Jump to content

discos nuevos


Publicaciones recomendadas


bueno, pues os cuento, he rodado unos 300 km y aunque los traseros no estan todavia bien asentados se nota diferencia. la frenada no es mas brusca, pero si mucho mas progresiva, mas facil de dosificar, se nota mucho la ventilacion extra.

 

en carretera de montaña (haciendo un poco el cab***) es donde se nota que los frenos se recuperan mejor del trabajo, manteniendo la misma eficacia durante todo el recorrido.

 

la verdad es que los anteriores vibraban bastante y estaban muy azulados, por lo que la mejoria en mi caso es mas que notable.

 

232 aurelios por los 4 y las pastillas aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son un poco caros para mi, aunque haciendo cuentas, puede que te salga rentable,... Yo creo que me he agenciado unos discos de V6 delanteros por esta patilla tan bonita, jejeje. Los iban a tirar el en trabajo y digo, c***, si son gordos y en 5 tornillos de audi, pues al coche, jejeje. Son de la marca Brembo.

 

WEno, digo creo porque no lo se todavia al 100%, no he podido verificarlos, se que miden sobre 280-288 mm al ojillo con el metro, alguien podria decrirme alguna medida mas para verificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son un poco caros para mi, aunque haciendo cuentas, puede que te salga rentable,... Yo creo que me he agenciado unos discos de V6 delanteros por esta patilla tan bonita, jejeje. Los iban a tirar el en trabajo y digo, c***, si son gordos y en 5 tornillos de audi, pues al coche, jejeje. Son de la marca Brembo.

 

WEno, digo creo porque no lo se todavia al 100%, no he podido verificarlos, se que miden sobre 280-288 mm al ojillo con el metro, alguien podria decrirme alguna medida mas para verificar?

 

:notworthy::roll1: V6, de 5 tornillos??? Sería de un s2, el V6 y el V8 llevan 4 tornillos que yo sepa, igual que los demas 80s, la medida debería ser 280mm, o eso lleva por lo menos de serie

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
weno, pues me da que son los de 280mm en 5 tornillos nuevecitos y de marca Brembo, por lo menos no me toco pelearme con el gitano. Cuanto podria pedir por los discos?

Nuevos?

100€ por cada? seguro que les sacas

PD: ponlos en venta en el subforo de S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para el 2.3?? Yo los veo bien de precio. ¿Dónde los has comprado?

 

Yo he usado Zimmerman en el M5 y me han ido de maravilla

 

Saludos

 

 

En Madrid, Pza de la Beata Maria Ana de Jesus, ELECTROSANZ, que es un servicio oficial Bosch.

 

el mio es un 2.3, pero dependiendo del año hay varias medidas.

los traseros siempre 245x10, mis delanteros 280x22.

ya le he hecho 1500 km y la verdad es que van de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para el 2.3?? Yo los veo bien de precio. ¿Dónde los has comprado?

 

Yo he usado Zimmerman en el M5 y me han ido de maravilla

 

Saludos

 

 

En Madrid, Pza de la Beata Maria Ana de Jesus, ELECTROSANZ, que es un servicio oficial Bosch.

 

el mio es un 2.3, pero dependiendo del año hay varias medidas.

los traseros siempre 245x10, mis delanteros 280x22.

ya le he hecho 1500 km y la verdad es que van de coña

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.