Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona mi ignorancia en temas infoormaticos TNT, pero que es un BACKUP?

un saludo

un backup una copia de esa carpeta, es conveniente hacer una copia de seguridad y en caso de un extropicio no tienes miedo, yo lo hago pero de todo el disco duro c; te ahorras muchos quebraderos de cabeza y sobre todo formatear, te quedas como unos dias atras pero no lo pierdes todo, etka tiene una cosa que para actualizar tenis que estar seguros que no se va ir la luz ni apagar el ordenador una actualizacion a medias lo deja k.o. o una actualizacion alterada igualmente, tienen que ser en orden, de menor a mayor correlativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA COMPAÑEROS

 

Muy buenas compañeros, lo 1º de todo daros las gracias y felicitaros :laugh: a todos los que haceis este fenomenal trabajo para que podamos disfrutar de este programa. Os cuento mi problema y espero podais ayudarme a resolverlo.

Estba actualizando el ETKA en la 707 y de repente un apagon de luz me cerro el ordenador, lo he encendido y cuando habro el ETKA me aparece lo siguiente (ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION, NUEVA ACTUALIZACION NO DISPONIBLE) y no me deja continuar actualizando. He reiniciado el ordenador y me he descargado de nuevo la 706 y la 707 las he vuelto a meter en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo. Podeis ayudarme por favor? que tengo que hacer :laugh: Gracias.

 

Salud2s.

Prueba a borrar el contenido de las carpetas:

 

C:\etka\DATA\VW\Update\Temp

C:\etka\DATA\AU\Update\Temp

C:\etka\DATA\SK\Update\Temp

C:\etka\DATA\SE\Update\Temp

 

y los ficheros de actualización:

 

C:\etka\DATA\VW\Update\eupdvw707D.exe

C:\etka\DATA\AU\Update\eupdau707D.exe

C:\etka\DATA\SK\Update\eupdsk707D.exe

C:\etka\DATA\SE\Update\eupdse707D.exe

 

No es garantía de que todo vuelva a funcionar, ya que si ya ha parcheado los ficheros de datos existentes, desconozco si el proceso de actualización será capaz de darse cuenta de ello.

 

Si no funciona... toca volver a empezar. De ahí la importancia de hacer ( de vez en cuando ) un backup de la carpeta DATA a sitio seguro...

 

 

 

Muchas gracias compañeros por la ayuda :laugh: pero me a tocado desinstalar y volver a instalar asi como volver a actualizar y ahora me encuentro con el siguiente problema, espero podais ayudarme a solucionarlo :laugh:

 

He actualizado el ETKA de Audi hasta la ultima que es la 725 y me he ido al post de referencias para mirar por ejemplo los faros traseros de leds del nuevo A4 que se supone ya salen en el ETKA y lo he buscado por referencias y me dice (NO SE ENCONTRARON LOS NUMEROS DE PIEZAS) asi que lo he intentado con otras referencias y algunas me las encuentra y otras no. Porque pasa esto si lo tengo todo actualizado :laugh: alguien me puede ayudar por favor :p Gracias.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Me acabo de instalar ETKA 7 para poder conocer mejor mi A4 B8, y he entrado aquí y he visto 35 páginas !!??¿?!¿?!?"¿!"?!¿¿?"!!!

 

Pido, o ruego, que algún alma caritativa me facilite las actualizaciones de Audi de la 623 en adelante... Por favor...

 

Muchas gracias y poco a poco me leeré als 35 páginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Me acabo de instalar ETKA 7 para poder conocer mejor mi A4 B8, y he entrado aquí y he visto 35 páginas !!??¿?!¿?!?"¿!"?!¿¿?"!!!

 

Pido, o ruego, que algún alma caritativa me facilite las actualizaciones de Audi de la 623 en adelante... Por favor...

 

Muchas gracias y poco a poco me leeré als 35 páginas...

Por lo visto es un problema bastante común... los hilos largos dan mucha pereza.

Sería buena idea leerlos empezando por el final del hilo.

 

Así hubieras visto ESTO y ESTO

 

De todas maneras... es importante empezar con un ETKA en condiciones. Mira AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Por petición de JERO-A4SL por MP subo unas actualizaciones que necesitaba, las subo por aquí, porque seguramente a más de uno también le valgan.

 

Son las actualizaciones para Audi desde la 689 a la última hasta el momento, la 726, aquí os pongo el enlace:

 

http://www.megaupload.com/?d=KR5S01L5

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Por petición de JERO-A4SL por MP subo unas actualizaciones que necesitaba, las subo por aquí, porque seguramente a más de uno también le valgan.

 

Son las actualizaciones para Audi desde la 689 a la última hasta el momento, la 726, aquí os pongo el enlace:

 

http://www.megaupload.com/?d=KR5S01L5

 

Un saludo. Xertur

 

Mil gracias compañero Xertur :kss1: , me las he ido descargando poco a poco y ya las tengo pero aun asi a alguien le valdran, de nuevo muchisimas gracias y a la espera de la siguiente :kss1: .

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.