Jump to content

Post de despedida. Esto se acabó


Publicaciones recomendadas

Guantera que disfrutes mucho el nuevo coche y brille tanto como este , la pena es que no venderas alguna piececilla del A4? Algo ASI como las taloneras S4 ?? bueno un saludo

 

 

Temo que eso fué de las primeras cosas que se acordó mi hermana... llantas, equipo de música, ipod, taloneras, etc... ;)

 

 

Si lo hubiera dado al conce, lo entregaria más pelado que el culo de un mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades guantera. ¡Qué buen gusto tienes jodio¡ Tal y cómo cuidas los coches yo de tí lo subastaría en vez de venderlo...

 

Ya tardas en poner unas fotillos y sobretodo el antes (impecablemente nuevo) y el despues (toque guantera).

 

Que lo disfrutes

 

 

Descuida, que como dije, será aqui, dado que es mi subforo de nacimiento, donde pondré las primeras foticos.

 

 

Por cierto.. ni se qué color exacto es, ya que no lo he visto en vivo y en directo este color.

 

 

Es el gris ostra metalizado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Descuida, que como dije, será aqui, dado que es mi subforo de nacimiento, donde pondré las primeras foticos.

 

 

Por cierto.. ni se qué color exacto es, ya que no lo he visto en vivo y en directo este color.

 

 

Es el gris ostra metalizado :ranting2:

 

¿No será "ostras que gris más metalizado"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Descuida, que como dije, será aqui, dado que es mi subforo de nacimiento, donde pondré las primeras foticos.

 

 

Por cierto.. ni se qué color exacto es, ya que no lo he visto en vivo y en directo este color.

 

 

Es el gris ostra metalizado :cfsd1:

 

¿No será "ostras que gris más metalizado"?

 

 

Ayer vi uno por la calle... y qué color más chulo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, estupendo coche :angry:

 

Mi enhorabuena y que lo disfrutes :cfsd1: con eso ya tienes coche pa'años compañero.

 

 

Lo que no sabe ese A6 es que va a estar supercuidaaaaaaado, con sus ceritas y sus cositas :angry: va a caer en buenas manos.

 

 

Un abrazo

 

 

Ya la tengo hasta preparado un producto especial para "blindar" hasta la tapiceria contra las manchas. :angry:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...073&st=1650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual el color si luego con los pulimentos y encerados varios el color sera otra cosa en un par de semanas

 

 

Desde luego :cfsd1:

 

Estoy deseando tenerlo, para aplicarle una buena cera desde el primer momento, y evitar la aparición de swirls y que se le fije la contaminación.

 

 

De hecho, les he advertido que solo me lo laven, que no le apliquen el super resin polish que aplican en el concesionario, que yo bajaré y me encargaré de todo, y desde luego, de "blindar" la tapiceria antes de que se siente nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual el color si luego con los pulimentos y encerados varios el color sera otra cosa en un par de semanas

 

 

Desde luego :p

 

Estoy deseando tenerlo, para aplicarle una buena cera desde el primer momento, y evitar la aparición de swirls y que se le fije la contaminación.

 

 

De hecho, les he advertido que solo me lo laven, que no le apliquen el super resin polish que aplican en el concesionario, que yo bajaré y me encargaré de todo, y desde luego, de "blindar" la tapiceria antes de que se siente nadie.

 

 

Pideles descuento por ahorrarles trabajo. :laugh:

 

Pd. Muy buen cambio. Espero verte por el subforo del A6. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es blindar el coche, y no lo que hacen con los coches oficiales....

 

Tu anterior A4 con todas sus capas de UDS y cera seguro que aguanta mejor el impacto de bala que un coche blindado... :huh:

 

Ya me has dejado espatarrado con lo del blindaje de la tapicería....

 

Por cierto, ¿Con qué lo vas a blindar por fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.