Jump to content

a4 avant 3.2(255cv) o 2.0t (220cv) quattro


maxxlite

Publicaciones recomendadas

Un consejo? Guantera refrigerada - unos 70€; FIS color - unos 100€. Son dos chorradas pero que vienen muy bien :)

 

Si me acuerdo de algo más te lo digo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un consejo? Guantera refrigerada - unos 70€; FIS color - unos 100€. Son dos chorradas pero que vienen muy bien :cry1:

 

Si me acuerdo de algo más te lo digo :huh:

 

Exactamente... Yo lo de la guantera refrigerada es una espinita que tengo clavada. Se me pasó por alto, la pedí unos días después de hacer el pedido y ya era demasiado tarde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he llamado al concesionario para pedir precio de a4 3.0tdi quattro con sline interior y exterior, xenon plus, alfombrilla maletero, bola d remolque y nada mas..,creo.cuando m pasen precio os comento pa q me digais q opinais.pienso q el coche va bastante equipado, asi q con eso creo q sera mas q suficiente

 

No ....

 

Le falta una cosa ....

 

Que le quiten el motor ese y le pongan el del 2.0T :p

juasss que cansinoa136.gif

 

 

por cierto prepara una pasta pa ese modelo con esa equipacion :drool:

 

A que sí ??? :p

 

Cuando me lo propongo puedo llegar a ser más pesao que mi hija de 2 años je je je :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo d la guantera no se..,le quitara mucho espacio?, si alguien m pudiese poner una fotillo pa verla mejor, porq en el catalogo no se ve na de na..,y la pregunta del millon.m molaria meterle una pioneer avic x1r, pero con el pedazo radio q lleva no se como quedaria, en el a3 queda bien pero es q la radio del a4 es el doble de grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ahora el primer precio q me han dado es d 47600e, precio final.no se pero lo veo alto, q opinais¿?..,

 

a4 avant 3.0 tdi quattro

s line exterior

s line interior

reposabrazos delantero

pintura metalizada gris delfin

alfombrilla maletero reversible

dispositivo de remolque

luces xenon plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ahora el primer precio q me han dado es d 47600e, precio final.no se pero lo veo alto, q opinais¿?..,

 

a4 avant 3.0 tdi quattro

s line exterior

s line interior

reposabrazos delantero

pintura metalizada gris delfin

alfombrilla maletero reversible

dispositivo de remolque

luces xenon plus

 

la alfombrilla se sale , yo la llevo y me hace un papel... añadiria varias cosas pero, volante multifunción?

imortante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.