Jump to content

Qué Motor tenemos?


Necro

Qué motor tenemos?  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.0 TDI. 140 cv.

 

 

Para el compañero Semanuel, el coche que has optado es una buena máquina, no vas a tener problemas. Solo te comento que a mí el de 140 cv, en un año que tengo con él, no me ha dado ningún problema, siempre arranca a la primera, en frío, caliente, ni vibra ni nada. Y como a más gente también le va muy bien, yo nunca me llevaría por lo que leyera en un foro sobre las cosas malas de un coche, puesto que por regla general, solo salen las cosas negativas. Hay mucha gente que tiene este coche, le va bien y no se queja, en cambio a los que les ha salido malo, esos se quejan todos y todo el rato, y parecen ser una mayoría cuando son una minoría, las cosas son así. Si hoy hay un incendio que es algo malo, sale en los medios de comunicación, pero a qué no sale todos los días publicado que hoy no ha habido ningún incendio? y son más los días que no hay incendio que los que hay, pero solo se publica cuando hay un incendio. Pues esto es lo mismo, la mayoría de los que se quejan se quejan con razón, claro está, pero son una minoría, la gran mayoría les va el coche de perlas y ni si quiera se pasan por estos foros. Porque ni saben que existen, yo me enteré hace unos días, fíjate tú. Y esto vale para todas las marcas, no solo para audi. Mi consejo es que para asesorarte vayas a un mecánico de confianza (a la casa no - porque ellos te van a decir que va genial - a alguien neutral) y que te diga lo bien o mal que van estos coches. Si es algún amigo tuyo o familiar mejor.

 

un futuro 1.9 TDI 105cv

 

tengo actualmente un Golf TDI de 100cv, y me va de lujo, para mi conduccion y mis kilometros no necesito mas. habia pensado en el 2.0 pero seria mas precio de coche y matriculacion, seguro, mas consumo, mas gasto de ruedas, he leido de problemas en el foro de ese motor......

 

para mi me vale con 105 que siempre será un poquito mas.

 

Un Saludo

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola norum,

 

se perfectamente lo que me comentas, y como tu tambien acabo de descubrir este foro, y ya habia encargado el 105, es que realemente no necesito mas....

 

lo he puesto en el mensaje porque lo he barajado despues por no llegar a 1000 € mas, y lo he descartado por esas razones, pero en ultimo lugar los fallos del motor.

 

Un Saludo.

 

2.0 TDI. 140 cv.

 

 

Para el compañero Semanuel, el coche que has optado es una buena máquina, no vas a tener problemas. Solo te comento que a mí el de 140 cv, en un año que tengo con él, no me ha dado ningún problema, siempre arranca a la primera, en frío, caliente, ni vibra ni nada. Y como a más gente también le va muy bien, yo nunca me llevaría por lo que leyera en un foro sobre las cosas malas de un coche, puesto que por regla general, solo salen las cosas negativas. Hay mucha gente que tiene este coche, le va bien y no se queja, en cambio a los que les ha salido malo, esos se quejan todos y todo el rato, y parecen ser una mayoría cuando son una minoría, las cosas son así. Si hoy hay un incendio que es algo malo, sale en los medios de comunicación, pero a qué no sale todos los días publicado que hoy no ha habido ningún incendio? y son más los días que no hay incendio que los que hay, pero solo se publica cuando hay un incendio. Pues esto es lo mismo, la mayoría de los que se quejan se quejan con razón, claro está, pero son una minoría, la gran mayoría les va el coche de perlas y ni si quiera se pasan por estos foros. Porque ni saben que existen, yo me enteré hace unos días, fíjate tú. Y esto vale para todas las marcas, no solo para audi. Mi consejo es que para asesorarte vayas a un mecánico de confianza (a la casa no - porque ellos te van a decir que va genial - a alguien neutral) y que te diga lo bien o mal que van estos coches. Si es algún amigo tuyo o familiar mejor.

 

un futuro 1.9 TDI 105cv

 

tengo actualmente un Golf TDI de 100cv, y me va de lujo, para mi conduccion y mis kilometros no necesito mas. habia pensado en el 2.0 pero seria mas precio de coche y matriculacion, seguro, mas consumo, mas gasto de ruedas, he leido de problemas en el foro de ese motor......

 

para mi me vale con 105 que siempre será un poquito mas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20VT Quattro Yiiihaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 75 votos, casi la mitad es de 2.0TDI... con tantos modelos no es de extrañar q haya fallos... si es el motor más vendido del grupo, por algo será el q en terminos reales, q no relativos tenga más fallos no????

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.