Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

X Talbot

Hombre, hasta ahi llego, la prueba es a partir de saber modificar algun fichero, clgun ini, para dejarlo funcionando lo mas comodo posible.

De momento, ya he conseguido una copia hasta la actualizacion 712 y no como el 597 que corre por ahí. Vaya ahorro de entrar actualizacioners una por una. Y actualmente, consegui actualizar automaticamente a la 713 y 714, pero no la 715. Pero ayer ya me funciono y actualiza y ademas he observado que guarda la actualizaciones en el Upload.

 

Me entiendes ahora, por donde iba ?????

 

Gracias de todas formas y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El otro dia tuve que formatear el Pc y si no es por vosotros, me quedo tirado....

 

la cuestion es que me sale un error justo al cargar el ETKA, me sale......Fehler, HIstance y aceptar

 

os sale tambien??? como podria sacarlo???

 

MUCHAS GRACIAS POR LA CURRADA QUE OS PEGAIS!!!!!

Oscar

Editado por Quasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros, lo primero como rlaurent :ranting2: agradeceros todo lo que haceis por aqui para tener el etka actualizadito...

 

y ahora a ver si alguien me puede ayudal, e tenido que formatear el pc, pero guarde la carpeta del etka integra ya que con el curro que tiene lo de actualizar mejor tenerla por si puedo recuperar algo...

la cuestion es ¿que carpetas tengo que copiar en la nueva carpeta en la que tengo intalado el etka sin actualizar para volver a tener todas las actualizaciones que tenia?, copie la carpeta data y nada y luego las otras dos y me da un error au.ini o algo asi...a ver si me podeis ayudal amigos mios¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros, lo primero como rlaurent :cfsd1: agradeceros todo lo que haceis por aqui para tener el etka actualizadito...

 

y ahora a ver si alguien me puede ayudal, e tenido que formatear el pc, pero guarde la carpeta del etka integra ya que con el curro que tiene lo de actualizar mejor tenerla por si puedo recuperar algo...

la cuestion es ¿que carpetas tengo que copiar en la nueva carpeta en la que tengo intalado el etka sin actualizar para volver a tener todas las actualizaciones que tenia?, copie la carpeta data y nada y luego las otras dos y me da un error au.ini o algo asi...a ver si me podeis ayudal amigos mios¡

 

salu2

Léete ESTE mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros, lo primero como rlaurent ;) agradeceros todo lo que haceis por aqui para tener el etka actualizadito...

 

y ahora a ver si alguien me puede ayudal, e tenido que formatear el pc, pero guarde la carpeta del etka integra ya que con el curro que tiene lo de actualizar mejor tenerla por si puedo recuperar algo...

la cuestion es ¿que carpetas tengo que copiar en la nueva carpeta en la que tengo intalado el etka sin actualizar para volver a tener todas las actualizaciones que tenia?, copie la carpeta data y nada y luego las otras dos y me da un error au.ini o algo asi...a ver si me podeis ayudal amigos mios¡

 

salu2

Léete ESTE mensaje.

 

ya me lo leí, y fue precisamente lo que hice, sustituir las carpeta DATA, PROG y USERDATA como dices en tu mensaje, me dan varios errores:

 

1º IniErr f:\ETKA\PROG\etka_au.ini

client (f:\ETKA\PROG\etka_au.ini)

 

2º NO USER INI

 

3º cds file not found f:\ETKA\PROG\Model7.cds

 

 

he mirado a ver si estaban los archivos etka_au.ini y model7.cds y si que estaban, por si acaso los sustitui por los antiguos y nada sigue sin funcional ...que puedo hacer?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros, lo primero como rlaurent :thumbsup: agradeceros todo lo que haceis por aqui para tener el etka actualizadito...

 

y ahora a ver si alguien me puede ayudal, e tenido que formatear el pc, pero guarde la carpeta del etka integra ya que con el curro que tiene lo de actualizar mejor tenerla por si puedo recuperar algo...

la cuestion es ¿que carpetas tengo que copiar en la nueva carpeta en la que tengo intalado el etka sin actualizar para volver a tener todas las actualizaciones que tenia?, copie la carpeta data y nada y luego las otras dos y me da un error au.ini o algo asi...a ver si me podeis ayudal amigos mios¡

 

salu2

Léete ESTE mensaje.

 

ya me lo leí, y fue precisamente lo que hice, sustituir las carpeta DATA, PROG y USERDATA como dices en tu mensaje, me dan varios errores:

 

1º IniErr f:\ETKA\PROG\etka_au.ini

client (f:\ETKA\PROG\etka_au.ini)

 

2º NO USER INI

 

3º cds file not found f:\ETKA\PROG\Model7.cds

 

 

he mirado a ver si estaban los archivos etka_au.ini y model7.cds y si que estaban, por si acaso los sustitui por los antiguos y nada sigue sin funcional ...que puedo hacer?

 

salu2

Lo que me extraña de los errores que muestras es la letra la unidad --> "F:"

Cuantas unidades de disco tienes?

Esa "F:" corresponde a un disco duro?

Es como si buscara esos ficheros en la unidad F:, y no los encontrara.

 

Por cierto... supongo que has usado el mismo archivo de instalación del ETKA que en la instalación original, no?

De no ser así, los resultados pueden ser impredecibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros, lo primero como rlaurent :thumbsup: agradeceros todo lo que haceis por aqui para tener el etka actualizadito...

 

y ahora a ver si alguien me puede ayudal, e tenido que formatear el pc, pero guarde la carpeta del etka integra ya que con el curro que tiene lo de actualizar mejor tenerla por si puedo recuperar algo...

la cuestion es ¿que carpetas tengo que copiar en la nueva carpeta en la que tengo intalado el etka sin actualizar para volver a tener todas las actualizaciones que tenia?, copie la carpeta data y nada y luego las otras dos y me da un error au.ini o algo asi...a ver si me podeis ayudal amigos mios¡

 

salu2

Léete ESTE mensaje.

 

ya me lo leí, y fue precisamente lo que hice, sustituir las carpeta DATA, PROG y USERDATA como dices en tu mensaje, me dan varios errores:

 

1º IniErr f:\ETKA\PROG\etka_au.ini

client (f:\ETKA\PROG\etka_au.ini)

 

2º NO USER INI

 

3º cds file not found f:\ETKA\PROG\Model7.cds

 

 

he mirado a ver si estaban los archivos etka_au.ini y model7.cds y si que estaban, por si acaso los sustitui por los antiguos y nada sigue sin funcional ...que puedo hacer?

 

salu2

Lo que me extraña de los errores que muestras es la letra la unidad --> "F:"

Cuantas unidades de disco tienes?

Esa "F:" corresponde a un disco duro?

Es como si buscara esos ficheros en la unidad F:, y no los encontrara.

 

Por cierto... supongo que has usado el mismo archivo de instalación del ETKA que en la instalación original, no?

De no ser así, los resultados pueden ser impredecibles.

si la "f:" es un disco duro y es donde tenia instalado el anterior etka que desistalé, el archivo de instalacion es el mismo que utilicé la otra vez.

 

ya lo estoy dando por imposible la verdad, creo que voy a tener que volver a meter los updates otra vez uno a uno...que rabia..

 

gracias por molestarte y responder wok, un saludo companiero¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he actualizado de nuevo hasta la 716, en 1 horita, que co..azo...jejeje

gracias de nuevo wok

salu2

En fin... me sabe mal que no te haya funcionado mi procedimiento de backup. A mí me funcionó sin problemas, pero supongo que dependerá de instalable base.

Lo importante es que, a pesar del trabajo de actualización, ya lo tienes de nuevo en marcha.... o casi, porque parece que ya tenemos disponible la 717 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.