Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

xertur, donde esta o que es *.exe . gracias

A.SOLER, perdón, quizás no me expliqué suficientemente bien.

Cuando dije *.exe me refería a la actualización en si, la que tiene por nombre eupdAUxxxD.exe, donde xxx es el número de versión de dicha actualización.

Es decir, borras todo lo que tengas en la carpeta Temp, y luego metes allí la actualización que corresponda, y abres el ETKA, así te la detectará y te dejará actualizar (esto es una conjetura, esperemos que si te deje actualizar).

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, he echo lo que as dicho y me dice actualizar a la ver 733, empieza actualizar y de repente me pone actualizacion cancelada, en la carpeta he metido desde la 733 hasta la737, tengo que meter de una en una o no hace falta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tengo el instaldo el Etka 7.0 perfecto, con la última actualización, búsqueda por bastidor y la pera limonera. El caso es que lo actualicé a través del propio etka (6 horas dándole) y ahora no se donde me ha guardado todas las actualizaciones porque en C:/etka/data/au/update no hay nada.

Digo esto, porque me interesa metérselo también al portátil, y pensaba que teniendo las actualizaciones en el disco duro me sería mucho mas rápido el proceso... pero como no las encuentro estoy jodido. Y pregunto yo:

 

- Ahora que lo tengo instalado perfecto en el sobremesa... no hay ninguna forma de transladarlo al portátil si tener que meterme 6 horas para actualizarlo?

 

 

 

Un saludo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Por un casual sabeis si existe algún programa como el ETKA del grupo VAG que utilizamos que valga para Peugeot??

 

Salu2!

 

Pues ya me respondo yo mismo......

 

Buenas compañero, si que existe. Pasate por esta pagina:

 

http://public.servicebox.peugeot.com/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Por un casual sabeis si existe algún programa como el ETKA del grupo VAG que utilizamos que valga para Peugeot??

 

Salu2!

 

Pues ya me respondo yo mismo......

 

Buenas compañero, si que existe. Pasate por esta pagina:

 

http://public.servicebox.peugeot.com/

 

Saludos.

 

Hombre muchas gracias por contestar!!!!!

 

La pagina muy buena!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tengo el instaldo el Etka 7.0 perfecto, con la última actualización, búsqueda por bastidor y la pera limonera. El caso es que lo actualicé a través del propio etka (6 horas dándole) y ahora no se donde me ha guardado todas las actualizaciones porque en C:/etka/data/au/update no hay nada.

Digo esto, porque me interesa metérselo también al portátil, y pensaba que teniendo las actualizaciones en el disco duro me sería mucho mas rápido el proceso... pero como no las encuentro estoy jodido. Y pregunto yo:

 

- Ahora que lo tengo instalado perfecto en el sobremesa... no hay ninguna forma de transladarlo al portátil si tener que meterme 6 horas para actualizarlo?

 

 

 

Un saludo !!!!!!!

 

Instala el prog y luego pega toda tu carpeta c\etka del sobremesa al portatil.

 

a mi siempre me a funcionado :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

llevo un par de dias trasteando con el etka 7, actualizado al 739, y cuando le doy a buscar en el campo "denominacion" por ejemplo "servotronic" no me encuentra nada. Despues mirando detalladamente las piezas encuentro varias que contienen la palabra servotronic, pero el buscador no me las ha encontrado.

 

Hay algo que falla, o soy yo que no me entero?¿

¿Me podeis hechar un cable...?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, cuando actualizo me da el error cuando esta descargando el archivo C:\etka\DATA\AU\U\Z_FPREIS.BIN y se para.

 

Ese error que dices me dio a mi en su día cuando lo instalé en el portátil. El caso es que me puse a instalarlo en el de sobremesa y me funcionó perfecto.

Yo creo que esos errores raros, se deben a las actualizaciones de Windows, a lo mejor te falta alguna actualización necesaria para que se instale el ejecutable y el ETKA se queda aturullado ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.