Jump to content

Etka en megaupload - v7r6.22


Pablo_23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis disculpas, este es el enlace para Etka 7.part6.rar

El otro sufrio un problema en la subida, asi que ahora pueden bajar tranquilos que va a andar:

 

http://www.megaupload.com/?d=NWGNOMQH

 

prueben y me cuentan.

P/D: si alguien tiene las actualizaciones del ETKA desde la 622 hasta la 630 por favor avisen,

gracias

 

Nos Vemos

Hola, en este hilo tienes los updates que buscas.

Audi y Volkswagen hasta 638, Seat hasta 167 y Skoda hasta 173.

 

Pablo, otra cosa, al intentar descomprimir con la nueva parte 6 me dice que o el CRC es incorrecto, o que la contraseña es incorrecta, ¿lo has comprobado?

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias por el aporte, pero si puedes enviarme la clave te lo agradecería aun más. cabantos@hotmail.com

El último enlace anterior a al actualización dice que no está disponible...

Que ha pasado?

 

Mirarlo por favor, y ya que estamos pasarme la contraseña...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pablo!

 

Antes de nada muchos agradecimientos sinceros por tu trabajo,

no se que pasa pero en la ultima parte (la 6) k has vuelto a poner me sale que Error de CRC en el fichero codificado ETKA 7.0.ISO (¿contraseña incorrecta?), :clap1: ya me lo he descargado un par de veces, y nada, :clap1: me podrias ayudar?? gracias.... :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pablo!

 

Antes de nada muchos agradecimientos sinceros por tu trabajo,

no se que pasa pero en la ultima parte (la 6) k has vuelto a poner me sale que Error de CRC en el fichero codificado ETKA 7.0.ISO (¿contraseña incorrecta?), :clap1: ya me lo he descargado un par de veces, y nada, :drooling: me podrias ayudar?? gracias.... :lol2: :clap1:

Eso mismo me pasa a mi, como he comentado en un respuesta un poco más arriba. Esperaremos a que Pablo regrese y nos diga algo al respecto.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Me descargué el otro dia con la "mula" la version 631 del ETKA. La estoy preparando para colgarla en Megaupload, tardare un par de dias. La he ocnseguido comprimir en 5 descargas distintas, con un ejecutable para facilitar la instalacion. Una vez que las tenga preparadas, os dare instrucciones para parchearla. Es muy sencillo y yo la tengo 100 % util excepto el tema de los precios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente:

 

Les pido disculpas, y se que les va a tirar un error de CRC, fue un error en la subida, pero puede ser de cualquiera de los archivos, asi que lo estoy subiendo entero devuelta...

 

Cuando lo termine de subir, lo voy a bajar para probarlo, y despues les mando los enlaces otra vez, para no hacerles perder tiempo.

 

Gracias por aguantarme...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.