jaspA4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Sólo les faltan los cristales de Svarovsky. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 De la asanti af 16 hay un modelo en réplica , que si bien es más caro que una llanta corriente , está muy bien de precio , al rededor de los 1600 me dijeron ayer en 19" . Son muy bonitas , unas de las que también tengo en mente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 ami me gustan las de 20 radios , me parece que son un bbs fabricadas para audi en 18" estas , alfin las encontre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 juasss cesar eres un macarra de mucho cuidao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi estas me gustan tela saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginodj Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Estoy interesado en tus llantas s8 20" he visto fotos de tu coche y me encantaron. Valdrian para mi a4 b7??? Enviame un privado si kieres o agregama y hablamos de dinero y demas. jserrano_m3@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Sólo les faltan los cristales de Svarovsky. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Sólo les faltan los cristales de Svarovsky. como que le faltan??? La ultima tiene brillantes, y si no te gusta aqui tienes esta, el set de 4 llantas esta en oferta en un modico millon de dolares... hay que pillar la oportunidad, que ahora el dollar esta bajo al cambio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 juasss cesar eres un macarra de mucho cuidao como me conoces..... JAJJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Ya vas a cambiar tus llantacas?? Y eso??? Pues yo soy muy clásica para el tema llantas, jeje, que veo algunas muy fashion por aquí Las New Rs4 o las RS6 ¿De qué medida las vas a poner?? Edito para decir que acabo de ver las de un millón de dólares. Ideales para cuando tenga suelto, y para cuando pinte el coche de rosa Editado 15 de Marzo del 2007 por CaroLayn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Ya vas a cambiar tus llantacas?? Y eso??? :ranting2: Pues yo soy muy clásica para el tema llantas, jeje, que veo algunas muy fashion por aquí Las New Rs4 o las RS6 ¿De qué medida las vas a poner?? Edito para decir que acabo de ver las de un millón de dólares. Ideales para cuando tenga suelto, y para cuando pinte el coche de rosa Pues lo de cambiarlas.. más que nada es por capricho y que como voy a ponerle el frontal , trasera y taloneras nuevo , con un estilo algo más racing , pues para que vayan a juego con la nueva montura jeje , las Rs4 o las Bbs me gustan y hay por ahí algunas con algo de garganta que ... :drool: . Me gustan mucho unas que vi en un catalogo , que son las Rs4 pulidas y con el interior tipo titanio , pero no las veo por internet . La medida supongo que será 19 al menos , porque sino , notaré demasiado el cambio y me defraudará Por ciertooo!! aprovecho este post para pedirte que pongas las fotos de tu vecino el truñero!! que nos tienes de los nerviosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Sportec Mono10 <_< Que conste que las BBS CH motorsport son mis otras preferidas... Y a pesar de todo ello... Yo me voy a por las RS6 (las otras no me las puedo permitir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 A mi me gustan estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.