Jump to content

FOTOS DE LA BESTIA......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lástima, viendo que tenías unas y le sacas partido al coche como lo sacas, pensaba que te podía interesar otro juego completo para cambiar en pruebas... Las subiré otra vez en el foro de ventas.

 

UN SALUDO!

 

Gracias a ti ^_^yo es que tengo de 16" de 17" gomas para todos los gustos porque encontrar el set up de este coche es realmente complicado al ser un invento y muy ligero hay que probar y probar suerte con la venta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos

 

 

Buenas,interesante post y interesante "bestia"....

 

Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! :clap:

 

Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos

 

 

Buenas,interesante post y interesante "bestia"....

 

Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! :thumbsup:

 

Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades?

gracias y un saludo

 

holas!!!

le falta poquillo ya :lol2: y de serie le queda bien poco salvo el chasis y los cristales jjjjjjjj llevo los toyo proxes888 o los avon zzr o yokos 48 todo es similar pero son ruidosos a mi en particular me da igual porque ni me entero del ruido ja ja ja ja pero da un grip brutal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos

 

 

Buenas,interesante post y interesante "bestia"....

 

Te animo a que sigas preparando esa bonita maquina,los coches con unos añitos son preciosos pero tienes toda la razon NO ANDAN DE SERIE!!! :thumbsup:

 

Oye una pregunta,me he fijado en las ruedas que llevas en tu coche y queria comentarte...Son slics???que marca son??yo le puse unos slicks al mio y los tube que quitar porque me hacian mucho ruido a partir de 80-100,esas gomas bufan tambien a partir de ciertas velocidades?

gracias y un saludo

 

holas!!!

le falta poquillo ya :drooling: y de serie le queda bien poco salvo el chasis y los cristales jjjjjjjj llevo los toyo proxes888 o los avon zzr o yokos 48 todo es similar pero son ruidosos a mi en particular me da igual porque ni me entero del ruido ja ja ja ja pero da un grip brutal.

 

salu2

 

Leido cocina :thumbsup: ,yo es que soy un poco "maniatico" para esas cosas...bueno,soy maniatico para todo en general y busco en este caso algo que se pegue al asfalto pero que no sea muy ruidoso...por eso sigo buscando jajajajaja

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bribon eres mouton", si hiciste portada en un magazine...

 

dscn3494.jpg

 

...a ver si lo veo en la catalana...

 

dscn3497.jpg

 

SS22

 

ostias nen quina pasadaaaaaaaaaaaaaaaa no ho sabia ;) necesito la revista com sigui aggggggggggggggggggggggggg trucare al de les Franqueses o si tu em pots enviar un bon scan seria happy man :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.