Jump to content

¿Os cobran algo en el concesionario cuando vais a relllenar


toneti

Publicaciones recomendadas


te cobran ,pero no es logico que estando el coche en garantia ,te pases por el conce con el chivato del aceite pitando ,te rellenen y te cobren ,en teoria tendrian que reparar todo tipo anomalias durante esos dos años ,si consume aceite es su problema no el tuyo,si circulas sin aceite si seria tu problema

 

todo dependera del concesionario ,si a mi me cobran no me ven el pelo mas ,encima se lo digo y les pongo una hoja de reclamaciones con el tema despues de pagar ,talleres es lo que sobran.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que consuma aceite al principio es de lo mas normal del mundo... no es ninguna anomalia... por la misma regla de 3, un TDI a medida que pasan los km's, baja el consumo... con lo que tambien deberian pagarnos los litros de mas que consumen al principio... ??? :bsh1:

 

Otra cosa, yo pase 2 veces (para otras cosas), y al verme el chivato, me lo rellenaron sin ningun tipo de coste alguno... asi pues, depende de los talleres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todavia no me ha pitado el chivato del aceite, llevo 5500 km desde finales de enero y nada. Tambien me dijeron que pasase cuando llevara unos 7000 km para mirar niveles y que si tenian que rellenar algo que me lo harian gratis, a lo que yo conteste que si me cobraban 1 euro no volvian a ver ninguno de los coches de mi familia ni en pintura. El tio se reia y me decia, que noooo, hombre, que eso no te lo pueden cobrar, tio. Y eso, que colegas que han ido a rellenar tampoco les han cobrado, faltaria mas. Otra cosa es que cuando tu coche ya ha pasado unas revisiones y ya tiene unos cuantos miles de kilometros, sea un coche que consuma aceite, entonces te jodes y pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso, que colegas que han ido a rellenar tampoco les han cobrado, faltaria mas.

 

 

En fin.... una cosa es que te echen un poco porque vas sin aceite en plan favor y otra que te lo regalen. Faltaría más??? yo flipo...

repito, que digo questo de faltaria mas, cuando el coche se esta asentando, primeros miles de kilometros, digase por ejemplo 10000 o 15000. Ya he dicho que si despues de estos kilometros, mas adelante el coche consume aceite, a comprar latas, mientras este antes de la primera revision a mi por lo menos no me lo cobran. Y no se les ocurra, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quieran tener un detalle, como efectivamente tienen todos, de rellenarte un poco de aceite me parece bien, pero tampoco es su opbligación. Mi A3 anterior consumía muchísimo aceite y a mi nunca se me ocurrió ir a que me lo rellenaran por el morro. Algunas veces lo hicieron porque sí y otras me compré yo directamente la lata de aceite y la llevaba en el maletero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.