Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos, siento no poder estar muy activo últimamente, pero hay que cumplir con el trabajo, y éstos días estoy bastante liadillo.

Aquí tenéis la última actualización para ETKA, de parte de la gente de AVAF, es la que sigue:

 

AU: 771

SE: 299

SK: 305

VW: 771

 

http://www.megaupload.com/?d=21DX59GA

 

Saludos, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hago una consulta a ver si me sacais de un problema que tengo con el ETKA, resulta que se ha quedado en la actualizacion 732 de volkswagen, empieza a descargar el siguiente archivo archivo de internet "733" y algunas mas, entonces empieza a instalar el archivo y se detiene diciendo que acatualizacion ha sido suspendida o algo ASI.

 

He bajado los archivos de aqui por si estaban corruptos, he borrado de las carpetas los archivos temp y vuelve a descargar el archivo y hace lo mismo, es como una rueda.

 

Al no poder instalar esta actualizacion, las otras marcas se quedan paradas "no actualizan".

 

Teneis idea que puedo hacer?

 

Gracias y saludos

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haz esto, prueba a actualizar la vw 734 directamente aver lo que te hace

a mi me ocurrió lo mismo e hice esto y se me actualizó de la vw732 a la vw734.

un saludo

 

Gracias por la ayuda pero no puedo, meto los archivos en la carpeta update menos la 733 y no actualiza, cambio la ruta de actualizacion en el ETKA para que busque las actualizaciones de una carpeta y tampoco.

 

Si no meto la 733 no actualiza, pero dice que se ha suspendido y se para, lo curioso que me hace lo mismo en varios ordenadores que lo tengo instalado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.