Jump to content

Tire Mobility System


Douggy

Publicaciones recomendadas

Este finde-puente lo he pasado en Benidorm, y he tenido la mala suerte de pillar un clavo el sábado por la noche y pinchar una de las ruedas delanteras. El domingo por la mañana, al ir al garaje me doy cuenta del pinchazo y rápido me dispongo a usar el T.M.S. que llevo como recambio.

 

Lo saco todo y empiezo a leer las efímeras instrucciones y enseguida me quedo bloqueado al intentar extraer "el obús" de la válvula (menos mal que había dibujito, porque vete tu a saber que hubiera intentado extraer, jaja). Es imposible sacarlo solo con la pieza que da AUDI para hacerlo. Así que me quedo de cuadros y vuelvo a guardarlo todo. ME toca llamar a una grua del servivio asistencia del seguro y buscar un taller abierto.

 

Taller abierto?? :flwrs::lol2: NI uno solo ni el domingo ni el lunes !!!!!!!!!!!

 

Así que la broma del clavo me ha hecho perder un día de curro, una rueda nueva y darme cuenta de que lo primero que voy a hacer es comprar una rueda de 195 y meterla en el hueco del maletero, porque esto no me vuelve a pasar

 

Perdón por "la historieta" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, me uno al club anti-m****-de-rueda-de-galleta y por ende m****-de-tire-mobility-system.

 

Yo estaba por Malaga, para más desgracia por Ronda, (menos mal que ya me pillo arriba, para los que conozcais la zona....) y en viernes santo.

 

Viernes santo en Andalucia. :clap1: :lol2: NADA ABIERTO HASTA EL LUNES!!!!!

 

Bueno, el caso, reventon, pero de los raros, del estilo a lo que pasa a los camiones y demas que se les "cae" la banda de rodadura!

Resultado, rueda trasera izda hecha unos zorros. Llamada al servicio de asistencia de audi. Me dicen que ni del palo hay nada abierto, que me mandan una grua para que me ayude a cambiar la rueda si quiero. (cuidao no me hernie...... )

Por jod** les digo que si, ke me la envien. Mientras tanto llamo a la mutua y me dicen que ni de coña hay nada abierto, que si eso me dan unos telefonos par que llame el sabado a ver si hay suerte.

El caso es que por el camino, mi novia que es la leche! :wub::wub: , habia visto un Norauto abierto en un centro comercial.

Viene el tio de la grua, todo un crack, super amable, me cambia la rueda y me dice que pruebe que si no es ahi no hay nada abierto ni de coña.

Al final cambie las dos ruedas traseras porque no tenian para ponerme el mismo modelo (bueno... estaban para cambiar asi que...).

 

Conclusion:

 

REDIOSSSSSS :lol2::):bsh1: put* m**** de tms y de rueda de galleta, no se que es peor!!!!!!!!!

 

RUEDA DE REPUESTO GRANDE YA!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

Saludos!!

 

pd. sorry por el ladrillo pero me tenia que desahogar!!

pd2. sugerencias para llevar una rueda en condiciones en el a3II?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo me pasó a mi, que tuve que cambiar al final las dos de delante por no tener una "gemela" a la no afectada. Anda que no son listo ni ná lo de los neumáticos, jeje.

 

Eso si, el mecánico me dijo que lo mejor es comprarse una 195 (yo llevo 225), que no pasa nada por esa diferencia hasta que se repare en condiciones. Sobresale un poco del huevo "galletero", pero he pensado en ponerle dos listones de madera a los lados del maletero y levantarlo todo los centímetros que sobresalgan. Prefiero perder un poco de maletero a volverme a ver en la misma situación.

 

Ahh, mis ruedas no tenían ni 3.000 kms .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo... de hecho el vendedor intento colarme lo del TMS.. y le dije q queria rueda, y q si se podia del tamaño de mi llanta...

 

pero con la de galleta no puedes circular??? a 80, xo vaya coñazo no???? es decir reviento en una autopista, y tngo q hacerme lo q queda hasta el taller a 80??? en serio??? no seria capaz....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ,la semana pasada me he comprado una rueda de repuesto despues de pinchar con un clavo y verme medio vendido,menos mal que fue por semana y lo fui a arreglar al momento

,el kit anti-pinchazos ,como que no me da ningun tipo de seguridad

,la broma me a salido por 200€ ,compre una llanta replica en 17" y monte un neumatico nuevo como el de serie 235 45-17 marca nisu

 

me entro todo en el hueco del maletero despues de quitar el corcho donde esta el gato ,el compresor de aire etc. , recomiendo que os cubrais las espaldas con una rueda en condiciones ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ,la semana pasada me he comprado una rueda de repuesto despues de pinchar con un clavo y verme medio vendido,menos mal que fue por semana y lo fui a arreglar al momento

,el kit anti-pinchazos ,como que no me da ningun tipo de seguridad

,la broma me a salido por 200€ ,compre una llanta replica en 17" y monte un neumatico nuevo como el de serie 235 45-17 marca nisu

 

me entro todo en el hueco del maletero despues de quitar el corcho donde esta el gato ,el compresor de aire etc. , recomiendo que os cubrais las espaldas con una rueda en condiciones ,

 

 

saludos

 

 

en mi sportback cabrá una llanta como la mia?? xq si es asi, me compro una llanta y un neumatico de mis medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ,la semana pasada me he comprado una rueda de repuesto despues de pinchar con un clavo y verme medio vendido,menos mal que fue por semana y lo fui a arreglar al momento

,el kit anti-pinchazos ,como que no me da ningun tipo de seguridad

,la broma me a salido por 200€ ,compre una llanta replica en 17" y monte un neumatico nuevo como el de serie 235 45-17 marca nisu

 

me entro todo en el hueco del maletero despues de quitar el corcho donde esta el gato ,el compresor de aire etc. , recomiendo que os cubrais las espaldas con una rueda en condiciones ,

 

 

saludos

 

 

en mi sportback cabrá una llanta como la mia?? xq si es asi, me compro una llanta y un neumatico de mis medidas...

 

Siento comunicarte que por diámetro si te entra, pero por espesor, es como si se hubiese quedado embarazado el maletero, usease, que te sale para arriba un pedazo majo.

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, veo que no soy el único......

 

Bueno, a ver si me paso las "afotos" que le hice a la rueda (dunlop sport 9090--> menuda m**** de ruedas :wub::wub: ) para que veais.....

 

Y no, no cabe, si tienes un sportback nose.... yo tengo un a3II normal, el 3 puertas, y cuando meti mi rueda reventada en el huevo para circular con la galleta hasta el taller, se quedaba MUY levantada la alfombrita esa dura del maletero.

De hecho, entraba la rueda (225/45/17) pero yo creo que entraba porque estaba jodida, es decir, sin aire y aplastada, pero tengo serias dudas de si entra (de ancho digo) con un neumático en condiciones normales... :wub::wub:

 

Ya habia pensado lo que decias Douggy, aunque sobresalga, le pongo unas maderitas y hago como el cajeado del hueco.

El tema de esto es, en realidad perdemos maletero (bastante ademas) y podemos tener ruidos muy majos apoco que no lo hagamos bien. Yo habia pensado ponerlo forrado como con moquetita de esa del revestimiento para "apagar" las vibraciones que puedan ocurrir. El problema aki es si cabrá la rueda (yo creo que no). Lo único sería lo que dicen por ahí. Poner una más estrecha pero "normal" al fin y al cabo.

Por ejemplo, si nosotros que llevamos 225/45/17 compramos una llanta de las guarras de tapacubos en una medida menos ancha.... podremos circular normalmente????? :wub::wub: no lo se....

 

Y si, imaginaros el plantel, conducir desde Malga a Madrid a 80!!!!!!!!!! NI DE KOÑA!!!!!!

 

Venga un salu2 a todos!!!

A ver si alguien nos dice las limitacioens de estas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mecánico me dijo que con una 195 sin problemas. Que por lo menos te permite circular a una velocidad "permitida" hasta llegar a tu taller de confianza y cambiar o arreglar la rueda. No quiero ni pensar ir a 80, por carretera nacional (no se puede circular a esa velocidad por autovia/autopista) en pleno agosto,

 

noooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jum pos tomo nota, mmmmmm de hecho estoy pensando que tengo unas llantas estupendas (mercedes, jejeje un hibrido con el lado oscuro!!!!) de mi anterior coche, que si no recuerdo mal son 195 aunque llevan llanta de 16.... tendre que mirar bien las medidas y ver si caben. Total por una goma "DELMER" de cuatro duros puedes hacerte el viaje a una velocidad razonable y sin tener que comerte el tarro por las malditas ruedas galleta y mierdility system.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me uno al club anti-m****-de-rueda-de-galleta y por ende m****-de-tire-mobility-system.

 

Yo estaba por Malaga, para más desgracia por Ronda, (menos mal que ya me pillo arriba, para los que conozcais la zona....) y en viernes santo.

 

Viernes santo en Andalucia. :lol2: :cry1: NADA ABIERTO HASTA EL LUNES!!!!!

 

Bueno, el caso, reventon, pero de los raros, del estilo a lo que pasa a los camiones y demas que se les "cae" la banda de rodadura!

Resultado, rueda trasera izda hecha unos zorros. Llamada al servicio de asistencia de audi. Me dicen que ni del palo hay nada abierto, que me mandan una grua para que me ayude a cambiar la rueda si quiero. (cuidao no me hernie...... )

Por jod** les digo que si, ke me la envien. Mientras tanto llamo a la mutua y me dicen que ni de coña hay nada abierto, que si eso me dan unos telefonos par que llame el sabado a ver si hay suerte.

El caso es que por el camino, mi novia que es la leche! :(:( , habia visto un Norauto abierto en un centro comercial.

Viene el tio de la grua, todo un crack, super amable, me cambia la rueda y me dice que pruebe que si no es ahi no hay nada abierto ni de coña.

Al final cambie las dos ruedas traseras porque no tenian para ponerme el mismo modelo (bueno... estaban para cambiar asi que...).

 

Conclusion:

 

REDIOSSSSSS ;);):p put* m**** de tms y de rueda de galleta, no se que es peor!!!!!!!!!

 

RUEDA DE REPUESTO GRANDE YA!!! :cry1: :p:)

 

 

Saludos!!

 

pd. sorry por el ladrillo pero me tenia que desahogar!!

pd2. sugerencias para llevar una rueda en condiciones en el a3II?????

 

ERROR, el jueves santo, viernes santo y sabado EL NORAUTO DE MARBELLA ESTUVO ABIERTO, te han engañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje thanks, y si y no.

Me dijeron que no habia talleres "concertados" abiertos. Escribi en otro post en el foro de a3 más acerca de la historia. El caso es que mi novia se fijo según ivamos y SI, al final cambié las ruedas en ese Norauto que es lo único que estaba abierto.

:notworthy::)

 

Pos eso.

Un saludo!!!!

 

pd. si que lo dije en el anterior post.:

"... El caso es que por el camino, mi novia que es la leche! wub.gif wub.gif , habia visto un Norauto abierto en un centro comercial.

Viene el tio de la grua, todo un crack, super amable, me cambia la rueda y me dice que pruebe que si no es ahi no hay nada abierto ni de coña.

Al final cambie las dos ruedas traseras porque no tenian para ponerme el mismo modelo (bueno... estaban para cambiar asi que...).... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marcas de coche son la o****! hace unos años dejaron de lado la rueda galleta de los huevos, mi golf IV actual trae de repuesto la misma 205 que la que viene montada (aun no llega a los 5 años), y al preguntar hace poco en la volkswagen por la rueda grande me dice el tio:

 

"si, se puede poner, son 400€ y te come medio maletero"

 

menuda chapuza y menudo robo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.