Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.

¿Os funciona la descarga automática de las actualizaciones? Me he quedado en la 766 de Audi y ya no se autoactualiza.

¿Sabéis algo al respecto?

Salu2 y gracias de antemano

 

 

Yo estoy en la misma situación que tú... A ver si alguien sabe algo...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te saltas todas las actualizaciones que hay entre medias no tendrias todos los datos.

 

Por ejemplo, la actualizacion 700 no tiene los datos que en su momento agrego la actualizacion 697, 698, 699... y anteriores, me explico?

 

 

Tengo una consulta:

 

Tengo que formatear el ordenador por problemas técnicos....la cuestión es que cuando instale el Etka nuevamente con todas sus actualizaciones me llevara sus 2 horas y pico....un rollo...

 

Hay alguna forma de meter todo lo que tengo instalado en un DVD a modo backup para que despues la instalación sea más rapida?

 

Gracias!

 

copiate la carpeta de DATA en un pen drive y cuando te haga falta solo es sustituir la carpeta, por cierta tarda un rato ya que es muy grande.

 

 

Pues al final no me ha funcionado. Tampoco me ha funcionado como ha comentado ximo@6 sobre copiar todas las carpetas....

 

En fin, a instalar tooooodo de nuevo......que rollo madre mía!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo que no te funciona lo de copiar las carpetas.

 

Si copias las tres carpetas directamente a otro ordenador, va el programa con las actualizaciones que tuvieses. Tan sólo es cuestión de ir luego a la carpeta "Prog" y hacer un acceso directo al escritorio del archivo Etka7.exe

 

No sé, así lo hice yo. Instalé el programa en un ordenador, lo actualicé a tope y de ahí pasó a otros dos ordenadores copiando simplemente las tres carpetas y sacando un acceso directo.

 

Edito: Ximo, gracias por subir las actualizaciones. Ahora y mientras no funcione la descarga directa del servidor, es la única forma de tener el ETKA actualizado.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo que no te funciona lo de copiar las carpetas.

 

Si copias las tres carpetas directamente a otro ordenador, va el programa con las actualizaciones que tuvieses. Tan sólo es cuestión de ir luego a la carpeta "Prog" y hacer un acceso directo al escritorio del archivo Etka7.exe

 

No sé, así lo hice yo. Instalé el programa en un ordenador, lo actualicé a tope y de ahí pasó a otros dos ordenadores copiando simplemente las tres carpetas y sacando un acceso directo.

 

Edito: Ximo, gracias por subir las actualizaciones. Ahora y mientras no funcione la descarga directa del servidor, es la única forma de tener el ETKA actualizado.

 

Un saludo

 

Mecachis......yo copie todas las carpetas pero sin sacar un acceso directo del .exe de la carpeta prog. Lo ejecutaba con el acceso directo que se pone en el escritorio una vez instalado....

 

En fin, para la próxima!

 

Gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.