Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

hola , y gracias a los foreros por sua aportaciones

a mi en la 728 el passwor es el de antes

Si, en todas las actualizaciones que subo el password es el mismo de siempre, cuando no sea así os pondré el nuevo.

 

Un saludo. Xertur

 

hola Xetur

como lo he tenido descuidado , me he metido a modificarlo para que se los descargue solo , va bien , aunque solo de 5 en 5 , y la 727 si que pide lel password diferente , pero en la

728 vuelve a ser el mismo

un saludo

 

La 727 de audi que puso ximo@6 si que tenia el password anterior. La 728 y 729 de Xertur tiene la ultima password. Tambien decir que cuando carge la de ximo@6 el idioma para la instalación somo era el alemán, ademas las de Xetur pesaban un poco mas, sera por que traian un idioma mas. LA 727 de xertur no la he instalado, no se cuantos idiomas de instalacion traia.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo las actualizaciones las saco, de cuando se me actualiza, antes de instalarlas las copio, y me las guardo, porque despues de instalar no hay actualizaciones, pero claro solo las puedo poner cuando estoy en casa y tengo un rato libre pero en mi caso en la 727 efectivamente no me tomaba avaf como passwor y entonces recurri al anterior al de las primeras, y funciono, pero efectivamente en estas 728 y 729 es avaf, en cuanto al peso o volumen os digo la 727AU 256SE 262SK mias ocupan un poco mas que las de Xetur en cambio VW un poco menos, porque no lo se, ya he comprovado, pero es asi

http://rapidshare.com/files/169964798/728-...264-728-729.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde saco la 688 de VW las demás están a la ultima pero esta se me resiste, es curioso actualizo desde Internet y en algunas me pide un pass y en otras otro, por eso me tiene mosqueado la actualización esta de los c...........s.

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nadie me puede contestar?

 

Hola Rober_Sline,

 

Tienes que ir actualizando "poco a poco". Es un rollo pero no te queda otra.

 

Lo que te va a venir bien es un prgramita que se llama AKTE Updater:

 

* Te bajas todas las actualizaciones.

* Las mentes en las carpetas correspondientes

* Ejecutas el AKTE

* Abres el Etka

* Te vas a ver una peli hasta que termine la actualización.

 

Salu2!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.