Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

¿Se puede poner un enlace emule al etka en el foro o va contra las normas?

 

Lo digo porque viendo lo que cuesta hacer que funcione e instalar las actualizaciones, y que ademas te mete todos los datos de Seat, VW y Skoda, ocupando mas de 2GB, he hecho una versión actualizada hasta la 723, que unicamente lleva los datos de Audi y que ocupa "solo" 800MB, y por supuesto hasta ahora lo que he probado, funciona perfectamente y se puede actualizar como la versión buena.

 

Si un moderador me confirma que puedo poner un enlace, lo pongo para el que le pueda interesar.

Llevamos mucho tiempo temiendo que llegara el día en el que tuviéramos que decir esto, pero no podemos seguir dilatando más el tema

La verdad es que tenemos un problema... según reza en el encabezamiento de todas las páginas de este hilo:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Así, lamentándolo mucho, la respuesta debe ser no. Nada de enlaces a descargas directas.

 

Sabemos que tanto el ETKA como el ElsaWin son herramientas imprescindibles para la realización de nuestros bricos, pero debemos ser conscientes de que permitir estas actividades nos puede pasar factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Programa que evita tener que estar poniendo continuamente la contraseña en las actualizaciones.

http://www.megaupload.com/es/?d=B5WRG9Q2

 

Instrucciones:

1.- Se ponen las actualizaciones en la carpeta correspondiente del etka ( la habitual )

2.- Se inicia el programa que os habeis descargado (AKTE updater 2.2)

3.- Se abre el etka y al darle a actualizar al etka, el updater comienza a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente:

 

Cambios ( por este orden ):

1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua

2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente:

 

Cambios ( por este orden ):

1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua

2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

 

Funciona de P.M.!!! :notworthy::thumbsup:

 

Todas las actualizaciones descargadas las deja en la carpeta "upload"

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema!!! :thumbsup:

 

Cuando me baja las actualizaciones para VW, empieza a instalar la primera (598 para vw), me da el error "Error RR12" y se cierra el ETKA!!

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

 

Y otra cosa, si en su dia instalé el etka sin seat ni skoda, como puedo hacerlo ahora para añadirlas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema!!! :thumbsup:

 

Cuando me baja las actualizaciones para VW, empieza a instalar la primera (598 para vw), me da el error "Error RR12" y se cierra el ETKA!!

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

 

Y otra cosa, si en su dia instalé el etka sin seat ni skoda, como puedo hacerlo ahora para añadirlas ahora?

Lo del "Error RR12" es debido a que el archivo que se ha bajado no es compatible con tu copia del ETKA.

Comprueba que has editado correctamente el archivo "ETKA_VW.INI" sustituyendo el valor de la variable IPU como indicaba en el anterior mensaje.

 

Para añadir las marcas SEAT y SKODA... busca algo llamado "ETKA.7.0.Marken.Freischaltung.-11.2006.By.ANTI_AKTE_FORUM" o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Lo del "Error RR12" es debido a que el archivo que se ha bajado no es compatible con tu copia del ETKA.

Comprueba que has editado correctamente el archivo "ETKA_VW.INI" sustituyendo el valor de la variable IPU como indicaba en el anterior mensaje.

...

Ahiva! Tienes toda la razon!! No habia modificado el ETKA_VW.INI!! Jajajaja!!! Ahora si!! Ahora ya se esta actualizando VW!!

 

...

Para añadir las marcas SEAT y SKODA... busca algo llamado "ETKA.7.0.Marken.Freischaltung.-11.2006.By.ANTI_AKTE_FORUM" o similar.

...

 

Pues buscaremos "ETKA.7.0.Marken.Freischaltung.-11.2006.By.ANTI_AKTE_FORUM" o algo similar....

 

 

Muchisimas gracias!!! :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA COMPAÑEROS

 

Muy buenas compañeros, lo 1º de todo daros las gracias y felicitaros :thumbsup: a todos los que haceis este fenomenal trabajo para que podamos disfrutar de este programa. Os cuento mi problema y espero podais ayudarme a resolverlo.

Estba actualizando el ETKA en la 707 y de repente un apagon de luz me cerro el ordenador, lo he encendido y cuando habro el ETKA me aparece lo siguiente (ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION, NUEVA ACTUALIZACION NO DISPONIBLE) y no me deja continuar actualizando. He reiniciado el ordenador y me he descargado de nuevo la 706 y la 707 las he vuelto a meter en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo. Podeis ayudarme por favor? que tengo que hacer :innocent: Gracias.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por lo más fácil: ¿no puedes restaurar tu PC a un momento anterior al apagón?

 

AYUDA COMPAÑEROS

 

Muy buenas compañeros, lo 1º de todo daros las gracias y felicitaros :notworthy: a todos los que haceis este fenomenal trabajo para que podamos disfrutar de este programa. Os cuento mi problema y espero podais ayudarme a resolverlo.

Estba actualizando el ETKA en la 707 y de repente un apagon de luz me cerro el ordenador, lo he encendido y cuando habro el ETKA me aparece lo siguiente (ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION, NUEVA ACTUALIZACION NO DISPONIBLE) y no me deja continuar actualizando. He reiniciado el ordenador y me he descargado de nuevo la 706 y la 707 las he vuelto a meter en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo. Podeis ayudarme por favor? que tengo que hacer :cfsd1: Gracias.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por lo más fácil: ¿no puedes restaurar tu PC a un momento anterior al apagón?

 

AYUDA COMPAÑEROS

 

Muy buenas compañeros, lo 1º de todo daros las gracias y felicitaros :notworthy: a todos los que haceis este fenomenal trabajo para que podamos disfrutar de este programa. Os cuento mi problema y espero podais ayudarme a resolverlo.

Estba actualizando el ETKA en la 707 y de repente un apagon de luz me cerro el ordenador, lo he encendido y cuando habro el ETKA me aparece lo siguiente (ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION, NUEVA ACTUALIZACION NO DISPONIBLE) y no me deja continuar actualizando. He reiniciado el ordenador y me he descargado de nuevo la 706 y la 707 las he vuelto a meter en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo. Podeis ayudarme por favor? que tengo que hacer :cfsd1: Gracias.

 

Salud2s.

 

Como lo hago compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA COMPAÑEROS

 

Muy buenas compañeros, lo 1º de todo daros las gracias y felicitaros :notworthy: a todos los que haceis este fenomenal trabajo para que podamos disfrutar de este programa. Os cuento mi problema y espero podais ayudarme a resolverlo.

Estba actualizando el ETKA en la 707 y de repente un apagon de luz me cerro el ordenador, lo he encendido y cuando habro el ETKA me aparece lo siguiente (ERROR EN LA ULTIMA ACTUALIZACION, NUEVA ACTUALIZACION NO DISPONIBLE) y no me deja continuar actualizando. He reiniciado el ordenador y me he descargado de nuevo la 706 y la 707 las he vuelto a meter en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo. Podeis ayudarme por favor? que tengo que hacer :thumbsup: Gracias.

 

Salud2s.

Prueba a borrar el contenido de las carpetas:

 

C:\etka\DATA\VW\Update\Temp

C:\etka\DATA\AU\Update\Temp

C:\etka\DATA\SK\Update\Temp

C:\etka\DATA\SE\Update\Temp

 

y los ficheros de actualización:

 

C:\etka\DATA\VW\Update\eupdvw707D.exe

C:\etka\DATA\AU\Update\eupdau707D.exe

C:\etka\DATA\SK\Update\eupdsk707D.exe

C:\etka\DATA\SE\Update\eupdse707D.exe

 

No es garantía de que todo vuelva a funcionar, ya que si ya ha parcheado los ficheros de datos existentes, desconozco si el proceso de actualización será capaz de darse cuenta de ello.

 

Si no funciona... toca volver a empezar. De ahí la importancia de hacer ( de vez en cuando ) un backup de la carpeta DATA a sitio seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.