Jump to content

Post de despedida. Esto se acabó


Publicaciones recomendadas

:kss1: Por un momento creí que te habías pasado al lado oscuro menos mal que desperté a tiempo.

:lol2: Enhorabuena por el cambio............de modelo se entiende :cry1: ?Lo has adquirido en Murcia¿

Ahora ya puedes tener cuidado, a na que te descuides, zas pantallazo de radar je je je.........

Saludos desde Altea.

 

 

Muchas gracias :lol2:

 

Si, ha sido en Murcia, en Huertas Motor.

 

El viernes pasado, y por suerte, no hemos tenido que encargarlo a fábrica, ya que hubiera tardado tres meses mínimo.

 

Me han hecho una búsqueda por la red audi en España, y en Madrid habia uno del color que queria, y con más o menos el equipamiento que buscaba.

 

Y digo lo de suerte, porque el a4 se lo cedo a mi hermana esta semana, y yo me quedaria sin coche durante esos meses, y asi, solo será una semana y media.

 

Mañana lunes lo traen en grua desde Madrid, le empezarán a poner unas cositas que he solicitado que lleve y que no traia, y calculan que para el dia 25 de abril, estará terminado de apañar.

 

 

Y lo de los radares... pues si, esto se complica. B)

Yo el mio lo compre en Pujante Motor, ?Que opinión tienes de Pujante¿

 

 

Buena.

 

Pero yo tradicionalmente me los compro en Huertas, ya que en Jumilla tienen un taller autorizado de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que asco da la envidia.

Yo no se como puede ser la gente asi si a la larga todo el mundo estrena coche; mejor o peor pero se estrena. Y la ilusion es la misma valga 50 o valga 80.

 

Guantera ese coche que has cojido es una maravila. Espero que lo disfrutes como lo has hecho con el A4.

De todas formas espero que no desaparezca del foro de A4 y te pases al del A6, ya que sirves de mucho en el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco da la envidia.

Yo no se como puede ser la gente asi si a la larga todo el mundo estrena coche; mejor o peor pero se estrena. Y la ilusion es la misma valga 50 o valga 80.

 

Guantera ese coche que has cojido es una maravila. Espero que lo disfrutes como lo has hecho con el A4.

De todas formas espero que no desaparezca del foro de A4 y te pases al del A6, ya que sirves de mucho en el foro.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias.

 

No tengo intención de pasarme al foro del a6, salvo consultas puntuales, etc... ya que este es el foro que me ha visto nacer, y al que le tengo cariño, de hecho, tengo la intención de presentaros a vosotros el coche en primer lugar, aunque como es lógico, se tendrá que mover al subforo del a6 a la que lo decidan los moderadores.

 

 

Pues otra de la envidia. <_<

 

 

Esta tarde, iba a recoger a mi bebé y mi señora que los tenia en casa de su tia.

 

 

Se me pone por detrás un niñato con, creo, un forld focux de esos o coche similar.... y pone las largas. Y asi me ha llevado por media ciudad, detras y con las largas.

 

Me está empezando a dar repelús este nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo primero lavarlo, eso seguro :fisch:

 

 

:innocent:;)

 

Ya le he advertido al jefe de ventas que no toquen el coche en cuanto a limpieza, que yo me encargaré en persona de darle el bautizo en el sótano de la audi :(

 

No quiero que me apliquen el obsoleto "super resin polish" de autoglym que aplican por sistema, y que luego me obstaculizaria para lo que pretendo.

 

Tras desparafinarlo, descontaminaré toda la pintura (siempre llevan de todo, hasta sin haber abandonado el concesionario), aplicaré un sellante de pintura, y encima de él, una cera de protección, eso, para el viaje de venida, despues, tranquilamente, ya veremos.

 

 

Pensad que a pesar de estar protegidos por la parafina, viajan en tren por media Europa, cayendoles lluvia ácida dado lo contaminado de las zonas que atraviesan, encima, la catenaria del tren despide, si llueve, una mezcla de agua con partículas de hierro, el efecto "catenaria", que llena el coche de manchitas por toda la zona en que cae, y eso, a veces, la parafina no lo evita.

post-2186-1176681698.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré por estos lares, de hecho, aunque mi coche sea un a6, mi subforo seguirá siendo.... todo el foro :( , pero con especial predilección por este, el a4, el coche que más satisfacciones me ha dado (el a6 está aún por darlas).

 

 

¿Precio?

 

Como dicen en la Rolls Royce... los caballeros no hablan de esas cosas :p

 

 

Pero alrededor de 50.000 euros venta al público (creo recordar que un poco menos)

 

 

 

Al final no lo he encargado a fábrica, ya que hemos encontrado uno en stock que me cuadraba en Madrid, y lo traen en grua el lunes ( ¿o era en helicóptero? :notworthy: . Tanto número hoy :p ).

 

 

Es un gris ostra, un color oscuro, con cambio multitronic, levas en volante, climatizador chachi-piruli, MMi en color, teléfono blutús, reposabrazos, asientos traseros partidos, fijación Isofix (menos mal :( ), control de velocidad, llevará el parking piting system trasero (se lo pondremos en el conce).... y no me acuerdo de más cosas.

 

 

La negociación ha empezado a las 09:45, y ha terminado a las 19:30, y entre medias, me he levantado y roto la negociación varias veces, me he ido a otro conce, etc... y al final, lo he comprado donde queria desde el principio, en mi concesionario de confianza :(

 

 

¿¿¿El Lunes??? !!hoy es ya lunes, asique..... estas tardando en darme el toque para verlo!!!!!!!!!!!!!! :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el Sr. Guantera... se nos ha hecho mayor así de repente :p

 

Enhorabuena por el cambio. Ya sabes que yo disfruto de uno desde noviembre de 2006 y estoy muy contento con él. Por lo del remoloneo a pocas revoluciones no te preocupes, se olvidan cuando el coche te da más de lo que le pides en carretera o autopista (es una verdadera máquina).

 

Y lo de la envidia, pues que les den morcilla ;) (yo antes tenía un TT y era aún peor :( )

 

Ya nos contarás en el subforo A6 donde espero que nos veamos.

 

Un abrazo.

 

 

P.S. Por cierto, te seguirás llamando guantera refrigerada ahora que no tendrás??? :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré por estos lares, de hecho, aunque mi coche sea un a6, mi subforo seguirá siendo.... todo el foro :p , pero con especial predilección por este, el a4, el coche que más satisfacciones me ha dado (el a6 está aún por darlas).

 

 

¿Precio?

 

Como dicen en la Rolls Royce... los caballeros no hablan de esas cosas :lol2:

 

 

Pero alrededor de 50.000 euros venta al público (creo recordar que un poco menos)

 

 

 

Al final no lo he encargado a fábrica, ya que hemos encontrado uno en stock que me cuadraba en Madrid, y lo traen en grua el lunes ( ¿o era en helicóptero? ;) . Tanto número hoy :lol2: ).

 

 

Es un gris ostra, un color oscuro, con cambio multitronic, levas en volante, climatizador chachi-piruli, MMi en color, teléfono blutús, reposabrazos, asientos traseros partidos, fijación Isofix (menos mal :) ), control de velocidad, llevará el parking piting system trasero (se lo pondremos en el conce).... y no me acuerdo de más cosas.

 

 

La negociación ha empezado a las 09:45, y ha terminado a las 19:30, y entre medias, me he levantado y roto la negociación varias veces, me he ido a otro conce, etc... y al final, lo he comprado donde queria desde el principio, en mi concesionario de confianza :wub:

 

 

¿¿¿El Lunes??? !!hoy es ya lunes, asique..... estas tardando en darme el toque para verlo!!!!!!!!!!!!!! :p :clap1:

 

 

El lunes lo sacan de Madrid, previviblemente, pero me han dicho que no cuente con él hasta la semana que viene :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el Sr. Guantera... se nos ha hecho mayor así de repente :wub:

 

Enhorabuena por el cambio. Ya sabes que yo disfruto de uno desde noviembre de 2006 y estoy muy contento con él. Por lo del remoloneo a pocas revoluciones no te preocupes, se olvidan cuando el coche te da más de lo que le pides en carretera o autopista (es una verdadera máquina).

 

Y lo de la envidia, pues que les den morcilla ;) (yo antes tenía un TT y era aún peor :p )

 

Ya nos contarás en el subforo A6 donde espero que nos veamos.

 

Un abrazo.

 

 

P.S. Por cierto, te seguirás llamando guantera refrigerada ahora que no tendrás??? :p :clap1:

 

 

Bueno, como el a6 no lleva la guanterarefrigerada, habia pensado en rellamarme:

 

"Preinstalación de teléfono bluetooth"

 

:lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.