Jump to content

Hoy he visto un 80 TDI


Publicaciones recomendadas


jod**, que bonito, de serie, con llantitas de 15", de los últimos modelos (aunque no llevaba mis paneles de puerta) y atras no llevaba tambores! :flwrs:

 

se los habrá puesto él?

 

Ya sabes que este post sin fotos no vale nada de nada :drool: :p

 

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI IBAN ASER simuladores de frenos de disco, que no sería el primer coche que veo con semejante :flwrs::p

 

El 80 TDI no lleva discos atras??? jod** yo creia que todos los 80 B4 llevaban frenos de disco alante y atras

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI IBAN ASER simuladores de frenos de disco, que no sería el primer coche que veo con semejante :angry::bsh1:

 

El 80 TDI no lleva discos atras??? jod** yo creia que todos los 80 B4 llevaban frenos de disco alante y atras

de simuladoes nada. Y por cierto, si no te cogias el A4 TDI de 90 con ABS, te venia con tambores y discos macizos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tb lleva discos... :laugh:

 

80 TDI sin ABS-----------> Tambores traseros

80 TDI con ABS------------> Discos traseros

 

NO???

Vale, asi lo entiendo, el mio no tiene ABS y por eso tiene tambores, el de mi exjefe tampoco tenia ABS y tambien tenia tambores.

 

Gracias 200T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.