Jump to content

nuevo Seat TOLEDO


Monty

Publicaciones recomendadas


Ay, Paco, Ayyyyyyyyyyyyyyyy

 

Que te me estás descuidando............

 

No voy a ser yo el que te ponga la primera letra :cfsd1::ph34r::lol2:

 

Pero, volviendo al tema, este fue uno de los bocetos de los que hablamos hará cosa de un mes en un hilo, precisamente, del SEAT Toledo y su próxima y esperada desaparición y renovación.

 

SALUDOS

 

P.D.: A los hechos me remito (enlace)

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Paco, Ayyyyyyyyyyyyyyyy

 

Que te me estás descuidando............

 

No voy a ser yo el que te ponga la primera letra :ph34r::lol2::lol2:

 

Pero, volviendo al tema, este fue uno de los bocetos de los que hablamos hará cosa de un mes en un hilo, precisamente, del SEAT Toledo y su próxima y esperada desaparición y renovación.

 

SALUDOS

 

si, y encima fue en un HILO mio, pero no recordaba que se hubiera puesto esta foto :cfsd1:

 

bueno, lo dejamos para quien no lo haya visto :lol2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo habia visto.

 

Esto ya es otra cosa, tiene mucha mejor pinta que el actual.

 

Ahora bien, yo no se que obsesion tienen algunas marcas con hacer todos los coches de su catalogo iguales. Por ejemplo seat, ves uno por delante y no sabes si se trata de un ibiza, leon, toledo o altea....

 

Hacerlos diferentes no es un delito, por dios.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto Seat ha llegado a un acuerdo con Audi para fabricar el nuevo Toledo sobre la base del Actual A4 (B7).

ASI supongo que cuando Audi dejara de fabricar el A4 empezarian a fabricarse los nuevos Toledo con los materiales del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto Seat ha llegado a un acuerdo con Audi para fabricar el nuevo Toledo sobre la base del Actual A4 (B7).

ASI supongo que cuando Audi dejara de fabricar el A4 empezarian a fabricarse los nuevos Toledo con los materiales del A4.

:):unsure: Si señor la berlina y el avant-cambiados parachoques anterior, posterior y copickt-.

Esperemos que el salto cualitativo se de en los interiores porque el bastidor, la mecánica y la electrónica ya eran todas iguales a las de Audi.

El próximo Altea XL4 monta la Haldex igual que le Allroad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto Seat ha llegado a un acuerdo con Audi para fabricar el nuevo Toledo sobre la base del Actual A4 (B7).

ASI supongo que cuando Audi dejara de fabricar el A4 empezarian a fabricarse los nuevos Toledo con los materiales del A4.

:p :cry1: Si señor la berlina y el avant-cambiados parachoques anterior, posterior y copickt-.

Esperemos que el salto cualitativo se de en los interiores porque el bastidor, la mecánica y la electrónica ya eran todas iguales a las de Audi.

El próximo Altea XL4 monta la Haldex igual que le Allroad.

Saludos.

 

Que haldex lleva el Allroad?? LLeva torsen pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esperemos que encuentren solución a los nuevos skids para transportar el nuevo Toledo :clap1:

 

A ver que tal salen el avant y berlina toledA4nos, que a algunos nos esta dando por saco algunos días :clap1:

 

Como dice allroad the best! se esta partiendo de las piezas alemanas y adaptándolo a aqui.

 

;) Y ya ta! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haldex lleva el Allroad?? LLeva torsen pero bueno...

Eso no depende de cómo este colocado el motor? ;)

 

Ahi va mi duda. Si el motor es transversal se usa Haldex y si es longitudianl Torsen? Es asi? :(

:clap1: :clap1: Pues la misma duda existencial, Según CPD lleva haldex igual que el allroad(pero que modelo el actual o el anterior?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.