Jump to content

NUEVO SUSTO CON MI SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Como algunos sabeis, en agosto del año pasado tube un buen susto en un cruze en mi vacaciones por madrid.

He aqui el link de aquel mal trago http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=mejilla

 

Pues bien, el jueves pasado 5 de abril, me volvieron a estrenar mi pequeño en una rotonda con dos carriles, yo iva por mi derecha y desde la izda salio un peugeot 206 bastante rapido de repente de la nada y me rascó toda la aleta, al principio quiso tener razon diciendo que estaba adelantando :p , pero bueno al final razonó y vio que el que tiene preferencia es el que va por la derecha de la rontonda

 

Bueno, ha sido mas un susto que nada, como podeis ver en las fotos, esta dañado el faro, el paragolpes, la aleta, la llanta y un poco la goma, ya que todos estamos bien, ivamos despacio...ya que iva con el coche lleno, con mi novia, madre, hermana y un amigo.... pero vamos.... otra semanita sin coche :D

 

Ya tengo cita para el martes para que el seguro ( Linea directa) vaya a valorarlo, y me dejan un coche de sustitucion durante 7 dias, que segun el del taller, en ese tiempo me cambian la aleta, y todo lo necesario para que tenga mi coche de nuevo como estaba.

 

imgp4774nt2.jpg

 

imgp4775fo4.jpg

 

imgp4778gb3.jpg

 

imgp4776at5.jpg

 

imgp4777bk6.jpg

 

imgp4779bv1.jpg

 

Que opinais?? ufff tendre un iman??? creeis que puedo tener problemas con la aseguradora por tener ya 2 accidentes sin tener la culpa??

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes la aseguradora no te puede subir el seguro ni decirte nada ya que como bien has dicho no fue culpa tuya con lo cual paga la otra compañia, asi que a la tuya le da igual y por suerte estais bien que es lo importante, asegurate de que te cambien la goma y la llanta ya que a mi me ocurrio algo parecido con mi anterior coche y me las comi con papas :p

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que deberia reclamar el cambio de llanta?

 

El chico del taller me dijo que la llanta es reparable, y que la goma, como mucho me daran un porcentaje del valor correspondiente con los kilometros/desgaste ... xq claro si me cambian solo 1, es peligroso, tendria q cambiar los 2 del mismo eje....no?

 

gracias por las respuestas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que deberia reclamar el cambio de llanta?

 

El chico del taller me dijo que la llanta es reparable, y que la goma, como mucho me daran un porcentaje del valor correspondiente con los kilometros/desgaste ... xq claro si me cambian solo 1, es peligroso, tendria q cambiar los 2 del mismo eje....no?

 

gracias por las respuestas :innocent:

 

Bueno ya sabemos que jode y mucho que te pase estas "cosas" (toco madera que en 14 años y medio ni un accidente ni nada), pero mejor esto que no algo peor y más grave.

 

Respecto a la llanta solo parece que te la ha quitado el lacado, con lo cual se lleva a un tornero por si esta doblada se pinta y nueva o mejor que nueva.

 

El neumático lo cambiaria pero claro como bien dices al cambiar uno debes cambiar el del mismo eje. Pero intenta "sacarselo" que la culpa ha sido del otro, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, Pablete. Es mala suerte, pero bueno.

 

La llanta que quede como nueva, sino les das de palos. La aleta nueva y el paragolpes a reparar. El neumático, bueno, un porcentaje. Y me ha pareceido que el faro también está algo tocado, no? Si es ASÍ a cambiarlo.

 

Antes de que saques el coche, míralo con lupa.

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pablo, desde luego, tu coche tiene un imán.

 

Menos mal que esta vez parece ser poquita cosa, pero eso sí...el susto que os debisteis dar.

 

En fins, supongo que te lo arreglarán todo, porque parece que no hay golpe "gordo", y el neumático..pues imagino que eso, que te darán un %, y de ahí no pasarán. Suerte de todas formas.

 

En cuanto a problemas con la aseguradora.....hombre, problemas, los que ella quiera darte. Si se porta, no debería darte ningun problema, porque ninguno de los 2 golpes ha sido culpa tuya, y han sido cosas claras (una saltada de preferencia y una cruzada "kamikace" en una rotonda), sin problemas para saber quien era el culpable, ni conduccion "extraña" por tu parte), así que no creo que tengas muchos problemas.

 

Pd: Acuerdate de la tarjeta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya "suerte" la tuya :cry1:

 

Menos mal que los daños son leves.

 

Yo reclamaría todos y cada uno de los desperfectos que tengas, y si te tuviesen que cambiar los 2 neumáticos, pues que se busquen la vida porque para eso pagas seguro !

 

Ánimo y buena reparación ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero que nada gracias a todos por las respuestas :clap1:

 

Mañana llevo por fin el coche a que lo periten, y aver que me dicen, pero no tengo muy claro que me cambien la goma porque tan solo esta rascada... lo unico que pedire es que si no esta en condiciones para circular, que me la cambien, pagando el porcentaje que me han comentado, pero a saber cuanto es...., pero claro me tocara cambiar la otra, ufff....

 

Si mañana cuando va el perito me informan que ya empiezan a

repararlo lo dejare alli ya para que lo reparen, xq supongo que tendran que pedir las piezas oportunas, si tienen que pedirlas, pues lo recojere por la tarde y ya lo llevare cuando tengan todo lo necesario, mas que nada porque linea directa solo me lo deja 7 dias.

 

Bueno ya os informo mañana con lo que me digan, gracias de nuevo por las respuestas, asi se hace mas comoda la espera contandoselo a alguien :clap1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en el taller a mi pequeño, ya tengo un coche de sustitiucion( un nissan note, no hay nada como la comodidad de un audi), me ha dicho el chico del taller que para el Viernes lo tengo, y que cuando hoy vaya el perito, me informara con lo que le hayan dicho.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.