Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas

Una marca conocida y reput*da, no solo ofrece agarre (q si q lo hace) tb homogeneidad en sus productos, controles de calidad más exhaustivos, y duración (kms) no se quien ha hecho la comparativa ni en que se basa para catalogar a toda una PilotSport2 por detrás de unas Nokian :thumbsup:

Pues lo puedes encontrar en el nº extra prácticos de la prestigiosa revista Auto Bild, y se basan en una serie de pruebas tanto en seco, como en mojado. Hay que tener menos marquitis y ser más objetivos con los test, el nombre y el precio no siempre implican un mejor producto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una marca conocida y reput*da, no solo ofrece agarre (q si q lo hace) tb homogeneidad en sus productos, controles de calidad más exhaustivos, y duración (kms) no se quien ha hecho la comparativa ni en que se basa para catalogar a toda una PilotSport2 por detrás de unas Nokian :notworthy:

Pues lo puedes encontrar en el nº extra prácticos de la prestigiosa revista Auto Bild, y se basan en una serie de pruebas tanto en seco, como en mojado. Hay que tener menos marquitis y ser más objetivos con los test, el nombre y el precio no siempre implican un mejor producto.

Un saludo.

 

No es marquitis, y AutoBild es España sinceramente apesta, aun recuerdo las comparativas entre sistemas de tracción a las 4 ruedas dd decían unas cosas y meses después comparaban un delantera con un trasera con un 4WD y las impresiones en cuento al sistema de tracción total eran completamente diferentes. Último número que compre de la misma.

 

La verdad que me da igual que neumático es mejor o cual peor, tengo amigos con gomas "fortuna" otros con "matador" y no les digo nada, solo faltaría, ellos mismos saben que son gomas para circular, y nada más... Pero decir que su rendimiento es igual o mejor que el de unas bridgestone, yokohama, michelin, dunlop, toyo, continental, GY etc es casi de órdago. (y mira que cito muchas marcas, de lo más variopinto, para que veas que no me caso con ninguna)

 

Si puedes escanear la comparativa para ver los tiempos de slalon, distancias de frenado etc te estaría (y supongo que el resto lo mismo) muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :laugh:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

En los RE 050, la A es de Asimétrico. Pero la diferencia de uno normal y uno asimétrico no es mucha.

El precio depende mucho de donde los compres :cfsd1:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :thumbsup:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

En los RE 050, la A es de Asimétrico. Pero la diferencia de uno normal y uno asimétrico no es mucha.

El precio depende mucho de donde los compres :thumbsup:

 

 

mejor asimétrico RE050A... el RE050A PP es lo que lleva un ENZO por ejemplo, un compuesto mucho mas blando con el mismo dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, yo tenía que cambiar las ruedas traseras, pero mirando ayer me tocan tb las delanteras.

Las delanteras las cambié a los 30.000km y puse unas dunlop, q ni idea del modelo que es :thumbsup:

Y detrás tengo unas continental, las que venían de serie con el coche.

Ahora tengo 60.000km y tengo que cambiar las 4.

Estoy leyendome los post y mirando en neumaticos online, y madre mía la de modelos que hay, tengo un lío...

Por lo visto habláis de las good year f1 asymmetric, pero vamos q me lío increiblemente, pero veo que hay unas que son 91Y y otras que son 94Y XL... que diferencia hay de una a otra?

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, yo tenía que cambiar las ruedas traseras, pero mirando ayer me tocan tb las delanteras.

Las delanteras las cambié a los 30.000km y puse unas dunlop, q ni idea del modelo que es :drooling:

Y detrás tengo unas continental, las que venían de serie con el coche.

Ahora tengo 60.000km y tengo que cambiar las 4.

Estoy leyendome los post y mirando en neumaticos online, y madre mía la de modelos que hay, tengo un lío...

Por lo visto habláis de las good year f1 asymmetric, pero vamos q me lío increiblemente, pero veo que hay unas que son 91Y y otras que son 94Y XL... que diferencia hay de una a otra?

 

El número es el índice de carga (el peso que soporta el neumático vaya) 91 615kg por neumático y 94 670kg (por eso el XL).

 

La Y es el índice de velocidad máxima. Y = 300km/h lo cual es un exceso a todas luces pero cuanto más mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Michelin Pilot Sport 3 ( PS3 )

 

Promete mejoras en los puntos más flojos de la vetusta PS2, el comportamiento sobre agua. Otro punto que mejora aunque Michelin ya destacaba en este aspecto es la duración.

 

ps3vsps2.png

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Después de leer varios foros me decidí a comprar en neumaticos-online unos Avon zv5 pq estaba decepcionado con los de serie (pirelli)

Tras varios problemas con neumaticos-online y 3 meses de espera ya los tengo montados delante y van realmente bien.

Hablando con el taller q me los montaron me comento que esos neumaticos y los kumho los tenia de oferta y la he pedido otros 2 para atrás ya que salen mas baratos que en la web y sin tener que esperar.

Ya os comentaré con los 4 montados como se comporta el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Perdonad por si no es el post adecuado, pero he buscado y no he encontrado respuesta.

 

Habéis comprado alguna vez neumáticos por internet en la página de neumáticos on line? algún problema o todo bien?

 

Un saludo

 

 

Yo si he comprado en neumaticos online, son de fiar, he comprado dos juegos de gomas, y la verdad que genial, compré unas yokohama avs sport

y son las gomas con las que mas he disfrutado como agarraban... y luego unas brigdestone RE050, tmb muy bien, aunque cuando estan algo gastadas

suenan bastante.

 

Ahora las siguientes las pedire a un colega que me hace descuentazos, ya os contare y pondre precios por si os interesan, la verdad es que me ahorro

unos 30 o 40€ por rueda del precio que pone en neumaticos online mas o menos y mira que ahi son baratas, comparada con taller.

 

 

Buenas, no has vuelto a comentar nada de los precio de tu colega... ¿sigue en pie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nueva Michelin Pilot Sport 3 ( PS3 )

 

Promete mejoras en los puntos más flojos de la vetusta PS2, el comportamiento sobre agua. Otro punto que mejora aunque Michelin ya destacaba en este aspecto es la duración.

 

ps3vsps2.png

 

Ya te digo k sobre agua las PS2 no son ná :innocent: alguien ha montado las PS3 a ver qué se cuenta, que tengo que cambiar en breve las mías delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Michelin Pilot Sport 3 ( PS3 )

 

Promete mejoras en los puntos más flojos de la vetusta PS2, el comportamiento sobre agua. Otro punto que mejora aunque Michelin ya destacaba en este aspecto es la duración.

 

ps3vsps2.png

 

Ya te digo k sobre agua las PS2 no son ná :thumbsup: alguien ha montado las PS3 a ver qué se cuenta, que tengo que cambiar en breve las mías delanteras

 

 

A mí me montan las PS3 en el tren delantero mañana... y después haré una rutita de unos 6.000 kms. Ya comentaré que tal van!!!

 

Por cierto, las cambiaré por unas Michelin Pilot Exalto (PE2) que sólo me han dado alegrias. Espero que las PS3 sigan igual o mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.