Jump to content

PANEL INTERIOR SLINE EN CUERO


rusito

Publicaciones recomendadas


Yo en el Cabrio llevo todos los paneles en cuero, los traseros también, y no llevo Sline interior :bsh1:

 

Lo que si llevo es la tapicería de piel, lo que desconocía es que dicha opción incluía todos los paneles del coche en piel :bsh1:

 

Rusito...yo reclamaría y que te tapicen la puerta del copi en piel...así queda "raro". :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en directo queda muy bien de echo pensaba que era normal, lo puse un dia por casualidad, me aburria y tal y digo vamos a comentar este tema :lol2:

 

yo no lo voy a cambiar paso que me toquen el cochec031.gif

 

de echo lo prefiero en cuero pues con el tiempo no gastare la tela con el codo en apollarlo como le ha sucedido a gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso: a mí me ocurrió exactamente igual: me dieron el coche con tres paneles en tela, y uno en cuero; lo gracioso es que no me dí cuenta hasta el año de tenerlo :lol2::lol2::p:p

 

Por supuesto, me sustituyeron el panel de cuero por el de tela, para luego cambiar yo por mi cuenta todo el tapizado de tela en cuero :wub::wub: , cuyo resultado ya os puse aquí.

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.