Jump to content

LASTIMA DE S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami su cuadro me queda de muerte! :p

kilian los fotos es imposible de abrir el maletero i no salian ¬¬ke meti dentro del maletero asi que nadie lo pida xq para sakarlos hay que romjperlos i rotos quien los quiere? ferny subire el lunes que viene a por el foco que me falta ^^ si eso ya kdaremos! ( di la verdad tu le quitaste las llantas = XDDDDDDD )

 

 

PD: GORDON lo de dentro fui yo :D que lo arranque todo para sacar los relojes ^^ i queria los botones del asiento calefactable pero uno se resistio XD I POR AI CUELGA! xd

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kilian los fotos es imposible de abrir el maletero i no salian ¬¬ke meti dentro del maletero asi que nadie lo pida xq para sakarlos hay que romjperlos i rotos quien los quiere?

 

El maletero puede abrirse, a mi en el desguace el tio se metio dentro del maletero y lo abrio, era pa darme la goma del maletero y no tiene llaves del coche por que era requisado...., yo creo que el pulmon de aire tirando o apretando de la barilla o algo por que el no tardo mucho en abrirlo asi que no tiene que ser muy complicado....aunque no sean para mi esos faros pues que por lo menos no se echen a perder, estoy interesado en ellos :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta embargado el dueño esta en la carcel o algo XD

 

pD: LA SEGUNDa vez k fui al mirar en los asientos me encontre un gramo de farlopa me salio el viaje gratis :crying_anim: porque l ovendi XD

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta embargado el dueño esta en la carcel o algo XD

 

pD: LA SEGUNDa vez k fui al mirar en los asientos me encontre un gramo de farlopa me salio el viaje gratis :flwrs: porque l ovendi XD

A ver farlopin :crying_anim: , si me coges los faros y el centro donde va la matricula y estan bien, no rotos o muy jodios, 100€ te doy minimo

 

Hace otro viaje?? Esta en Cataluña eh...a ver si me voy a calentar agarro el remolque y me lo llevo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.