Jump to content

S3 II de peto


-Peto-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso compañero :kss1: , a ver si cuando me den el mio, te subes otra vez a León y hacemos una mini-kdd ;)

 

 

Cuenta con ello, antes o después (todo depende del trabajo :lol2: ) aterrizaré por allí y te lo dejare para que disfrutes con los soplidos que mete el turbo :p

 

 

Un saludo :)

 

PRECIOSO COCHE!!!

 

PD. la kdd hacerla el 20 de abril y, con la misma los dos juntos para Burgos, ..que no?? :clap1: :innocent:

Disfrutalo, y lo de las pastillas es ASI como te han explicado... :clap1:

 

yo por mi sin problemas, eso si, en motillo q el coche para esas fechas, NOTHING THE NOTHING :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero :lol2: , a ver si cuando me den el mio, te subes otra vez a León y hacemos una mini-kdd :lol2:

 

 

Cuenta con ello, antes o después (todo depende del trabajo :lol2: ) aterrizaré por allí y te lo dejare para que disfrutes con los soplidos que mete el turbo :lol2:

 

 

Un saludo :shy:

 

tendremos q hacer un mini cambio de unos minutos para ver q tal van nuestros bichos :lol2:

 

por cierto ya tengo otro medio-pactado con Never ya q los dos dudabamos en q comprarnos si el S3 o el TT y asi vemos q tal han sido nuestras decisiones, aunq yo sin tenerlo estoy encantado y el igual pero bueno con esa disculpa los catamos :shy::lol2:

 

:shy: Yo despues de "catar" los 265 CV el TT me sabra a poco :ph34r: (.......anda que no lo cogeria con ganas :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ... pues eso :ph34r: Pero el color, aunque muy bonito, me va a costar tiempo acostumbrarme a que un s3 tenga ese color. Ese azulito tan... tan... joe, un coche asi debe llevar tener un color mas acorde con sus pretensiones, algo mas solido y que transmita mas contundencia.

 

Salu2

 

Eso es verdad, es un color muy chulo, pero para el S3 no me convence, lo veo más para el RS4... aunque el coche sigue siendo la leche en cualquier color.

 

Robin lo tiene en blanco, el mío es gris delfín y le queda cojonudo la verdad :ph34r:

 

SALUDOS

 

Si si gris delfín............................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Y tú nos debes FOTOS!!! de tu S3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que está chulo. Pero tampoco me transmite esa agresividad que debería. Los Audis se está amariconando. Con perdón

 

:cry1: Ya hare yo unas buenas fotos y se escuchara los "mariconeos" del motor :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero :flwrs: , a ver si cuando me den el mio, te subes otra vez a León y hacemos una mini-kdd :bsh1:

 

 

Cuenta con ello, antes o después (todo depende del trabajo ) aterrizaré por allí y te lo dejare para que disfrutes con los soplidos que mete el turbo :kss1:

 

 

Un saludo :)

 

tendremos q hacer un mini cambio de unos minutos para ver q tal van nuestros bichos :bsh1:

 

por cierto ya tengo otro medio-pactado con Never ya q los dos dudabamos en q comprarnos si el S3 o el TT y asi vemos q tal han sido nuestras decisiones, aunq yo sin tenerlo estoy encantado y el igual pero bueno con esa disculpa los catamos ;):flwrs:

 

:clap1: Yo despues de "catar" los 265 CV el TT me sabra a poco :flwrs: (.......anda que no lo cogeria con ganas :p )

 

hombre respecto a potencia esta claro(S3) :kss1:

 

pero creo q esteticamente tambien(TT) ;):kss1:

 

un saludo y espero q coincidamos alguna vez para poder :flwrs: los dos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va que no se yo si sera verdad que esta limitado pq hoy se ha puesto a 254 y in crescendo... que ya llegaba la curva del circuito jeje

 

Perdona pero en que circuito de España tienes tal recta para coger 254 Km/h de marcador, creo que la recta más larga es la de Montmelo y es imposible coger con un S3 II esta velocidad :clap1:

 

El corte o limitador son 250 Km/h reales que de marcador seran 270 Km/h, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.