Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola alguien sabe cuanto me puede costar un radiador para un coupe 2.3?nuevo o de desguaze. esque creo que le tengo pinchado por que me baja el agua del vaso de espansion muy rapido y el radiador tiene una mancha de humedad. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando selo cambie el mio me pedian por uno nuevo 200 y algo con un 25% de descuento, en un desguace lo coji por 60 euros y hasta la fecha, pero si puedes cojerlo nuevo siempre es mejor como te dice Tolo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto me puede costar un radiador para un coupe 2.3?nuevo o de desguaze. esque creo que le tengo pinchado por que me baja el agua del vaso de espansion muy rapido y el radiador tiene una mancha de humedad. un saludo y gracias de antemano.

Pues yo lo lleve a reparar y no me duro 4 dias, luego lo puse nuevo y me valio sobre 200€ nuevo con descuento, has de fijarte que lleve la entrada del mini radiador por delante de la que sale del motor en la parte superior izq, por que a mi cuando me lo trajeron no me valia

 

De desguace no lo compres por que estaran todos por la junta de arriba cascada, podre o rustriseca y va a salir humedad...el mio es nuevo y ya tiene un poco :drooling: pero no me gasta agua........debe ser uno de sus puntos debiles por las vibraciones y el calor que coje digo yo

 

Has provado a echarle tapa fugas??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto me puede costar un radiador para un coupe 2.3?nuevo o de desguaze. esque creo que le tengo pinchado por que me baja el agua del vaso de espansion muy rapido y el radiador tiene una mancha de humedad. un saludo y gracias de antemano.

Pues yo lo lleve a reparar y no me duro 4 dias, luego lo puse nuevo y me valio sobre 200€ nuevo con descuento, has de fijarte que lleve la entrada del mini radiador por delante de la que sale del motor en la parte superior izq, por que a mi cuando me lo trajeron no me valia

 

De desguace no lo compres por que estaran todos por la junta de arriba cascada, podre o rustriseca y va a salir humedad...el mio es nuevo y ya tiene un poco :notworthy: pero no me gasta agua........debe ser uno de sus puntos debiles por las vibraciones y el calor que coje digo yo

 

Has provado a echarle tapa fugas??

 

Salu2

Yo el mio lo cogi de desguace y me va perfecto, eso si, me asegure que llevara liquido refrigerane y no agua, siendo asi esta en bunas codiciones, asi que si va a un desgauce y lo coje en condiciones tiene radiador para mucho tirmpo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto me puede costar un radiador para un coupe 2.3?nuevo o de desguaze. esque creo que le tengo pinchado por que me baja el agua del vaso de espansion muy rapido y el radiador tiene una mancha de humedad. un saludo y gracias de antemano.

Pues yo lo lleve a reparar y no me duro 4 dias, luego lo puse nuevo y me valio sobre 200€ nuevo con descuento, has de fijarte que lleve la entrada del mini radiador por delante de la que sale del motor en la parte superior izq, por que a mi cuando me lo trajeron no me valia

 

De desguace no lo compres por que estaran todos por la junta de arriba cascada, podre o rustriseca y va a salir humedad...el mio es nuevo y ya tiene un poco :notworthy: pero no me gasta agua........debe ser uno de sus puntos debiles por las vibraciones y el calor que coje digo yo

 

Has provado a echarle tapa fugas??

 

Salu2

Yo el mio lo cogi de desguace y me va perfecto, eso si, me asegure que llevara liquido refrigerane y no agua, siendo asi esta en bunas codiciones, asi que si va a un desgauce y lo coje en condiciones tiene radiador para mucho tirmpo. S2.

No es el mismo radiador que el de tu coche Romulo, yo hablo de este modelo de radiador enconcreto, yo en mi anterior coche tambien puse uno que tenia de otro para piezas con liquido,en los desguaces actuales que desmontan todo pues dificil aunque todavia por suerte quedan desguaces de los de antes :notworthy: , y nunca me perdio ni me dio ningun problema. La cosa es que este radiador tendria que ser metalico entero....yo vi uno metalico entero pero no tenia la toma para el mini radiador

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien sabe cuanto me puede costar un radiador para un coupe 2.3?nuevo o de desguaze. esque creo que le tengo pinchado por que me baja el agua del vaso de espansion muy rapido y el radiador tiene una mancha de humedad. un saludo y gracias de antemano.

Pues yo lo lleve a reparar y no me duro 4 dias, luego lo puse nuevo y me valio sobre 200€ nuevo con descuento, has de fijarte que lleve la entrada del mini radiador por delante de la que sale del motor en la parte superior izq, por que a mi cuando me lo trajeron no me valia

 

De desguace no lo compres por que estaran todos por la junta de arriba cascada, podre o rustriseca y va a salir humedad...el mio es nuevo y ya tiene un poco :notworthy: pero no me gasta agua........debe ser uno de sus puntos debiles por las vibraciones y el calor que coje digo yo

 

Has provado a echarle tapa fugas??

 

Salu2

Yo el mio lo cogi de desguace y me va perfecto, eso si, me asegure que llevara liquido refrigerane y no agua, siendo asi esta en bunas codiciones, asi que si va a un desgauce y lo coje en condiciones tiene radiador para mucho tirmpo. S2.

No es el mismo radiador que el de tu coche Romulo, yo hablo de este modelo de radiador enconcreto, yo en mi anterior coche tambien puse uno que tenia de otro para piezas con liquido,en los desguaces actuales que desmontan todo pues dificil aunque todavia por suerte quedan desguaces de los de antes :notworthy: , y nunca me perdio ni me dio ningun problema. La cosa es que este radiador tendria que ser metalico entero....yo vi uno metalico entero pero no tenia la toma para el mini radiador

 

Salu2

Pero exactamente cual es el problema que tiene el radiador de vuestro modelo que no permite que se coja de desguace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero exactamente cual es el problema que tiene el radiador de vuestro modelo que no permite que se coja de desguace???

Pues este era el radiador de mi coche y supongo que la gran mayoria les pasara lo mismo, no tan exagerado pero fijo que si se fijan bien van a ver algo de humedad en la union del panal con la tapa superior de plastico

dibujorw0.png

Ves el liquido verde(anticongelante) como rezumaba...esa boca del radiador que se ve es donde se enchufa el manguito que va al mini radiador y por detras de esa, esta la que sale del motor con el agua calentito y entra al radiador.....y lleba su obra ponerle el radiador...como pa gastarse 50€ en uno de desguace y luego a los cuatro dias tener que sacarlo...yo lo lleve a reparar y a los 4 dias tuve que volver a sacarlo y poner uno nuevo cosa que no me hizo gracia pagar para repararlo y el volver a quitarlo y ponerlo

 

Lo que pasa es que ese maguito que sale con el agua caliente del motor y entra al radiador pues tendra vibracion(la del motor) por que el anclaje del radiador por el lao izq no esta muy estuadiada, va haciendo presion contra un taco goma...y entre la vibracion, la presion que lleva el agua (si encima le subes bien de vueltas coge mas presion...) y el agua calentito pues ya te imaginas el resultado

 

Espero te haya quedao claro con la chapa que te he dado Romulo :clap1: :clap1:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero exactamente cual es el problema que tiene el radiador de vuestro modelo que no permite que se coja de desguace???

Pues este era el radiador de mi coche y supongo que la gran mayoria les pasara lo mismo, no tan exagerado pero fijo que si se fijan bien van a ver algo de humedad en la union del panal con la tapa superior de plastico

dibujorw0.png

Ves el liquido verde(anticongelante) como rezumaba...esa boca del radiador que se ve es donde se enchufa el manguito que va al mini radiador y por detras de esa, esta la que sale del motor con el agua calentito y entra al radiador.....y lleba su obra ponerle el radiador...como pa gastarse 50€ en uno de desguace y luego a los cuatro dias tener que sacarlo...yo lo lleve a reparar y a los 4 dias tuve que volver a sacarlo y poner uno nuevo cosa que no me hizo gracia pagar para repararlo y el volver a quitarlo y ponerlo

 

Lo que pasa es que ese maguito que sale con el agua caliente del motor y entra al radiador pues tendra vibracion(la del motor) por que el anclaje del radiador por el lao izq no esta muy estuadiada, va haciendo presion contra un taco goma...y entre la vibracion, la presion que lleva el agua (si encima le subes bien de vueltas coge mas presion...) y el agua calentito pues ya te imaginas el resultado

 

Espero te haya quedao claro con la chapa que te he dado Romulo :clap1: :clap1:

 

Salu2

Comprar de desguace se puede comprar pero es una loteria que te salga bien, esa es mi opinion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dibujoac7.png

 

El maguito que sale del motor con el agua caliente es ese y por delante, debajo del carenado, esta la toma del mini radiador adicional

 

El motor es de Tronic que habia una foto por aqui cerca :clap1:

 

No os aburro mas :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que los motores AAZ diesel con mejores que los gasolina :clap1: :lol2:^_^

 

En mi caso no tengo esos problemas, el problema viene por n golpe frontal que te lo cargas por nada, mira como va el mio y veras que va mas estudidado su posicion para evitar problemas por su ubicacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos

 

Te pondria olo la que me interesa pero es que el imagen va como el culo, asi que te toca buscar la buena, venga, S2 y cambia a un TDI :lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que los motores AAZ diesel con mejores que los gasolina :clap1: B) B)

 

En mi caso no tengo esos problemas, el problema viene por n golpe frontal que te lo cargas por nada, mira como va el mio y veras que va mas estudidado su posicion para evitar problemas por su ubicacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos

 

Te pondria olo la que me interesa pero es que el imagen va como el culo, asi que te toca buscar la buena, venga, S2 y cambia a un TDI :bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

Romulo TDI, Por dios tengo q ver las fotos del pos a cachitos como un puzzle. Joer q grandes B)

 

Por cierto muy buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que los motores AAZ diesel con mejores que los gasolina :p

 

En mi caso no tengo esos problemas, el problema viene por n golpe frontal que te lo cargas por nada, mira como va el mio y veras que va mas estudidado su posicion para evitar problemas por su ubicacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos

 

Te pondria olo la que me interesa pero es que el imagen va como el culo, asi que te toca buscar la buena, venga, S2 y cambia a un TDI :p

Va en la posicion que suelen ir todos, delante del motor, pero es que a mi me gusta lo exclusivo...de lao :lol2::lol2::bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: (no habria sitio delante del motor :lol2: )

 

El gasoil todavia no me toca :p:p

 

Romulo TDI, Por dios tengo q ver las fotos del pos a cachitos como un puzzle. Joer q grandes :p

 

Por cierto muy buen post

Este Romulo es ASI grande :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.