyo de la pastilla. Cuando das hacia adelante, vuelve a colocarse en su sitio, de ahí el ruido la primera vez que frenas. TODO NORMAL!!

 

Venga, un saludo

 

 

Muchas gracias a todos, y a ti en especial pablo , que me dejas mucho mas tranquilo tío :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ... pues eso :drooling: Pero el color, aunque muy bonito, me va a costar tiempo acostumbrarme a que un s3 tenga ese color. Ese azulito tan... tan... joe, un coche asi debe llevar tener un color mas acorde con sus pretensiones, algo mas solido y que transmita mas contundencia.

 

Salu2

 

Eso es verdad, es un color muy chulo, pero para el S3 no me convence, lo veo más para el RS4... aunque el coche sigue siendo la leche en cualquier color.

 

Robin lo tiene en blanco, el mío es gris delfín y le queda cojonudo la verdad :drooling:

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.