Jump to content

plantas de marihuana... es legal tenerlas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vete a una comisaria di que tienes un jardin con plantas y diles q a ver cuantas se pueden tener, ya nos contaras que tal te ha ido (cuando te suelten)

 

Fuera coña, me gustaria saberlo a mi tmb xq estaba pensando en poner alguna

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a una comisaria di que tienes un jardin con plantas y diles q a ver cuantas se pueden tener, ya nos contaras que tal te ha ido (cuando te suelten)

 

Fuera coña, me gustaria saberlo a mi tmb xq estaba pensando en poner alguna

:lol2::huh: Muy bueno :drooling::drooling: ...y.....

Pregunta para los MODERADORES : En el sub-foro de compra-venta, ¿Venden semillitas? :p:shy::p:p Es coña. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos :lol2: pero me quedo mas o menos igual ... unos que si,otros que no... supongo que es un poco al azar . Plantarlas y si no te pillan , pues eso que te llebas, y si te pillan , pues dependera de las ganas de jaleo que tenga el policia, vamos digo yo :angry:

 

Que no te preocupesss, no te van a enchironar por eso. Si tienes una planta nadie te va a buscar las cosquillas. Si te pillan consumiendo por la calle te puede caer una multita que puedes evitar haciendo un cursillo de deshabituación, y tan tranquilo.

 

Aún recuerdo hace 3 o 4 veranos una familia de Ourense que tenía una finca enterita y claro, les denunciaron. Salían en el telediario diciendo, con todo el morro, que eran para consumo propio... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos :lol2: pero me quedo mas o menos igual ... unos que si,otros que no... supongo que es un poco al azar . Plantarlas y si no te pillan , pues eso que te llebas, y si te pillan , pues dependera de las ganas de jaleo que tenga el policia, vamos digo yo :angry:

 

Que no te preocupesss, no te van a enchironar por eso. Si tienes una planta nadie te va a buscar las cosquillas. Si te pillan consumiendo por la calle te puede caer una multita que puedes evitar haciendo un cursillo de deshabituación, y tan tranquilo.

 

Aún recuerdo hace 3 o 4 veranos una familia de Ourense que tenía una finca enterita y claro, les denunciaron. Salían en el telediario diciendo, con todo el morro, que eran para consumo propio... :lol2:

jaja y porke no? <_< si fumaba hasta la abuela :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. :lol2:

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. :bsh1:

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro :flwrs::lol2:

ya te digo ke si los hay lo ke pasa es ke no salen

 

 

 

 

 

................. todo o ke me gusta es ilegal,es inmoral o engordaaaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando al fondo del asunto, creo que es una hipocresía hacer ilegal la marihuana cuando el alcohol o el tabaco son perfectamente legales... ¡ah! no me había dado cuenta de que el estado es camello de estas dos drogas y no de la primera :lol2:

 

Por cierto ¿os imagináis que os meten en el trullo por plantar una viña? Pues eso pasa en los regímenes islámicos. Cuestión de culturas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cuestión de culturas y de "gobiernos" ya que en paises como Holanda, mas que legal es la caña :laugh: me hizo muchisima gracia cuando estuve, para ellos es algo tan normal como fumar tabaco aqui.... es mas ves fumar a gente que nunca imaginarias en España (y no es que aqui no fumen igual solo que a escondidas) :)

 

:laugh: verdes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta concreta:

No pasa nada porque tengas un par de plantas en tu casa ....N A D A ......, el Juez se va a espatarrar de la risa cuando le pidan una orden para entrar a por ellas.

 

bueno, entonces decidido : Planto tres !!! :drooling: si me pillan espero que tengan internet en el trullo para poder vistar el foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta concreta:

No pasa nada porque tengas un par de plantas en tu casa ....N A D A ......, el Juez se va a espatarrar de la risa cuando le pidan una orden para entrar a por ellas.

 

Como el policia tenga un par de denuncias por tenencia,consumo de la L.O 1/92 cerca de tu casa y enfoque el oficio de entrada y registro que esas personas salen de comprar marihuana de tu casa, la orden la dan, te lo aseguro y como tengas una cantidad aseada de plantas y bolsitas o cositas que puedan pensar que la estas vendiendo la noche en el calabozo no te lo quita nadie.

Y sobre el tema de hacer un curso de deshabituación, solo es la primera vez que te denuncian. Las siguientes veces pagas.

Sobre si es ilegal, yo pienso que SI, aunque no sea para el trafico de drogas; no hablo de delitos, hablo de meras infracciones administrativas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras se discute el tema yo voi a hacer trabajos manuales,eso si en mi casita que si no me denuncian.

 

 

es de risa cuando dice esta permitiido tener una cantidad minima en casa para el consumo propio pero si te cojen con un simple porriyo en el bolsillo de tu pantalon en la caye,la cosa varia y ya no existe consumo propio .............

señor JUEZ digame usted¿como la compro? usted se cree que esto es un servicio a domicilio.¿me yeva usted o uno de los agentes mi consumo minimo a mi casa?puesto ke yo la consumo y para consumirla lojicamente la tengo ke adkirir....y si usted ahora en el trayecto hasta mi casa me denuncia KE CLASE DE CONSUMO PROPIO HAY si esta "droga" no esta legalizada

REPITO señor juez YO NO ESTOI CONSUMIENDO EN LA CAYE,solo q yevo el porrillo ke me kiero fumar en casa metido en el pantalon.que quiere usted que mas le diga........

 

 

lo unico ke kiero decir con esto es ke todo es RECAUDATORIO respecto al tema tratado,noles convienen por muchos factores.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.