Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Xertur, la VW:744 está erronea, no funciona.

un saludo.

¿Le pasa a alguien más?, porque si es así la bajo nuevamente y os la resubo. Decidme algo.

 

 

Está perfecta, la acabo de instalar y funciona (por lo menos audi y volkswagen) gracias por todo, amigo Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xertur, la VW:744 está erronea, no funciona.

un saludo.

¿Le pasa a alguien más?, porque si es así la bajo nuevamente y os la resubo. Decidme algo.

 

 

Está perfecta, la acabo de instalar y funciona (por lo menos audi y volkswagen) gracias por todo, amigo Xertur

 

No puedo actualizar alguien me facilita el password

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola craks! Alguien tiene las ultimas actualizaciones del etka? Es que solo las tengo hasta la 727 y se que hay mas nuevas! Si alguien me las puede pasar o decirme algun enlace para bajarmelas hasta la ultima que haya.

Muchas gracias!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xertur, intento actualizar el etka i todo me va bien, menos la actualizacion de audi, veo que cuando voy ha utilidades y le hago un dignostico me sale este error. como lo puedo solucionar. gracias

 

 

 

Diagostic results

 

25.03.09 14:05:36

 

Windows XP

Espacio disponible : 226798473216

Espacio : 237961732096

 

Nivel de actualización 732

índice (C:\ETKA\DATA\AU)

Fax-ETK Support : 089 / 547 15 110

 

 

C:\ETKA\DATA\AU\U\KAT157.BIN CODE:63411 Valor:10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, después de un tiempo sin traeros actualizaciones (he estado sin internet) os dejo las dos nuevas que ha sacado la gente de AVAF, disfrutadlas:

 

AU: 746, 747

SE: 274, 275

SK: 280, 281

VW: 746, 747

 

http://www.megaupload.com/?d=VE57NULD

 

Saludos, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

He estado ojeando el post desde hace unos días y es extraordinario el trabajo que estais haciendo entre todos. Me he puesto a descargar las actualizaciones pero desde la 639 hasta la 694 (ambas incluidas) no puedo bajarlas ya que en la página de descargas a la que enlaza el link, dice que el archivo ya no está disponible.

Si alguien fuera tan amable de recopilarlas y colgarlas en megaupload (por ejemplo) se lo agradecería de corazón. El resto hasta la 747 las he podido descargar sin problemas.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los que haceis que esto funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.