Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos estoy intentando bajarme la 697 (http://www.megaupload.com/?d=2YSOEL1A) pero el antivirus (AVAST) me da un mensaje de alerta y no me deja descargarmela!!

 

Alguno podria colgarla de nuevo o pasarmela por mail?

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estoy intentando bajarme la 697 (http://www.megaupload.com/?d=2YSOEL1A) pero el antivirus (AVAST) me da un mensaje de alerta y no me deja descargarmela!!

 

Alguno podria colgarla de nuevo o pasarmela por mail?

Mil gracias!!

rlaurent, aquí te las dejo (te subi AU y VW):

 

http://www.megaupload.com/?d=Q1AJ33E2

 

Saludos. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estoy intentando bajarme la 697 (http://www.megaupload.com/?d=2YSOEL1A) pero el antivirus (AVAST) me da un mensaje de alerta y no me deja descargarmela!!

 

Alguno podria colgarla de nuevo o pasarmela por mail?

Mil gracias!!

rlaurent, aquí te las dejo (te subi AU y VW):

 

http://www.megaupload.com/?d=Q1AJ33E2

 

Saludos. Xertur

 

Bajanding!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias crack!! :thumbsup::thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una manita de algun compañero.

 

He reunido todo lo necesario, parches y programa, los tengo todos, pero no me actualiza, se me queda en esta pantalla:

 

tassa4.jpg

 

¿Que puedo hacer?

 

Por cierto, lo que he conseguido es eliminar los datos de VW, Skoda y Seat del programa y que siga funcionando, ahorrando asi 1GB en el disco duro, no se si le sera util a alguien, si lo es avisad y pongo como quitarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una mano compis.

 

He conseguido instalar y actualizar el ETKA, pero no se si esta funcionando bien, me explico, me voy a la version Audi A4 B8, y miro la rejilla del radiador, y el dibujo que me sale es de un TT no del A4 B8.

 

Es la imagen 853-40, ¿podriais decirme si a vosotros en esa imagen os sale un TT o un A4? Y si sabeis que imagen es la de la rejilla del B8.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una mano compis.

 

He conseguido instalar y actualizar el ETKA, pero no se si esta funcionando bien, me explico, me voy a la version Audi A4 B8, y miro la rejilla del radiador, y el dibujo que me sale es de un TT no del A4 B8.

 

Es la imagen 853-40, ¿podriais decirme si a vosotros en esa imagen os sale un TT o un A4? Y si sabeis que imagen es la de la rejilla del B8.

 

Muchas gracias.

 

esta noche te lo miro, ¿que buscas la parrilla del s4? mmm.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una mano compis.

 

He conseguido instalar y actualizar el ETKA, pero no se si esta funcionando bien, me explico, me voy a la version Audi A4 B8, y miro la rejilla del radiador, y el dibujo que me sale es de un TT no del A4 B8.

 

Es la imagen 853-40, ¿podriais decirme si a vosotros en esa imagen os sale un TT o un A4? Y si sabeis que imagen es la de la rejilla del B8.

 

Muchas gracias.

 

esta noche te lo miro, ¿que buscas la parrilla del s4? mmm.... :innocent:

 

Que va jeje, lo unico que quiero es probar que funcione el ETKA bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una mano compis.

 

He conseguido instalar y actualizar el ETKA, pero no se si esta funcionando bien, me explico, me voy a la version Audi A4 B8, y miro la rejilla del radiador, y el dibujo que me sale es de un TT no del A4 B8.

 

Es la imagen 853-40, ¿podriais decirme si a vosotros en esa imagen os sale un TT o un A4? Y si sabeis que imagen es la de la rejilla del B8.

 

Muchas gracias.

 

esta noche te lo miro, ¿que buscas la parrilla del s4? mmm.... :laugh:

 

Que va jeje, lo unico que quiero es probar que funcione el ETKA bien.

 

Si que lo tienes bien, efectivamente sale la foto de un TT, pero las referencias son las correctas :crying_anim: (las (8K0 son especificas del b8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito que me volvais a echar un cable :(

 

todas las versiones de la 699 de audi que me he bajado me estan dando problemas con el antivirus!! He probado con 4 o 5 que he ido encontrando por la red pero todas me dan problemas, alguien me la podria colgar por favor? Tengo bajadas ya hasta las 709 pero no las puedo instalar porque me falta la 699 :huh:

 

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede poner un enlace emule al etka en el foro o va contra las normas?

 

Lo digo porque viendo lo que cuesta hacer que funcione e instalar las actualizaciones, y que ademas te mete todos los datos de Seat, VW y Skoda, ocupando mas de 2GB, he hecho una versión actualizada hasta la 723, que unicamente lleva los datos de Audi y que ocupa "solo" 800MB, y por supuesto hasta ahora lo que he probado, funciona perfectamente y se puede actualizar como la versión buena.

 

Si un moderador me confirma que puedo poner un enlace, lo pongo para el que le pueda interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.