Jump to content

Post de despedida. Esto se acabó


Publicaciones recomendadas

Menudo cambio guantera..!!! Precioso coche el que te vas a hechar.

Decirte que si puedes mires tambien el color gris delfin que es realmente bonito (y eso que no me gustan los grises) pero le queda muy bien al a4 como al a6..

 

 

salu2 y suerte con la adquisicion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, bacilon!!!!!!!!! :cfsd1:

 

Que te veo poniendo un ascensor para coches y guardandolo en el altillo de "la mejor tienda del continente" Comercial Cutillas!!!!!!!!, tipo exposicion, jajajaja.

 

Anda que no sabes tu ná.

 

 

Bueno, pues aunque ya me lo dijiste en persona, yo tambien quiero darte por aqui la enhorabuena por la nueva compra, y nada, espero que este lo tengas pedido con Xenon original, y dejemos las chapuzas para los A3 del mismo pueblo, jejejeje.

 

 

P.D. Cuando puedas miras el coreo privado, que te he mandado un mensaje.

 

 

y d enuevo Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades maestro!!!!!!!!!!

 

y eso de las pelis p***o?

 

jejejejeeje

 

nada nada muy buena eleccion lo malo esque esperemos no perderte de vista por la zona "A4" ya que tus comentarios son alagos para nuestros ojos que sufren por cada espacio que dejas entre parrafo y parrafo...

 

que te sea leve la espera!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra¡¡¡ :clap1:

 

Espero que nos hagas un buen reportaje fotográfico, cuando te den el coche y sobre todo cuando se lo presentes a tus productos, je, je.

 

Me refiero a uno de este estilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99758&st=0#

 

Juasss, lo que me pude reir con las fotos que pusiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Guantera :p vaya bixarraco.

 

Espero que sigas con nosotros por estos lugares, tus consejos nos han venido muy bien a muxos. :clap1:

 

:lol2::D

 

1 saludo y ya nos contaras con ese pedazo de A6 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he leido todo el pst, pero espero que dentro de 4 años podamos hacer tratos........ :cfsd1::p

 

 

Cuenta con él, de hecho, ya te he dicho el precio para dentro de 4 años que tendrá, segun audi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré por estos lares, de hecho, aunque mi coche sea un a6, mi subforo seguirá siendo.... todo el foro :flwrs: , pero con especial predilección por este, el a4, el coche que más satisfacciones me ha dado (el a6 está aún por darlas).

 

 

¿Precio?

 

Como dicen en la Rolls Royce... los caballeros no hablan de esas cosas :cfsd1:

 

 

Pero alrededor de 50.000 euros venta al público (creo recordar que un poco menos)

 

 

 

Al final no lo he encargado a fábrica, ya que hemos encontrado uno en stock que me cuadraba en Madrid, y lo traen en grua el lunes ( ¿o era en helicóptero? :p . Tanto número hoy :cfsd1: ).

 

 

Es un gris ostra, un color oscuro, con cambio multitronic, levas en volante, climatizador chachi-piruli, MMi en color, teléfono blutús, reposabrazos, asientos traseros partidos, fijación Isofix (menos mal :clap1: ), control de velocidad, llevará el parking piting system trasero (se lo pondremos en el conce).... y no me acuerdo de más cosas.

 

 

La negociación ha empezado a las 09:45, y ha terminado a las 19:30, y entre medias, me he levantado y roto la negociación varias veces, me he ido a otro conce, etc... y al final, lo he comprado donde queria desde el principio, en mi concesionario de confianza :cfsd1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.