Jump to content

a4 avant 3.2(255cv) o 2.0t (220cv) quattro


maxxlite

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un 3.2 en el A-6 y un 1.8 T de 190 en el A-4, y la verdad es que es un dilema decantarse por uno otro. Por suavidad, sonido y confort en carretera el 3.2, por poco consumo y no mucho peores prestaciones que el 3.2, el turbo.

Si no vas ha hacer muchos km, olvídate del diesel.

De todas formas elijas uno u otro, acertarás de pleno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que se pille el RS4 hombre, a ver qué hace tu 2.0T (o el mío) contra semejante monstruo :clap1:

 

Pasó el otro día uno por La Riviera, y madre de Dios cómo sonaba eso!! Miré al mío y dije por qué c*** no tengo yo dinero para mantener un sonido como ese... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se pille el RS4 hombre, a ver qué hace tu 2.0T (o el mío) contra semejante monstruo :cfsd1:

 

Pasó el otro día uno por La Riviera, y madre de Dios cómo sonaba eso!! Miré al mío y dije por qué c*** no tengo yo dinero para mantener un sonido como ese... :p

 

Que si tiene algo que hacer mi 2.0T con un RS4 ??? Pos claro que tiene algo que hacer, el ridículo !!! :)

 

Hombre, pos no estaría mal un RS4 de esos no ... aunque para sonidito el Trozo de Ferrari con el que me cruzé el otro día ... eso sí que sonaba a trompetillas celestiales nen :lol2:

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, pero por la diferencia de precio le tuneo el RS4 con 27000 Wattios de potencia de altavoces, de los cuales 20000 en tweeter, y pongo un archivo mp3 que me bajé con el sonido de un F1, jajaja, lo puse una vez en el Punto a toda leche aquí en Pinto y la gente se partía el cuello mirando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DPF es el Filtro de Partículas Diesel, que es un filtro que está en los escapes, y retiene el 90% de las partículas dañinas que produce la combustión del diesel. Con ello consigues, de primeras, reducir muchísimo las emisiones de esas partículas, cancerígenas por cierto, y tb evitar que salta el típico humo negro (compuesto por esas partículas) cuando aceleras, dando mucha mejor presencia :ranting2:

 

El precio es que de vez en cuando te salta el chivato para que lo limpies, que es símplemente ponerse en 5ª a unas 1800rpm hasta que se apaga el chivato, que son unos 5 o 10 minutos más o menos (en 5000km me lo ha hecho un par de veces, con 150 y con 1500km, luego ya no ha vuelto). Con esto lo que haces es aumentar la resonancia y la temperatura en los codos de escape donde se aloja el DPF, eliminando definitivamente esas partículas :cfsd1:

 

Por cierto, gran elección, potencia y par de sobra para lo que quieras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho m temo q m voy a pillar el 3.0tdi de 233cv..,450 de par..,lo siento pero me da q mucho hablar y al final me voy a jartar de hacer km

 

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! :bsh1:

 

El 2.0T tío, el 2.0T !!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, elijas el que elijas, que lo disfrutes !!!

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, pero por la diferencia de precio le tuneo el RS4 con 27000 Wattios de potencia de altavoces, de los cuales 20000 en tweeter, y pongo un archivo mp3 que me bajé con el sonido de un F1, jajaja, lo puse una vez en el Punto a toda leche aquí en Pinto y la gente se partía el cuello mirando :bsh1:

 

je je je, qué bruto !!! :bsh1:

 

la de lesiones de cuello que provocarías !!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

 

No ....

 

Le falta una cosa ....

 

Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

 

No ....

 

Le falta una cosa ....

 

Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T B)

juasss que cansinoa136.gif

 

 

por cierto prepara una pasta pa ese modelo con esa equipacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.