Jump to content

FRACASO DEL CARNÉ POR PUNTOS Y LOS RADARES FIJOS


Publicaciones recomendadas

Un total de 102 personas perdieron la vida en los 80 accidentes registrados en las carreteras desde el inicio de la Semana Santa, el viernes 30 de marzo, y las 00:00 de este domingo. Según fuentes de la DGT, la operación especial de tráfico no finalizará sin embargo hasta la medianoche de este lunes ya que todavía es día festivo en Cataluña, Valencia, Navarra y el País Vasco. La cifra es muy similar al número de fallecidos en el mismo periodo del año anterior cuando el número de muertes fue de 104 en las vías españolas. El director general de Tráfico, Pere Navarro, dijo que si se superaban las 100 víctimas es que "alguna cosa está fallando" porque "deberían notarse" las medidas novedosas como el carné por puntos o los 317 radares fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una desgracia hablar de este tema, para el gobierno es una mala noticia, para el gobierno y para todos, por supuesto para la familias. No quiero ser malinterpretado, pero............................los fallecidos, los mismos o más, y...........¿ la recaudación?. Me gustaría saber cuanto más a las arcas del gobierno. Eran la medidas a tomar definitivas, todos sabíamos que no, eran solo recaudatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no ponen la "Conducción Acompañada" como hay en Francia? A los 16 años pueden conducir un coche acompañados de una persona mayor, con dos años de carnet, después de aprobar el examen teórico. DOS AÑOS para explicarle al joven donde se puede adelantar, donde hay que ir despacio, aunque la velocidad no esté limitada y donde se le puede "pisar" un poco mas. Esto sí que es "formación vial", pero claro tiene inconvenientes :crying_anim: No recauda y las Auto-escuelas se cabrean :crying_anim: :drool: :wub::wub: Panda de incompetentes. Lo mas fácil es echarle la culpa al muerto. Si es un accidente de aviación.- La culpa del piloto :shy:

Si es de Barco.......................................del Capitán :p

........ de coche......................................del Conductor :bsh1:

 

y si se ha "cagao" por la pata abajo la culpa es del enfermo. :bsh1:

Pues nada chicos, seguid recaudando que vais a dejar la caja llena de billetes. A ver si después viene alguien que sabe que hacer con ellos. :crying_anim:

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demostrado queda, la gente no se mata en autovías por correr más o menos (dentro de unos límites), donde se producen los accidentes no se ha hecho nada, no se han puesto medidas, los accidentes se siguen produciendo en las mismas circunstancias, con lo que tanto radar, tanto punto y tanta multa no eran para solucionar el problema.

 

Otra cosa a tener en cuenta: el número de desplazamientos. No es lo mismo 102 muertos por un millon de desplazamientos que el mismo número de fallecidos por 4 millones de desplazamientos.

Creo que si la dgt no facilita este datos, es porque ha habido muchisimos menos desplazamientos que el año pasado, con lo que se habría empeorado la situación.

 

Menos gil***olleces Sr. Navaro y más soluciones, empezando por: dejar de perseguir al conductor, estado de las carreteras y puntos negros (que los hay y saben donde están).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando va a seguir esto??? recaudar y mas recaudar, y cuando estemos todos en la "caja de pino"... a quien les sacareis el dinero??

No veo ninguna intencion por el gobierno en salvar vidas, sino a de sacar mas dinero que el anterior año.

 

VER-GÜEN-ZA es lo que me da esta incompetencia del INUTIL de PERE NAVARRO!!!

Espero que cambie en pensamientos y en sentimientos.. porque el dinero no da la felicidad señor PERE NAVARRO... que te entre en la cabeza!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, lo que me ha acabdo de convencer de que la política de Seguridad Vial en este país es una autentica m**** es que me he ido unos días a Portugal en esta Semana Santa.

 

El jueves por la noche, me dió por poner la televisión y me puse a ver (e intentar entender) las noticias. Me quedé flipado cuando dieron las cifras de muertos en la "Operaçao especial do Transito" (o cómo carajo se diga :p )

 

¿Creeis que hablaban de cientos? ¿creeis que hablaban de decenas? No señores, el jueves a las 9 de la noche estaban diciendo que la suma de muertos era de 2 personas

 

Verdaderamente, es preocupante, ¿no creeis?

 

¿tendrá algo que ver el estado de sus carreteras perfectamente señalizadas, sin curvas peligrosas y sin radares?

 

¿o será la fama que tienen los conductores portugueses de peligrosos y malos conductores?

 

Cierto es que el volúmen de desplazamoientos en el país vecino no es, ni mucho menos, similar al que hay en España pero, lo que si es cierto, es que en las autopistas la gente no va a 120 km/h clavaditos y constantes precisamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad mi avatar, es una pegativa del servicio oficial de Audi Alemania.

 

Es demasiado, pero creo que en este país lo que hace falta es educación, educación con los peatones, con las motos, con las bicis (me he tenido que tirar a la cuneta), etc.

 

Y no se que hacen con todos los impuestos que nos hacen pagar, cada día más, así va España, marcha atrás.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Completamente de acuerdo. Es un problema de educación desde la infancia.

Las medidas disuasorias como pérdidas de puntos, radares a tutiplén o controles continuados funcionan durante un periodo determinado de tiempo. Despues nos acostumbramos y pierden efectividad, total siempre cazan a otro.

No creo que sea un fracaso del permiso por puntos, mas bién es un fracaso de todos aquellos que no han entendido que las normas hay que respetarlas, nos vigilen o nó.

Un saludo.

Editado por emeuve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo, creo que la culpa es de :

 

Nosotros mismos, que somos unos inutiles conducciendo, mientras no cambie nuestra manera de conducir y cuando digo conducir es conducir , no montarnos delante de un volante y mirar al frente y al cuenta kilometros, para ver que no vamos a 120, sino que vamos a 130 kilometos horas y creemos que circulando a esa velocidad , vamos bien y no nos va a pasar nada. yo sigo diciendo mientras no cambie eso, en vez de ir para adelante iremos de culo y contra el viento.

 

 

 

digo esto , porque esta semana santa he flipado, no he visto tanto inutil junto que en mi vida.

 

 

ejemplo de un inutil que ya, colmo el vaso . circulaba por un carril de esos que hay en una cuesta pronunciada y no se le ocurre que cuando llega el final del carril se mete al otro carril porque el suyo se le acaba sin dar ni intermitente y sin mirar y sobre todo sin mirar que verdaderamente es lo que me molesta y el tio tan campante.

 

 

luego asi pasa que le dicen AAAAAAAAAASSSSSSSSSEEEEESSSSSSIIIIIIIIIINNNNNNNOOOOOOOOOOO ENNNNNNN POTENCIA Y cclarooooooo como no se va a mosquear ......

 

 

 

 

 

pues eso es lo que que yo digo, en que paaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiis vivimos........

 

vaya educacion vial

 

yo trabajo con un camion , y nosotros nos dejamos pasar, aceleramos o frenamos para que otros pasen, etc, claro entre camiones, pero con los coches no tenemos esa forma de colaborar , porque estamos muy quemados ante las tonterias que se hacen delante de nuestras narices , y lo peor de todo ello que nuncan dejaran de hacerlas , porque no saben nada mas que respetar la ideas de la dgt, yno de dan cuenta que conducir no es eso y por hay yo no trago.

 

 

 

perdon por el ladrillo :clap1: pero es que estoy muy cabreado

 

aprovechado este hilo propongo que pogais alguna locura de esas que habeis visto en semana santa para ver si es verdad que lo que he dicho o simplemente es es un apreciacion mia , y es que estoy equivocado .

 

 

gracias por el desahogo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y las mejores formas posibles ante la desilusión y enfado que me produce este tema...:

 

 

ME CAGO EN EL PERE NAVARRO Y EN SU P**A MADRE!!!!

 

Es un maldito recaudador que no tiene ni idea ni de conducir, ni de hacer leyes ni ponerlas en práctica de una manera justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en su momento y casi todo el mundo me tachaba de )%&%($&==... ahora se está viendo lo que yo decía.

 

QUE LA VELOCIDAD NO ES!!!!!!!!!!! que solo es una excusa para llenarse los bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque no estaba, que si no te hubiese dado la razón, porque siempre he pensado igual que tú.

 

Por cierto, ya que coincidimos, y viendo la foto de tu firma, podías darme una vuelta con ese bicharraco que tienes, no? Llega solo a la Península y todo yo creo JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.