Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

me respondo a mí mismo: no.

 

aprovecho para agradeceros vuestros aportes, gran trabajo.

 

y de paso añadir para aquellos que les de errores lo que he conseguido.

 

funciono con windows 7. el programa rula pero no actualiza.

en xp (virtualizado sobre w7) he conseguido actualizar sin problemas.

carpeta data colocada en el programa de w7 y a rular actualizado.

 

ahora sólo me falta el dichoso elsa que dicen que ayuda a enseñar el montaje y desmontaje, no?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no van los enlaces para la 774, 775 y 776 a ver si alguno las podeis resubir please

 

Salu2

pues estan puestos en un servidor con una cuenta premiun y no encuentro ningun error,

yo subo la nueva 777

http://rapidshare.com/files/303368128/Upda...sk311_vw777.rar

 

Debia de estar sobrecargado o algo el servidor..Hoy he podido descargarlas sin problem.

 

Gracias ximo@6 que hariamos sin ti y xertur

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no hay ningun problema el otro dia me lo comentarón, me deslogueado y resulta que dice que no tiene ancho de banda para bajar momentaneamente con descargas gratuitas, pero si para premium, si intentas en otro momento si que lo bajaras, los archivos estan puestos para descarga normal, pero si rapidshare tiene el ancho de banda restringido para descargas libres yo no puedo hacer nada, intentarlo en otro momento que mientras no me los borren por lo menos un año van a estar hay, despues ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya puedo responder pregunta sobre el ETKA, qué subidón.

 

A ver, tienes que descargarte e instalar una por una cada actualización. Es un poco latoso, pero es lo que hay. No puedes meterle la última disponible porque hay que respetar el orden.

 

Un saludo

Hola, una pregunta de un ignorante que se acaba de poner a instalar el Etka, yo solo quiero ver Audi, hace falta descargar tambien las actualizaciones de Sk, Seat y VW para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya puedo responder pregunta sobre el ETKA, qué subidón.

 

A ver, tienes que descargarte e instalar una por una cada actualización. Es un poco latoso, pero es lo que hay. No puedes meterle la última disponible porque hay que respetar el orden.

 

Un saludo

Hola, una pregunta de un ignorante que se acaba de poner a instalar el Etka, yo solo quiero ver Audi, hace falta descargar tambien las actualizaciones de Sk, Seat y VW para que funcione?

 

creo que no,

de hecho, yo solo he actualizado audi y me rula.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.