Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Tras mucho tiempo sin entrar por aqui y sin actualizar, avabo de terminar de leer todo este hilo y otro similar, llevo mas de 6 horas, me duelen los ojos, los dedos de copiar y pegar en varios TXT lo que me parece interesante y tengo gigas de actualizaciones pendientes de repasar en varias carpetas.

 

Mañana me pondre a intentar actualizar el ETka, a ver que tal me va.

 

Supongo que si no lo ha hecho nadie es que será dificil o imposible, pero ¿no se pueden implementar todas estas actualizaciones el los instaladores originales de la 597?.

 

Dar las gracias a Wok, Xertur y demas foreros que han puesto su granito de arena a este fantastico hilo.

 

Saludetes y gracias.Me voy a dormir :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues ya tengo actualizado Audi y Volkswagen, me faltan Seat y Skoda, pero es que estoy hasta los "eggs"

 

¿Los precios, si teniamos instalado el parche que nos dejo Fokker en su dia, se actualizan con las nuevas actualizaciones?.Yo creo que si, porque me salen las llantas del Q7 con su precio, y creo que cuando Fokker nos dejo la version 7.0 no existia, ¿no?.

 

Lo que me ha decepcionado un poco es lo del bastidor, que me da error incluso sustituyendo la Dll que amablemente nos dejo Wok aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1821288 y siguiendo unas instrucciones que encontre el foro del W golf y que pongo aqui por si a alguien le seirve de ayuda:

 

"Para ver las referencias que lleva nuestro bastidor.

 

El procedimiento es el siguiente:

 

En la pantalla de inicio del ETKA selecionamos la marca que deseamos introducir los datos, pinchamos en Utilidades, dentro de Utilidades vamos a INI-Editor y en la opción "Identificación del vehículo", seleccionamos "Bajar de internet el número de bastidor", al hacer esto se configura de manera predeterminada para almacenar los datos la opción "local", si no es así la marcamos manualmente; cuando pinchamos en "TERMINAR"nos pregunta si deseamos guardar la configuración; le decimos que sí.

 

Al ir al INI-editor es posible que nos de una advertencia de un fallo de login, no tenerlo en cuenta, se acpta y se continua. Esto hay que repetirlo con todas las marcas que tengamos activas. Al guardar los cambios nos dirá si a conseguido conectar con el servidor.

 

Por último vamos a la marca que deseemos pinchando dos veces e introducimos el nº de bastidor que queramos en "BUSQUEDA IV", Enter y ahí tenemos todos los datos de ese vehículo, incluidos los datos, codigos y accesorios con los que salió de fabrica."

 

Vuelvo a agradecer de nuevo toda la informacion que hay recopilada en este post.

Saludos.

Editado por Talbot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien no tenga mucha prisa,

 

Algo se me a aparecido.( La Virgen, Dios, el demonio) no lo se seguro pero he

conseguido Etka 7 actualizado hasta

VW 712

AU 712

SE 241

SK 247

asi no hace falta entrar una por una todas las actualizaciones, desde la 547.

 

AAAAh, pero lo mejor ha sido que al empezar a probarlo, oooohhhhh, sorpresa, se me ha actualizado automaticamente a las siguientes

 

VW 714 y tarifa precios 72

AU 714 y tarifa precios 72

SE 243 y tarifa precios 72

SK 249 y tarifa precios 76

 

Para mi ha sido una alegria no tener que entrar una por una como la otra vez, o cuando formateas, todas las actualizaciones y de estas manera en cinco minutos instalado, ahora estoy de pruebas

 

saludos a tod@s y vamos haber si alguien me localiza la actualizacion del etka a la version 7.1

 

 

 

PD. Ahora el colmo ya seria que alguien me dijera como actualizar a la version 7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ximo@6 ya ha subido la nueva actualización os la resubo, para los mas puritanos:

 

AU: 715

SE: 244

SK: 250

VW: 715

 

http://www.megaupload.com/?d=IN9PU5XW

 

PD: Siento haber tardado en subir esta actualización, pero me pilló fuera de casa. ximo@6 espero que no te moleste. :drooling:

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque ximo@6 ya ha subido la nueva actualización os la resubo, para los mas puritanos:

 

AU: 715

SE: 244

SK: 250

VW: 715

 

http://www.megaupload.com/?d=IN9PU5XW

 

PD: Siento haber tardado en subir esta actualización, pero me pilló fuera de casa. ximo@6 espero que no te moleste. :conf:

 

Un saludo, Xertur

Siempre es mejor tener dos que ninguna :shy:

Gracias a ambos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ximo@6 ya ha subido la nueva actualización os la resubo, para los mas puritanos:

 

AU: 715

SE: 244

SK: 250

VW: 715

 

http://www.megaupload.com/?d=IN9PU5XW

 

PD: Siento haber tardado en subir esta actualización, pero me pilló fuera de casa. ximo@6 espero que no te moleste. :unsure:

 

Un saludo, Xertur

Hola.

Muchas gracias por la actualizacion, da gusto hacerlo de 1 en 1, no como hace una semana, que eran 120 actualizaciones de 4 marcas,

Una pregunta, ¿los precios se actualizan tambien con estas actualizaciones?.Yo creo que si porque me salen precios de coches que aun no tenia actualiozados cuando el Etka de Fokker. :cfsd1:

Saludetes y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como os indique, ver el post 425, ya he hecho varias pruebas. y funciona actualizando automaticamentre las cuatro marcas.

 

Preciso de alguien que tambien sepa como funciona este pograma, para que tambien lo pruebe.

 

Gracias y saludos a tod@s

 

 

 

 

PD. Por favor, primeroa alguien que domine el programa para poder probarlo a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como os indique, ver el post 425, ya he hecho varias pruebas. y funciona actualizando automaticamentre las cuatro marcas.

 

Preciso de alguien que tambien sepa como funciona este pograma, para que tambien lo pruebe.

 

Gracias y saludos a tod@s

 

 

 

 

PD. Por favor, primeroa alguien que domine el programa para poder probarlo a fondo.

Hola.

¿Que quieres probar?.LO digo por que hacer busquedas de un recambio en cocnreto y darle dos veces para ver su precio aproximado si los tienes activados no tiene ninguna complicacion.

 

Tambien podia sdecir de donde lo has sacado, para que lo probemos :thumbsup:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.