Jump to content

SALON DE GINEBRA 2007


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada Angel, yo ya estoy de regreso en casa y meditando sobre el coche!!

 

esta noche si puedo me pongo yo tambien a colgar fotos, las mejores almenos.. pq tambien tengo mas de 200.

 

Saludos.

 

 

Por cierto, es de agradecer al forero Tété y al club Audi Sport Suiza, las entradas que nos brindaron junto con los pases vip, para el reservado de Audi, donde podias ver y configurar sin agobio de gente el coche y preguntar todo lo que quisieras a los comerciales!! lastima de mi penoso frances!!

 

 

A ver si por la noche tengo tiempo y preparo las fotos y las cuelgo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha gustado la fondu ?

 

Por supuesto teté , mucho mejor de lo esperado :ywn:

Y como Drackni , imperdonable olvido , gracias de nuevo por todas las atenciones , siempre es un placer compartir alguna cosa con vosotros ... espero que tengamos ocasión algún día de devolveros por estas tierras la hospitalidad que siempre nos brindais ; animaros , que aqui pronto viene el salón de Barna y la quedada nacional de Burgos , sería genial veros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que ya es suficiente ... no se si ha resultado más cansado el viaje , el salon o colgar esto ... no me vendria nada mal tener cercana alguna de estas sillas ... la recaro para el ordenador , el sillón de las ruedas para descansar o la limusina con el Moet para que me lleven comodamente el proximo año a Ginebra y pueda volver a contaroslo :bsh1:

 

 

post-73-1173678050.jpg

 

 

 

post-73-1173678089.jpg

 

 

 

post-73-1173678134.jpg

 

Sin duda te mereces las tres, Ángel <_< :drooling: El próximo año deberíamos "apañarte una limusina cómoda" para no perdernos un super-reportaje como el que has hecho.

 

¡¡¡Precioso de verdad!!! :p :cry1:

 

Por cierto, me gustan todos :bsh1: . No hay ni uno solo de los que ha puesto que no quisiera llevármelo puesto, pero hay una cosa que me ha encantado:

 

esos asientos amarillos del roadster :bsh1::bsh1: Yo quiero sentarme ahí :wub: (la verdad es que me conformaría con cualquier otro de los de tu reportaje :bsh1: ... bueno, tal vez no... el auris ese plateado :bsh1: o alguno de los biocoches... ;)

 

post-73-1173671839.jpg

 

¡¡¡muchísimas gracias de nuevo, Ángel!!! :bsh1:

Es un verdadero lujo contar con un reportero como tu en ASI

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.