Jump to content

SI AUDI NO EXISTIESE ....


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he estado pensando en ello, y queria haceros participes de mi cuestion : si Audi no existiese que otros modelos/marccas de coches hubieses mirado ( BMW,MERCEDES,SKODA ....) y por que?

Y que fue finalmente lo que os hizo decantaros por AUDI.....bueno empiezo yo, como alternativa a mi coche estuve mirando BMW concretamente un 330ci pero finalmente me deante por Audi por la atencion de su comercial exquisita ( javier ) frente a la "prepotencia" de trato por parte de BMW. Por es acabé en Audi y problamente siga con Audi o por lo menos no la descarto como futura marca.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo andaba detras del Golf. Lo tenia ya requetemirado en color champan, llantas bbs...precioso. En ese momento me enteré de que cambiaban la gama y decidí esperar. Cuando vi el nuevo golf la verdad es que no me gustó ( cuestion aparte es el GTI que llegó tiempo despues) asi que vi el A3....y no me arrepiento en absoluto de mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando el BMW 325Ci, pero, demasiado "largo" el bmw, fuí a ver el A3, que ya lo tenía en mente, en blanquito, me monté, ví como era de "compacto", y dije..... éste tiene que ser mi chiquitin, y el motor era el más parecido al 325Ci, unos 200CV, pues perfecto jejeje.

 

Y como han dicho por aquí arriba, posiblemente ( dentro de mis posibilidades ) siga con Audi...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues difiero, yo estuve mirando un 307 SW hdi, pero pensé jod** a mi realmente el que me gusta es el audi, los aros me volvían loco, vi que detalles tan simples como el de echar los asientos hacia adelante, eran super cutres (una especie de cordón de donde hay que tirar) ¿18.000€ para tener un coche cutre? :) entonces mi cuñado me dio la sorpresa de decirme que en el concesionario mercedes había un audi de esos que a mi me gustan :p

 

 

PD: No digo que el 307 sea cutre, sino que a mi me lo pareció, siento si ofendí a algún poseedor de un 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque fuese algo mejor económicamente, Audi para mi seguiría sin existir. A día de hoy, sigo sin ver los 30 mil de un A3 o los 35 mil de un A4.

 

Sin acritud.

 

Con datos objetivos esto es cierto.

 

Pero como el corazón gana siempre a la cabeza, si pudiera seguiría también en Audi. No me quejo en absoluto de mi coche, me encanta como es. Si pudiera permitírmelo me pasaría a un A4.

 

Si Audi no existiera, está claro que me hubiera comprado un Golf y que mi futuro coche sería un Passat.

 

Como ya han dicho por arriba, dentro de mis limitaciones, porque hoy por hoy... soñar no cuesta dinero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve viendo el Passat, por lo que posiblemente me quedara con VW.

 

PD: Siempre tuve Peugeot, pero no me gustan los ultimos coches, salvando un poco el 407 que me costaba 27000 €.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé mirando un s3 I, de segunda mano con un presupuesto de 24.000 aprox. Bajo los ojos de mi madre era demasiado "potente" vale pues un r32 con un presupuesto de 32.000, acababan de salir... si 250cv pero mi madre lo veia con otros ojos al ser un golf. Mi padre me puso la barrera de coche nuevo asi que con el mio acabé, no soy partidario de bmw solo en los modelos M.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a comprarme un M3... pero me parecía demasiado "macarra", no me gusta llamar tanto la atención... después miré Mercedes y me pareció demasiado de "vejetes"... luego miré Jaguar y estuve a puntito de comprarme un S-type, pero no me gustaba como respondía en carretera virada, es un coche más de paseo.

 

Al final, cuando me quedé sin opciones, mi mecánico me dijo de ir a ver un S8, y le dije que no, que era demasiado grande... pero bueno, lo probé... y como tenía un poco de todos, pero no en exceso de ninguno (la elegancia de Jaguar, pero no tanta, el respeto que clama un Mercedes, pero siendo más juvenil, y la deportividad de un M3, pero sin ser una macarrada) pues hoy tengo un S8... y la verdad, es que me alegro mucho de haber adquirido al final este coche. Hasta que no conduces un quattro, no sabes lo que es... por eso creo que seguiré con la marca mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.