Jump to content

AFOTOS TFSI


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s,

 

El coche hace pasado mañana 1 añito y todavía no he colgado fotos...ya,ya, ya se q es obligatorio de todo forero...pero la verdad (y no es diculpilla) en el último año no he tenido ganas de nada...con 32 tacos q tengo, los médicos en 2 put** ocasiones me dijeron q el cancer podría estar llamando a mi puerta...pues bien tras 2 operaciones...y mucho sufrimiento todo ha sido una falsa alarma y a día de hoy estoy empezando a ver la luz...en este último año me ha distraido mucho leer y participar en la medida de lo posible d vuestras opiniones...pero lo q me ha ayudado de verdad es el cariño y compresión q me ha demostrado mi esposa...y saber q cuando no me sentía mal bajaría al garaje y me encontraría esto:

 

 

URL=http://imageshack.us]0001lc9.jpg[/url]

 

0002nk4.jpg

 

0003so9.jpg

 

URL=http://imageshack.us]0004kj7.jpg[/url]

 

0005zy2.jpg

 

0006og1.jpg

 

URL=http://imageshack.us]0007no1.jpg[/url]

 

0008dn0.jpg

 

0009ke3.jpg

 

 

Un saludo y espero q os guste mi missanito.

 

Gracias ismacon por tu deseo de mi recuperación...te gusta mi manguera verde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que todo quedará en un susto, pero vaya susto, tenemos unos medicos en este pais que son unos incompetentes! Hace dos semanas a la madre de una amiga le dijeron que le quedaban 3 meses!!! Por unos dolores de barriga!! Y sin ningun antecedente antes! Al final después de más pruevas y varios dias se dieron cuenta que lo habian diagnosticado mal!!! QUE c***!! :ranting2:

 

DE VERDAD, q ME ALEGRO por ti, ahora disfruta de la vida, de tu mujer y como no..... del carro que tienes que más que coche es un avión 4x4!!!!

 

Saludos y a disfrutar!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... :lol2:

 

Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable :lol2:

 

Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :laugh:

l

 

Es una zona del pueblo de mi mujer...se llama Noreña y esta es la zona del Ecce-homo...es una zona residencial dentro del pueblo q tiene un aire rural...y lo mejor a 10min de Xixon y Oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.