Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas

El hueco de la batería tambien se ha repasado, estaba guarro de sulfatarse con las baterías. Primero se limpió todo la costra blanca que suele aparecer dejando ver una capa de óxido finita.

 

urquattrointerior2hh7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya de paso he limpiado la moqueta delantera tambien que nunca le había dad o un lavadoa fondo, no dispongo de una karcher pero a mano he sacado buenos resultados quedando como me gustan las cosas y como "el ur quattro" merece...

 

urquattrointerior13sg6.jpg

 

urquattrointerior14ho0.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precisamente el otro día en el Jarama me pregunto por el deflector lateral de aire para el radiador ya que veía el hueco estando sin él. Tenía en casa desde hace tiempo una réplica bastante buena en casa, pero como soy así... un poco maniático con este coche :thumbsup: al final conseguimos en nuestro proveedor la cartonera ya descatalogada...

 

llego esto...

 

25525813co9.jpg

 

51944475kw8.jpg

 

Aun no se si venderé la otra pero por si acaso hay alguien que interese que lo diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas de nuevo... aunque parezca que ha estado parado el tema del coche en todo este tiempo, nada más lejos de la realidad! :cfsd1:

 

El caso es que se han estado haciendo cosillas y no creais que solo de RS2 vive el hombre! :thumbsup: Aunque si bien es cierto que nos hemos tirado una buena temporada poniendolo al día, tanto para nosotros como para que lucciera bien en lso reportajes de las revistas.

 

Lo dicho, en unos días espero poder subir algunas fotillos de la restauración que se le ha hecho al interior del coche a pesar de su excelente estado, y así comento el trabajo que esta vez nosotros no hemos realizado.

 

Nos vemos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, no se que pasa en este foro (bueno si lo sé, era una forma de hablar...) pero de un tiempo a esta parte está más muerto que vivo... otra cosa no pero a mi no se me puede decir que no intento moverlo normalmente a través de las chorradas que voy haciendo.

 

En esta ocasión escribo para comentar que dentro de poco habrá una buena sesión de ur quattro a la vista y es que despues de mucho sopesar, dar vueltas al tema, volver a sopesar y así interminablemente con trabajo de investigación incluido, nos hemos puesto manos a la obra para subsanar el fallo que actualmente tenía el coche.

 

En su día cuando se reparó el motor del coche en la casa de verano, digamos que apostamos fuerte y se perdió... el caso es que más o menos por prisas y confiar en el azar, pensamos que según el estado del bloque WR original, con un cambio de segmentos buenos y con el tiempo podriamos corregir algo los cilindros. Nada más lejos de la realidad, un leve arañazo en el tercer cilindro que confiamos no fuera decisivo finalmente nos dejo con aproximadamente 1´5 kg menos de presión (los 4 restantes trabajan muy bien solo con lo que se hizo) el coche funciona perfectamente y anda bastante pero como es lógico no debe ir a pleno rendimiento.

 

Ahora y bastante tiempo despues como digo, con las cosas bien pensadas y planteadas con más tiempo hemos dado con la solución definitiva para disfrutarde un motor como nuevo, por ahora no voy a adelantar nada para poder ir comentando paso a pasó con las fotos pero como digo esperamos que el motor trabaje casi como con 0 kilómetros.

 

El desembolso econónimo claro está que es un tanto alto pero sin llegar a ser estratosférico, el que algo quiere algo le cuesta y si por algo nos caracterizamos en casa en cuanto a los coches se refiere es por el no-conformismo. Estamos encontrando recambios de motor de primerísimas marcas a precios bastante decentes y buenos, lo que siempre brinda unas buenas espectativas como garantía de funcionamiento.

 

Bueno, como os digo poquito a poco ire subiendo fotos de la reparación del motor y todos los trabajos adyacentes que vayamos haciendo, en breve tendremos el bloque "nuevo" en casa para empezar a meter "newtons" a mansalva... :thumbsup:

 

Un saludo a alguien! (que muerto que está este subforoooo...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerto muerto... pero un poco herido si jejejeje. Como un buen amigo decia muerto grave :notworthy:

 

Mala época esta del verano, pero bueno, tu pon todo con pelos y señales que ya verás cuantos lo leen.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.