Jump to content

PRESIÓN NEUMÁTICOS


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras

 

murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto

 

Buenas !

 

Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás.

 

Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ...

 

Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort.

 

Saludos a tutti ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras

 

murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto

 

Buenas !

 

Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás.

 

Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ...

 

Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort.

 

Saludos a tutti ! :notworthy:

 

mejor estaba yo preocupao :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras

 

murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto

 

Buenas !

 

Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás.

 

Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ...

 

Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort.

 

Saludos a tutti ! :notworthy:

 

mejor estaba yo preocupao :roll1:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás.

 

Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ...

 

Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort.

 

Saludos a tutti ! :flwrs:

 

Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo :lol2:;) (que pesaoooo soy con los videos ehhhh :lol2: )

 

Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" :lol2:

 

Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi :innocent: Graciasss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás.

 

Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ...

 

Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort.

 

Saludos a tutti ! :flwrs:

 

Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo :p:flwrs: (que pesaoooo soy con los videos ehhhh :cfsd1: )

 

Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" :laugh:

 

Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi <_< Graciasss ;)

 

Buenas! Pues tengo muchas ganas de grabar uno donde el sonido del tubo de escape puede quedar bastante mono..a ver cuándo puedo.. Ya te avisaré! Cuídate. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc.

 

Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien.

 

Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc.

 

Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien.

 

Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar.

 

que presion te dice a ti en la tapa del deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.