Jump to content

Mi Allroad ha muerto


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un Allroad 2.5 TDI del 2002 y ayer por la noche cuando fui a coger el coche todo perfecto. Le doy al contacto, se encienden todas las lucecitas del tablero, le doy a arrancar y PUFFFF!

 

Se apagan todas las luces y empieza a sonar la alarma.

 

No funciona nada, ni cierre centralizado, ni el mando, ni ninguna luz, no arranca, nada de nada. Se ha pasado toda la noche saltando la alarma y no se pararla, no tengo el manual del coche, creo que me he quedado sin bateria y no encuentro la bateria para ponerle las pinzas!

 

He mirado los fusibles que hay en el lado izquierdo del tablero y está todo bien!

 

Que alguien me ayude por favor!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la batería en el compartimento del motor, pero ya junto al salpicadero, tapada por una placa de plástico que lleva un sigo + y un -.

 

Así es en mi a6, por tanto espero que en el tuyo también lo sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batería casi seguro, a mí me lo hacía en el A4, el tema es ver si la descarga ha sido completa y te ha jodido la bateria, por lo que te puede arrancar de nuevo pero no te va a mantener la carga, al final la solución es comprar una batería decente y ya verás como te olvidas del tema, que todo sea eso, suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.