Jump to content

Post de despedida. Esto se acabó


Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

 

 

...por què motor te decidiste al final??????

 

PRECIOSA MÀQUINA!!!!!!!!!!! :kss1::p

 

(....ahh!, ...seguro que el "guanteramovil", tu hermana NI se lo mirò, ...simplemente lo simulaba para que sufrieras!!!!) :lol2::lol2::lol2:

 

 

¿Que no lo miró?

 

Je, es hermana mia, y es más jodia que yo si cabe :lol2:

 

 

Esta tarde se ha subido a las 19:30 horas... y a las 22:00 le he tenido que recordar que estabamos ya un buen rato dándole vueltas a su calle.

 

Tenia que comprobar si le gustaba el cambio automático.

 

La verdad es que le ha encantado, ya que viene de un seat córdoba, y el salto es abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicen que no es mal coche tampoco.

 

Un 2.7 TDI multitronic.

 

 

Q cab***...como va a ser mal coche...

 

Ya verás lo q da de si un v6tdi no tiene nada q ver con u 4cilindros.

 

Enhorabuena de nuevo

 

 

Tuve ocasión de probarlo el pasado miercoles, y me gustó tanto, que al volver al conce, le dije que... "uno pa mi, camarero" :kss1:

 

La verdad es que no es un coche.... es una locomotora.

 

 

Impresiona lo que empuja en autovia.

 

 

Me faltaba autovia para acelerar.. y me estorbaba todo quisque.

 

 

El vendedor iba tambien muy animado, ya que siempre da gusto montarse en una, como ya he dicho, locomotora de este estilo.

post-2186-1176413915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Guantera, espero que para cuando tengas el bicho, te sigas acordando de este foro, y te dejes caer alguna vez por aqui, porque sabes que se te echara mucho en falta.

 

 

Vamo a vé........

 

Que me despido del coche... no del foro :p

 

 

Teneis Don limpio para rato. :kss1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mala noticia es que voy a estar tres meses sin "unidad movil", ya que el de mi señora, lo necesita ella para hacer las gestiones de la tienda por las mañanas..... aunque tampoco es tanto problema, ya me gobernaré algun alma caritativa que me lleve y traiga al cole :kss1:

 

 

Este color. Y en avant.... :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... aún no tengo decidido el color :(

 

 

Creo, si no me presentan otro color, que lo elegiré en azul oscuro, ya que no les comenté qué color queria, aunque el equipamiento ya lo cerramos en el trato, pero el color.... está en el aire :(

post-2186-1176414416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, es un post de despedida :(

 

Han sido unos maravillosos años, desde el 2004, pero todo tiene un fin, al igual que un inicio.

 

 

Me despido..........

Pero que jodío eres... menudo susto me has dado :(

Suerte que has aclarado el asunto rápidamente.

 

Estos post trampa deberían estar prohibidos :p

 

Enhorabuena por el nuevo bicho... y carretera para disfrutarlo ( antiradar mediante )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, es un post de despedida :p

 

Han sido unos maravillosos años, desde el 2004, pero todo tiene un fin, al igual que un inicio.

 

 

Me despido..........

Pero que jodío eres... menudo susto me has dado :(

Suerte que has aclarado el asunto rápidamente.

 

Estos post trampa deberían estar prohibidos :p

 

Enhorabuena por el nuevo bicho... y carretera para disfrutarlo ( antiradar mediante )

 

 

Alabado sea el antirradar, y alabado sea el señor por crear las piedras que rompen los objetivos de tan diabólicas máquinas :p

 

 

Pues si, la verdad es que los post trampa/susto deberian estar prohibidos, pero... :)

 

 

Si no que se lo digan a Abuelo, que cada dos por tres nos engaña con uno de los suyos.

 

 

Recuerdo uno en que decia que le habian pillado unas revistas p***o....

 

 

... pues bien, voy yo tó lanzao, me leo el título, y sin encomendarme a ningun santo, pongo yo unas fotos de mi tarrina de dvds p***ográficos, y suelto que encima proveo a todo el vecindario de películas pecaminosas :(

 

 

... y el post era de una kdd, asi que, figúrate el ridículo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacho perro, me habías asustado.

 

Pedazo de coche te vas a pillar, enhorabuena.

 

Lo malo del color oscuro es que te vas a tener que hartar de currar para tenerlo limpio, por este foro anda un tipo que sabe un montón de esas cosas. Ya te dará algunos consejos :(

 

Por cierto, ¿no habías mirado el nuevo Mercedes C-Klass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandisima eleccion :( , pero seguro que cuando te lo den, el A4 brillara un pokito mas que el A6 :p

 

Por cierto, no estubiste tentado con el Mercedes clase C nuevo? recuerdo algun comentario tuyo en cuanto a que lo probaste o algo ASI.

 

de todas formas, repito, FELICIDADES! :(

 

 

Pues si, seguro que brilla más.

 

De hecho, conte una vez que me tienen prohibido aparcar mi toledo en la seat, dentro del taller, salvo que sea para dejarlo por averia, ya que una vez, estaban entregando un seat idéntico al mio, pero nuevo a estrenar, y el comprador exigia que se lo dieran "limpio" como el mio, que no era posible que su coche aún sin estrenar no brillara como el mio.

 

El dueño del conce se puso furioso ante la insistencia del cliente... y nosotros, descojonandonos vivos cuando lo contaba en la oficina del taller. :p

 

 

Y el mercedes, descartado.

 

Para mi, una estafa.

 

Carísimo, y la calidad percibida, muy inferior a la del clase C w203, osea, el anterior.

post-2186-1176414991.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacho perro, me habías asustado.

 

Pedazo de coche te vas a pillar, enhorabuena.

 

Lo malo del color oscuro es que te vas a tener que hartar de currar para tenerlo limpio, por este foro anda un tipo que sabe un montón de esas cosas. Ya te dará algunos consejos :(

 

Por cierto, ¿no habías mirado el nuevo Mercedes C-Klass?

 

 

Pues si, a ver si localizo a alguien que me diga si le doy cera o no :p

 

 

¿Mercedes?

 

Si, llegué, lo vi... y huí :(

 

Estuve viajando al concesionario todos los jueves durante un mes, sentándome en él, tocándolo, analizándolo tranquilamente (el coche lo tenian en el sótano, aún no estaba ni siquiera expuesto al público, estuve tentado a sacarle una fotico con el móvil, pero no quise abusar de la confianza que puso el concesionario en mi)... me hacia en total 160 kms en cada viaje solo para sentarme en él los jueves por la tarde... (esa es "mi tarde"), y al final, TURURÚ.

 

 

Cuesta lo mismo que el a6, y el clase c es un coche muy inferior al anterior clase c (como ya he dicho más arriba)

 

El salpicadero parece sacado de un opel, mismo material, misma presentación.... y algunos detalles, un poco cutres.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento pense que perdias cera... :p

 

Menos mal que te quedas por aqui :p

 

don%20limpio.jpg

 

 

Que hariamos sin don limpio!!!! :(

 

Pa ir al cole, ya sabes, cuatro tarrinas de meguiars "pa" las ruedas, un pote de deep shine de chasis.... :p ...y a enseñar!

 

Eso si,yo nunca me compraria un A6, no si sabes que los A6 vienen todos con problemas... :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....de espacio en el garaje!!! :p A mi no me cabe!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.